miércoles, 4 de septiembre de 2013

CAPITULO 66 Y NOTICIAS:

Antes de dejaros el cap ( que me a costado bastante escribirlo), queria decir que este capitulo se lo dedico a Andy Samuels.
Andy samuels es uno de los mejores amigos de nuestro Liam. Y pensareis, bueno y que, pues pasa que es lunes a la noche tubo un grave incidente en casa de Liam. si leeis bien, el estaba en casa de Liam, fue al balcon a hacer no se que del gas, mientras Liam estaba en la cocina y bueno lo proximo que yo se por lo menos es que a sufrido quemaduras de segundo grado por encima de la cintura. Tenemos que agradecer a Liam por que el fue el que lo saco sin importarle si puso en peligro su propia vida, segun dicen Liam esta bien. Señoras y señores Liam Payne es un HEROE.
Esperemos que Andy se ponga bien pronto #PrayForAndy y pray for me por que el viernes empiezo las clases, nooooooo.
Aqui les dejo el cap espero que les guste.



Besos:)
_____________________________________



- dile a Cassie que me he ido a casa que mañana la llamo- y me marcho, lo mas rápido que puedo sin mirarme atrás. Con miedo de que me siga. Cuando ando lo suficiente como para darme cuenta de que no viene por detrás, me siento en la acera, y miro la carretera.

*Narra Harry*

Entramos a otra discoteca, esta vez Liam me a prometido que es la ultima, aunque me guste salir a las noches, mañana tenemos que madrugar y eso no me gusta mucho. Así que si después de esta no quiere irse, como buen amigo que soy, tendré que arrastrarlo a la fuerza hasta casa.
Entramos en seguida, cuando eres famoso no tienes que esperar colas, eso es lo bueno. Vamos empujando a la gente, por que esta hasta los topes, para poder llegar a la barra, cuando de repente la veo, ella también me ve esta claro por que me sonríe. Yo no sonrío tanto al ver que va agarrada de la mano de un tío.
A pasado media hora desde que hemos entrado, Liam esta sentado a mi lado y esta hablando con una chica, le esta soltando cada parida que ni el se lo creerá cuando se lo cuente. Malia no ha entrado desde que la vi salir.
Cojo a Liam del brazo e intento moverlo.
Liam- ¿Qué haces?
- vamos para casa
Liam- nooo, yo quiero quedarme aquí- le hago levantarse y le empujo por la puerta
- venga, sigue para adelante- se calla y me hace caso. Liam cuando bebe es peor que un niño.
Vamos de camino y veo un puesto de comida, así que me paro a coger algo, Liam sigue para adelante, para el puente que da a la calle donde el vive.
De repente miro, y esta sentado en la acera hablando con alguien. Voy corriendo donde el, y en cuanto me estoy acercando reconozco con quien esta. Me pongo al lado de Liam.
Después de estar como un cuarto de hora sentados, mirando a la carretera sin decir ni una palabra, y antes de que Liam casi se quede dormido decido coger al toro por los cuernos, como se suele decir.
- mira Malia, ahora mismo tengo que llevar a Liam a su casa, antes de que se duerma, vente si quieres o espérame aquí, pero no quiero que te vayas a ninguna lado sin mi
Malia- esperare- me lo dice casi en un susurro y ni siquiera me mira a la cara
- solo tardare 5 minutos- me levanto, cojo a Liam del brazo y lo acompaño a su casa, lo meto en la cama.
Y salgo corriendo a donde Malia.
Tardo más de 5 minutos, y cuando llego ya no esta. Me siento en la acera y apoyo la espalda en la barandilla del puente, miro a la acera de en frente. Y la veo allí tumbada tranquilamente. Me levanto y paso la carretera, me tumbo a su lado.


Malia- has tardado más
- pero tu me esperado- me mira
Malia- no me he quedado a esperarte, solo estaba viendo el cielo- me agarro- pero ahora tengo mejores vistas
- ¿quieres que te acompañe a tu casa?
Malia- no quiero ir a casa, Niall se habrá quedado allí, y harán ruido- me río y ella sonríe- luego llamare a Alana o a Cassie para ver si puedo quedarme en su casa
- puedes venir a la mía- se queda callada, creo que se lo esta pensando.
Malia- esta bien, pero solo por que no me apetece llamar a nadie y no quiero molestar a Cassie.
Me levanto y la yudo a levantarse.
- tengo una pregunta- ella asiente- ¿Quién era el tío ese? Y ¿Qué a pasado con el?
Malia- eso son dos preguntas, pero como soy majísima de la muerte te responderé los dos- me hace reírme, parece ser que hace mucho que no sonreía tanto- el es George y es amigo de Jonnie, que es el hermano de Cassie, y no a pasado nada
- ¿a intentado algo y por eso te has largado?
Malia- un momento… ¿tu como sabes eso?
- solo suposiciones
Malia- ahhhh mentira los ruidos los has hecho tú- me señala
- no, no yo no- pero me sale la risa y me delata
Malia- pues yo no pienso ir a casa de un mentiroso- pone cara de enfadada y empieza a andar
- Malia
Malia- ¿Qué?
- es por el otro lado- se da la vuelta y pasa por delante mío, yo me río y voy detrás de ella.

*Narra Malia*

No se ni por que he hecho eso, si se perfectamente donde esta su casa, he quedado como una tonta. Bueno por lo menos se a reído, y yo no puedo disimular y también me río.
Estamos llegando a su casa, vamos relativamente cerca el uno del otro, y de vez en cuando hacemos algún comentario. Antes por ejemplo hemos parado a comprar un helado por que aparte de necesitar algo para comer, por que tenia hambre, sentía que necesitaba algo para estar despierta, ¿y que mejor que un helado? NADA.
El hace rato que a acabado su helado así que esta intentando robarme un poco del mío, con su cucharilla rosa, antes le he vacilando por eso también. Yo creo que estoy tan alegre por que la verdad estoy algo bebida, y su compañía también ayuda.
Me tropiezo y casi me caigo, pero Harry me agarra del brazo y me quedo de rodillas en el suelo. Empiezo a reírme histéricamente y Harry intenta hacerme callar pero a el también le entra la risa.
Pero en seguida se nos pasa, por que derepente una multitud de gente se acerca a nosotros a lo lejos. OH mierda. Paparazzis.

4 comentarios:

  1. ahhh me encanto!!!
    ya me imagino a Malia y Harry en todas las revistas.. UHH QUE QUILOMBO SE ARMARIA!!!! ajajajajja
    siguela!!!
    me encanto tambien la cancion!!
    y DIOS!!!! ENCERIO LE PASO ESO AL AMIGO DE LIAM????!!!!! DIOS!! NUESTRO HEROE LO HA SALVADO...
    pobre...
    #PrayForAndy ... ♥
    besosos.. espero el siguiente!!!

    byebye =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh jajaja gracias por comentar, a ver que se lia...
      Besos:)

      Eliminar
  2. holiii! un capitulo muy bonito, espero el siguiente pronto un besitoo♥

    ResponderEliminar