lunes, 10 de junio de 2013

MARATÓN



Holaaaa my Bitchezzz!!! 
Bueno aqui estoy mas feliz que una perdiz jajaja, solo me queda un examen, y ya vacaciones, y he conseguido trabajo ahhhhh ¡¡¡BIEN POR MI!!! bueno dejando eso para otro rato jaajaj.
GRACIAS por las mas de 9500 visitas, y como acordamos aqui traigo el maratón:)
Os voy a esplicar un poco como va esto: Subire un capitulo al dia, y subire 6 capitulos entonces llegariamos hasta el capitulo 55. El maratón se terminaria el sabado, pero el domingo subire un video. Si un VIDEO, con noticias, para algunas buenas o malas. Gracias por todo, por leerme y tal... y sobre todo comentar que eso me alegra el dia, espero que os guste el primer capitulo del maratón, que seria el capitulo 49 de mi fanfic. Bueno dejo de meteros la chapa y contaros mi vida jajaja 
Espero que os guste, comentadme que os parece.
Os dejo con KESHA Y WILL.I.AM
 

Besos:)
_____________________________________________



CAPITULO 49:

*narra Malia*

Después de prepararnos, bajamos y Nico se va con Liam a por Niall. Los demás nos sentamos en el comedor y hacemos una apuesta, chicos contra chicas, el que pierda limpia lo de la cena. Bueno y como nos la jugamos, pues claro esta a la play, si a la play, pero no al Fifa no, no si no seguro que perderíamos, bueno decidimos jugar 6 partidas, 3 partidas al Mario Car y otras 3 al Sing star, cada chica una partida en cada, sin contar a Nico claro.
Alana- ya os podéis preparar, yo canto de muerte y a Malia en el Mario Car no le gana nadie, y bueno a Eleanor no le he visto jugar pero es mona así que igual- se sonríen entre ellas
Conor- Alana, cariño se te olvida que todos nosotros somos cantantes
Eleanor- Louis, precioso, vete preparándote para limpiar los platos- Louis le guiña un ojo y Harry simplemente mira divertido.
-¿tu no vas a decir nada?
Harry- no hace falta se que los chicos ganaremos y vosotras tendréis que limpiar
- prepárate- y le sonrío.
Después de una derrota mas que aplastante en el Sing Star (eso solo se nos ocurre a nosotras) y ganar una carrera en el Mario Car aceptamos nuestra derrota con dignidad.
De repente una llamada perdida al móvil es de Nico, es la señal.
- Ahhhhh, la señal, escondámonos- todos salimos corriendo a la cocina a escondernos cada uno en nuestro sitio. Harry y yo nos metemos detrás de las cortinas, estoy emocionada, quiero gritar y Harry me sonríe, me coge de la mano y se me acerca, mi reacción abrir los ojos tanto que parecen platos, el se acerca mas.
Harry- ¿nerviosa?
- si, mucho- se acerca mas, se oye el ruido del coche de Liam aparcando- Ahhhh- se me escapa un gritito
Harry- Shhh- y me pone un dedo en los labios para que me calle, me sonrojo.
Se oye como abren la puerta con las llaves, y entran en la cocina hablando animadamente y después un “sorpresa” de parte de todos. Harry abre la cortina, pero yo no me muevo, estoy paralizada ¿Por qué tiene este efecto sobre mí?

*Narra Nico*

Nos vestimos y bajamos, yo enseguida me voy con Liam en busca de Niall. Cuanto lo echo de menos. Estoy nerviosa, y cuando estoy así no puedo parar quieta.
Liam- puedes estarte quieta- me mira- por favor
- si, lo siento- bajo la mirada
Liam- ¿Por qué estas tan nerviosa?
- no lo estoy
Liam- ya claro, se te nota a kilómetros
- ¿y si no le gusta? Liam, ¿y si esta cansado y no le apetece? Ha sido mala idea
Liam- vamos, tranquila, si Niall con tal de estar contigo ya es feliz- me sonrojo- ups… quizá no lo tendría que haber dicho
-¿es verdad eso?
Liam- si pero shhh… es un secreto- me sonríe y yo le correspondo.

Llegamos al aeropuerto y en menos de 15 minutos llega el avión desde Irlanda en el que viene Niall. Cuando sale de las puertas se acerca lentamente y me abraza.
Niall- hola preciosa
- Hola Horan, felicidades de nuevo
Niall- gracias princesa-saluda a Liam.
Estamos de camino a casa y se le ve feliz, no me suelta la mano. Hago una llamada perdida a Malia para que se vayan preparando.
Aparcamos el coche fuera de casa
Niall- uy, que de coches hay ¿no?- estos son tontos, me van a joder la sorpresa.

2 comentarios: