lunes, 15 de julio de 2013

CAPITULO 59:



Hola princesitas mias... no se ni lo que digo, ahhhh  bueno aqui os dej un capitulo bastante largo que espero que os guste. Este capitulo se lo dedico a Cory Monteith, y a toda su familia por que lamento mucho su perdida, era un actor y cantante increible, de verdad me gusttengo dos premios pensaba.
Lo segundo es que tengo dos premios pendientes y siento no haberlos hecho antes y hoy tampoco puedo hacerlos asi que en el siguiente capitulo os juro que lo hare, y ademas subire el video. Gracias por leerme y comentarme.

Besos:)
____________________________________________

Me despierto, y estoy entre sus brazos, me siento segura, respiro profundamente y cojo su aroma, huele bien. El me abraza más fuerte con el mínimo movimiento. Anoche no me había dado cuenta pero esta sin camiseta, noto su piel contra la de mi cara. Me suelta y se estira.
Harry- Good morning
- buenos días- me sonríe
Harry- si no te importa voy a la ducha, tu si quieres ve abajo y desayuna- el entra al baño, y yo bajo las escaleras, voy por el pasillo y miro en todas las habitaciones, la verdad, no se ni que busco, quizá alguna habitación roja como la de Christian Grey, en el libro 50 Sombras de Grey, jajaja pero que va en el fondo se que no lo tendrá, así que bajo a la cocina.
Busco en los armarios y encuentro cereales. Cojo leche del frigorífico y me preparo un buen tazón de cereales con leche, pongo el café a hacer para Harry y le preparo tostadas, se lo dejo todo en la mesa y voy al salón enciendo la tele y pongo dibujos animados. No hay mejor manera de pasar la resacosa mañana de un domingo, bueno si seguir bebiendo pero no es plan, mañana hay clase.
Estoy entretenida, viendo las súper nenas, cuando de repente me salpican con agua, me doy la vuelta y ahí esta el completamente desnudo, mirándome divertido con el pelo alborotado mojado. Me tapo la cara con las manos.
- ¡Harry estas desnudo!
Harry- lo se, lo siento, es que estoy acostumbrado a ir en pelotas por mi casa, ¿si te molesta me visto?
- no, no tranquilo, solo es que no me esperaba verte desnudo, y como comprenderás no estoy acostumbrada- me sonríe, y claro miro para debajo de lo avergonzada que estoy, pero esta desnudo y se la veo y ahhhh no se que hacer me pongo roja, y decido darme la vuelta, y juego con mis dedos. Harry se ríe
Harry- he notado que me la has mirado
- tu ayer te pasaste toda la noche hablándome mientras me mirabas a las tetas y no te dije nada, y que te la haya mirado no quiere decir que este salida perdida, es solo que se me va la mirada- estoy roja y le sigo dando la espalda. Oigo pasos, uf… bueno ahora por lo menos estoy a salvo.
Ya, claro, yo y mis suposiciones. No, no estoy a salvo, bueno mejor dicho si pero por muy poco, por que se va a la cocina coge sus tostadas y café y se sienta al lado mío, en el sofá, y si sigue desnudo. Me da un beso en la mejilla.
Harry- gracias por el desayuno, no me lo esperaba
- no las des- noto que me mira, sigo mas roja que un tomate
Harry- ¿sabes? Es de las pocas veces que duermo con una chica y que no pasa nada- abro mucho los ojos- bueno… no se si debería de haber dicho eso- me río sola
- ahora no intentes arreglarlo, por que quedaras peor- el también se ríe. Le miro- Paige me dijo que la rechazaste
Harry- ayer, bueno hoy no estaba de humor- bajo la cabeza y sin querer se la veo de nuevo, oh por favor que vergüenza, se ríe a carcajadas, mierda me ha visto
- lo siento, no lo hago queriendo
Harry- no me molesta, al contrario me hace gracia cuando te sonrojas, pero para estar en igualdad de condiciones deberías de desnudarte tu también
- jajaja estoy en ropa interior y con un niqui tuyo, la verdad es que yo tampoco dejo mucho que pensar a la imaginación- se ríe.
Harry- bueno, yo no tengo mucha- le tiro el cojín a la cara- te la estas buscando- me empieza a hacer cosquillas y a lo tonto el acaba encima mío.
- Harry, no me interpretes mal, me encanta que estés así encima mío, pero esto esta yendo lej…- me besa, que manía con interrumpirme.
Harry- ¿no quieres?
- nunca lo he hecho
Harry- tranquila, solo tu déjame a mi- yo asiento, y el me besa en el cuello.


