jueves, 18 de julio de 2013

Holaaaaa!!! hoy no hay capitulo jajajaj, hoy hago eso de los premios, bueno la verdad es que tengo dos premios asi que ire uno por uno.

1- El primer premio me lo han dado del blog Moments (http://moments1dfic.blogspot.com.es), muchisimas gracias chicas:), Las normas de este premio son:
1.Nombrar a quién te ha otorgado el blog.
2.Respone las 11 preguntas de quién te ha otorgado el premio.
3.Nombrar a 11 blogs que según tu se merezcan este premio.
4.Hacer 11 preguntas a los blogs nominados
5.Avisar a los 11 blogs que han sido nominados

y estas son las preguntas que tengo que responder:
1. ¿Qué tres lugares te gustaría visitar?
Londres, Irlanda y Africa.

2. ¿Qué época del año te gusta más?
El invierno, me encanta,ojala las vacaciones de verano fueran en invierno.

3. Tres palabras que te definan.
Alegre, cabezota y bruta

4. ¿Cuál es tu película favorita?
No podria elegir entre todas las peliculas Disney, pero me encanta Peter pan, Monstruos S.A y ...

5. ¿Tu lugar favorito en el mundo?
Mi habitacion, es mi escapatoria a todo

6. ¿Con que canción te identificas más?
No se la verdad, pero me encanta la cancion Little Bird de Ed Sheeran o sino Change your Life de Little Mix

7. ¿Que canción recordaras por mucho que pasen los años?
Bomba, La macarena, jajaja cualquier cancion asi un poco chorra jajaja y espero que las que me gustan ahora, o las que marquen mi vida.

8. ¿Has ido a algún concierto?
Claro que si, no ha los que mas desearia pero bueno ajjajja

9. ¿Cual fue tu primer concierto?
ufff no me acuerdo, pero hacia los 8 años o asi y un grupo que seguro que nadie de los que leen el blog lo conoce

10. ¿Chocolate o fresa?
¿fresas con chocolate? jajajja el chocolate aunque me encanten las fresas.

11. ¿Libro o libro adaptado a película?
Siempre libro, si lees un libro antes de ver la pelicula, la pelicula siempre te defraudara, bueno en mi caso por lo menos.

2- segundo premio.                                       ********************************



reglas:
♥ Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
♥ Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
♥ Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
♥ Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.
♥ Crear once preguntas para tus nominados.
♥ Informar del Award en cada blog premiado.


- Gracias a Sofia Galetto ( http://vidadeunachicaamantedelamusica.blogspot.com.es)
-ya la sigo asi que nada:)
 - las preguntas respondidas
 1- que te gustaria hacer ahora mismo? 
Comer helado, hace calor
2- si tuvieras la oportunidad de ver a algun artista, cual seria?

esta claro que a 1D o a Ed Sheeran jajaja me encantan 
3- nutella o chocolate?
Chocolate, y si es de oreo o de almendras mejor 4- tus amigas/os?
¿a que te refieres con esto? jajajaj mis amigas ahi estan de fiesta en fiesta jajaja
5- si te encontraras una billetera con dinero, la devolverias?
Claro que si, tiene que quedar gente buena por el mundo jajajaja
6- si fueras un animal cual serias?
un...UNICORNIO o sino un Panda:) 7- cual es tu adiccion?
Comer, leer y escuchar musica 8- cuantos años tenes?
17 pero dentro de 5 meses hago los 18, ¡¡¡BIENNNN!!! 9- sos inseguro/a?
Mucho demasiado diria yo:( 10- que te inspiro para hacer un blog?
jajaja no lo se, quiza mi imaginacion 11-que pais te gustaria visitar?
Yo quiero viajar por todo el mundo, pero me encantaria ir a Inglaterra, Escocia, Irlanda o sino a Africa 
 
 
Bueno, y yo no puedo dar premios a tantos blogs asi que pondre algunos:
- http://onewayoranotheriwillloveyou1d.blogspot.com.es/
- http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/
- http://happinesscomewhenyouleastexpectit.blogspot.com.es/
- http://mmm-onedream-1d.blogspot.com.es/
 
Y estas son mis 11 preguntas:
 
1- ¿cual es la cancion que mas te gusta en estos momentos?
2- ¿que comida es la que mas te gusta?
3-¿playa o montaña?
4- ¿si pudieras pedir 3 deseos cuales serian?
5- ¿escuchas la radio?
6- ¿serie favorita de tv?
7- ¿ademas de 1D que otros artistas te gustan?
8- ¿ultimo libro que has leido?
9- ¿tu mayor sueño?
10-¿estas muy obsesionada con 1D?
11- ¿te gustan los Unicornios?¿y los pandas?
 
Espero, que os haya gustado, Besos:) pronto subire capitulo.  

1 comentario:

  1. heyyy holaaaaa!!! bueno he venido para darte la noticia de que TIENES DOS PREMIOS MAS!!! jejej
    si ... pasate por mi blog... ahi estan.. felicitaciones... jejsjsjjejje ♥

    ResponderEliminar