jueves, 13 de junio de 2013

MARATÓN 4/6



 Hola mis princesitas:) ¿que tal estais? espero que bien, yo estoy fenomenal feliz y bla bla bla, pero ha vuelto el mal tiempo (aqui por lo menos), es verano tiene que hacer bueno, tampoco me gusta mucho el calor pero para algo esta el verano ¿no?, bueno eso creo yo jajaja.
y bueno hay que decir que los chicos ya estan grabando el nuevo disco, eso me ha dicho unpajarito por lo menos, hay que yo creo que pronto tendremos nuevo discooooo (bueno para mi puede se pronto de mañana hasta dentro de 8 meses jajajaja). Os dejo de meter la chapa jajaj que yo creo que estoy escribiendo demasiado. COMENTAD PLEASE.

 









Ahhhhhhhh 3 dias para que suba video.

Besos:)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CAPITULO 52:

 De repente los ruidos que antes se oían arriba, suenan como bajando las escaleras. Oh por favor, me pongo tensa. Y de repente aparece.
- ahhhhhhh
Harry- Shhh no grites, despertaras a los demás- y me tapa la boca
- ¿eres tonto o quieres que me de un Heart Attack?- Harry empieza a reírse- no le veo la gracia
Harry- bueno cuando oigas Take Me Home, lo pillaras- me sonríe
- gracias por dejarme con la mosca
Harry- bueno te lo digo, es por una can…
- no me refería a eso, me refería a lo de si eres tonto o querías que me diera un Heart Attack- me mira incrédulo, me río- ahora si que me hace gracia
Le pego en el hombro y me voy al salón. Me siento en el sofá.
Harry- ¿no tienes sueño?
- es que no puedo dormir ¿y tu?
Harry- te he oído y quería saber que te pasaba- se sienta al lado mío
- pues ya ves, no me pasa nada
Harry- ¿una cosa?- le miro como diciendo que dispare- ¿Por qué has gritado cuando he entado en la cocina?
- no se, si en el fondo sabia que no era nadie
Harry- ¿gracias?
- no tonto, s que me monto mis películas en mi cabeza, sabes tengo una gran imaginación.
Al final terminamos tumbados en el sofá uno delante del otro, tapados con la manta y haciéndonos preguntas. Nos dan las 8 o así.
Harry- uff que tarde
- querrás decir que temprano- nos reímos de este chiste tan malo. Enciende la tele y pone el telediario de por la mañana.
- ¿en serio, Harry? ¿El telediario?
Harry- si ¿Por qué?
- a estas horas de la mañana suele haber cosas mas interesantes en la tele como las películas de Shin Chan o hora de aventuras o algo por el estilo
Harry- uy que niña pequeña
- y orgullosa de serlo- me lanzo encima de el, me mira divertido y me empieza a hacer cosquillas.
De repente se para, el esta encima mío, pasa su lengua por sus labios y yo sin querer muerdo mi labio inferior.
Harry- no hagas eso
- ¿el que?
Harry- no te muerdas el labio
- lo siento, pero tu tampoco hagas eso con la legua
Harry- ¿el que? Esto- y lo vuelve a hacer
- no provoques- me sonríe. Se acerca más, más y más.
Y me besa.
El beso se alarga.
Se calienta cada vez más.
De repente, se oye el ruido de una tos. Harry se separa rápidamente. Resiento bien en el sofá y miro quien a tosido. Eleanor. Mierda.


*Narra Eleanor*

Después de pasar una noche increíble con Louis, me despierto temprano y de buen humor. Es raro en mi que me despierte tan temprano y de buen humor. Miro a mi alrededor y esta el, al otro lado de la cama, dándome la espalda.
Acaricio su espalda y le doy un beso en la frente. Duerme como un bebe.
Se me ocurre una idea, voy a tocar la puerta a la habitación de Niall, y si les molesto que se jodan.
Salgo de la cama, me visto y halla voy.
Toco la puerta de la habitación de Niall, “toc, toc, toc”
Niall- ¿si?
- soy Eleanor, ¿puedo pasar?
Nico- claro pasa- están en la cama, tapados con la manta hasta arriba, seguro que averiguo el por que jajaja, es un tanto molesto, imaginarme que ahora mismo mientras yo estoy aquí ellos están delante mío desnudos tapados solamente con unas mantas.
- Nico, se me ocurría que podríamos preparar el desayuno
Nico- ¿y las demás?
- ahora iré a avisar a Perrie, ¿podrías avisar tu a Malia y Alana?
Nico- claro, ahora voy- salgo del cuarto, y le aviso a Perrie. Ella también ahora baja. Así que bajo sola abajo, lo que no me esperaba es que abajo hubiera gente.
Bajo la ultima escalera y voy a la cocina, enciendo las luces, y me acuerdo que anoche me deje el móvil en el salón, voy a por el.
Entro en el salón y me encuentro a Harry y a Malia, tumbados en el sofá uno encima del otro besándose. Por favor que momento más incomodo. Pero necesito coger mi móvil así que tengo que interrumpir. Malia me odiara.
- cough *ruido de tos*





1 comentario:

  1. jajajajajaj!!!!! la mato!!!!! porque no podia dejar que harry y malia se besaran tranquilos??? jajajaj ame el cap... estoy muy ansiosa por el video... tengo ganas de verlo... jajaj
    besososossoso!!

    PD: tengo nuevo blog... si en la primera entrada cuenta la historia de como una chica suma mente despistada pierde su blog... espero que te guste
    http://vidadeunachicaamantedelamusica.blogspot.com

    por ahora solo tengo eso... byebye!!! ♥
    espero los caps!!!!

    ResponderEliminar