Me mira, me tumba encima de mí.
Harry- ¿estas bien?
- si
Harry- ¿te he hecho daño?
- un poco, pero es lo normal ¿no?
Harry- si, supongo que si

*Narra Nico*

Después de dormir hasta las 12 del mediodía, me levanto y desayuno llega Alana. Se sienta en la silla. Entran a la cocina Maya y Shannon.
Shannon- uy con mi hermanita que no puede más
Alana- que mentira
Maya- yo tengo hambre, cuéntanoslo mientras desayuno
- espera, pronto vienen Eleanor y Danielle, para coger sus chaquetas ayer se las dejaron en casa de Niall y los traje aquí
Alana- ¿lo tengo que contar delante de ellas?
- son amigas, a ellas también les interesa- Maya se coge el café que queda y Shannon se prepara un té.

*Narra Malia*
Voy andando por las calles de Londres sola, he preferido ir así, necesito pensar. Se que la mayoría de chicas hubieran muerto con lo que me acaba de pasar con Harry, pero la verdad no se si he hecho bien. Entro en una cafetería, me siento en una mesa. Me atiende un camarero joven, no mucho mayor que yo, pido un te verde, una magdalena y el periódico. Es hora de mirar un trabajo.
Me trae todo, le sonrío, cojo una servilleta y empiezo a mirar, las ofertas, a ver cual me puede interesar.
Me termino el te, y ya casi no me queda nada por mirar en el periódico, he encontrado dos posibles trabajos y uno lo he descartado por el horario, el otro no es que me convenza mucho pero… se me acerca el camarero.
Camarero- ¿quieres tomar algo más?
- si no tienes un trabajo para mi- me ira sonriente- lo siento, es que me desespero con esto, ponme 5 magdalenas de estas para llevar por favor
Camarero- enseguida
Vuelve a la mesa, me da las magdalenas, y yo le doy el dinero, cuando viene con las vueltas:
- Gracias
Camarero- me ha dicho el encargado que vengas el miércoles a la tarde para hablar con la dueña
- ¿Qué?
Camarero- ¿no querías trabajar? Pues aquí tienes una entrevista- le sonrío
- gracias… eh…
Camarero- Kevin
- gracias Kevin
Kevin- siempre es un placer trabajar con una señorita como tu- le dejo propina y salgo de la cafetería. Que amor de chico. Voy corriendo a casa, por el camino la gente me mira, pero me da igual, ahora mismo soy feliz. Se me han olvidado todas las preocupaciones de hoy a la mañana.
Entro en casa.
- Hola a todas, tengo noticias
Alana- sabemos que has follado con Harry
- ahhhh no me refería a eso
Nico- pues desembucha.

5 comentarios:

  1. ahahahahaha me encanto!!! y bueno... yo tambien estoy un poco triste por cory, tenia toda una vida por delante... y ... estoy llorando.. lo estraño mucho y eso que solo murio hace unos dias...
    en cerio me encanto el cap.. espero con ansias el proximo... y bueno recuerda que tienes un premio en mi blog... y espero con muchisisisismas ansias el video...
    besososo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, me alegra de que te guste, gracias por comentar. Si lo del premio, ya lo hare y el video lo subire con el proximo cap.
      Y en cuanto a lo de Cory, ahora lo que podemos hacer por el es vivir a tope nuestras vidas y no olvidarlo.
      Besos:)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el cap, y es una pena lo de Cory, nosotras tambien le dedicamos la entrada anterior.

    Besos, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, gracias por comentar, ya he visto la dedicatoria, a sido un detalle.
      Besos:)

      Eliminar