sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPITULO 68:



Holaaaaa, se que me quereis matar, pero lo siento en serio es que estoy en casa de mi abuela y no tengo internet, por eso solo subire los fines de semana, intentare subir 2 capitulos, pero de eso no os prometo nada. Gracias por ser tan comprensibas yyyy... YA HAN SALIDO LAS FECHAS DEL WWAT en europa ahhh estoy emocionoda a ver si consigo ir por fin crucemos los dedos.


Besos:) y comentad please.
_____________________________________________ 



*Narra Harry*

Son las 10 de la mañana, tengo un montón de sueño pero tenemos reunión, y después tenemos ensayo. Me meto en la ducha.
Cuando salgo de la ducha me encuentro a Malia sentada en mi cama, me mira y se pone roja, puedo adivinar que es por el hecho de que solo llevo puesta una toalla.
- Hola
Malia- siento molestar pero tenia frío y he visto la sudadera y… pues eso me la he puesto
- ah vale
Malia- ¿A dónde vas?
- tengo que irme a trabajar, pero tu puedes quedarte todo el tiempo que quieras
Malia- no tranquilo, si ya me iba, tengo que ir a casa a estudiar- se levanta de la cama
- ¿estas de exámenes?
Malia- empiezo el miércoles- se va de mi habitación.
Aprovecho que se a marchado de mi cuarto y me visto, bajo a la cocina y veo mi desayuno preparado junto con una nota. Cojo el plátano y empiezo a comérmelo, mientras leo la nota.
      “Buenos días, para algunos, gracias por dejarme dormir aquí, como no sabia como recompensártelo te preparo el desayuno. Gracias por lo de anoche.
P.D.: comete el plátano que la fruta es buena, y seguro que te gusta (carita pervertida)- MALIA”

Miro el plátano, y vuelvo a mirar la nota, lo de la cara pervertida me hace reírme. Al fin y al cabo ella no a cambiado tanto sigue siendo la misma.

*Narra Malia*

Termino de escribir la nota y cojo un plátano, me marcho de su casa.
Voy por la calle, con My Chemical Romance de fondo, puede que la mañana haya empezado bien, pero el día en general seguro que acabara siendo una mierda. Tengo día de estudio, y eso no lo cambiara ni el mismísimo papa.
Me paro a hacer la visitilla a Kevin, compro algo para que las chicas desayunen y después voy a un quiosco a comprar el periódico y un par de revistas.
Me quedo mirando una revista, en la portada Harry Styles y una chica desconocida, según esto su nuevo ligue.
Quiosquero- ¿te interesa?
- nada en absoluto- pago y me voy con la bolsa a cuestas.
Llego a casa y esta todo el mundo dormido todavía. Así que cojo mi mochila y empiezo a estudiar. Empiezo sentada en el sofá con mi café y acabo tirada en el suelo con todos los libros, papeles, cuadernos… por ahí tirados y comiendo galletas.
Decido tomarme un descanso, así que voy a despertar a las chicas. Entro en el cuarto y lo que veo es que esta Niall, no me acordaba que Niall podía estar aquí así que por si acaso no les despierto, no ser que este interrumpiendo algo. Giro la cabeza y veo que la cama de Alana esta ocupada, así que voy a tocarle un poco los cojones. Primero tiro un poco de su edredón, pero ella se vuelve a tapar y se acurruca, después le salpico con un poco de agua de su botella.
Alana- ¡PARAAA!
- Shhh no grites, la gente duerme- me tumbo a su lado
Alana- yo estaba durmiendo
- ya, pero yo no y ya me aburría estudiar sola- se tapa de nuevo- ¿Qué haces?
Alana- yo no estoy de humor- me levanto de su cama, y la miro
- claro anoche para ir con Conor si lo estabas ¿te levantas?
Alana- vete a la mierda- me saca el dedo del medio.
Salgo del cuarto un tanto indignada, pero cojo el móvil, y empiezo a hablar con Cassie, pero ella todavía esta medio dormida y no hace más que decirme chorradas así que se va a la ducha. Sigo estudiando ahora toca biología, estoy entre hojas, baja Niall y no mira por donde va y casi se cae encima de mí.
Niall- ¿Qué haces aquí?
- estudiar
Niall- ¿en el suelo?
- se esta cómodo, ¿tu no te tienes que ir?
Niall- mmm… si claro avisa a Nico que luego la llamare
- vale- se despide y se va, a los pocos minutos baja Nico.
Ella coge su desayuno y se sienta en el sofá con sus hojas de latín, pero suena mi móvil y a ella le molesta.
Nico- ¿Quién me molesta ahora?
- a ti te molesta todo
Nico- ¿Quién es?
- Cassie
Nico- ¿y ella no tiene que estudiar?
- acaba de ducharse y se quería despedir de mi, y me manda foto- se la enseño
Nico- no es muy normal que os mandéis esa clase de fotos
- bueno pues es lo que hay, nosotras hacemos eso
Apago el móvil, y seguimos estudiando. Es domingo y nos espera una semana muy dura, así que lo mejor será seguir estudiando sin distracciones.


1 comentario:

  1. oohh... mm ajajaj pobre alana!!! se tuvo que aguantar a malia.. aja la pobre!!

    siguiente plis... una cosita.. me gustarian un poco mas largos, ya sabes estoy aburrida y me gustaria leer mas, pero si no puedes esta bien, es solo una sujerencia

    besososo ♥♥♥

    ResponderEliminar