lunes, 17 de junio de 2013

MARATÓN 6/6

Hola babys ¿que tal? espero que bien. Buenos hemos llegamo al final de la maratón, eso quiere decir que pronto subo videos (ahhhhhh estoy nerviosa, por lo que pensareis de mi jajajajja). bueno os dejo con el cap, espero que os guste y que cometes. Os quiero.
Os dejo con el gran sexy de Olly Murs jajaja


BESOS:)
___________________________________



CAPITULO 54:


*Narra Alana*

Y por fin llegamos a casa. No hay nadie la casa esta bacía, seguro que Maya y Shannon llegan pronto lo mejor será, prepararse e ir a dar una vuelta.
Malia se mete a la ducha, y le llega un mensaje.
- Malia, voy a mirar el mensaje- digo mientras entro al baño y me siento en la taza
Malia- léelo en alto
- okey- primero lo leo para mi y luego empiezo a leer- “Hi, me preguntaba si esta noche estabas libre para salir de fiesta, me pareció que ayer te quedaste con las ganas”- me paro, respiro- “Harry”
Malia- ¿en serio se nota tanto que estoy a falta de una buena farra?
- que va, yo creo que eso son excusas
Malia- joe, es que después de lo de hoy a la mañana me da algo de corte, ¿quieres venir tu?
- yo no pinto nada ahí
Malia- porfis- abre la cortina de la ducha- no me abandones- le saco foto
- no me chantajees tengo foto tuya medio en pelotas en la ducha
Malia- BORRA ESO
- que gracia ¿eh?- me echa agua- ahora si que no la borro y si me molestas mucho se la mando a Harry
Malia- ahhhh no me haría eso
- ponme aprueba
Malia sale de la ducha, y mientras se seca el pelo me meto yo en la ducha, suena mi movil
-¿me pasa el móvil?
Malia- no tonta, ya lo cojo yo
- Gracias- se va del baño, y vuelve al cabo de 5 o 7 minutos, saco mi cabeza por detrás de las cortinas, y ella sonríe triunfante- ¿Por qué sonríes?
Malia- esta noche tienes planes, preciosa
-¿Qué dices? ¿Quién era al teléfono?
Malia- era Conor y has quedado con el
- tu te la has buscado
Malia- ¿a que te refieres con eso?- salgo de la ducha y me envuelvo en la toalla y salgo del baño, cojo su móvil que esta en la mesita de noche y la foto que le he sacado antes y presiono enviar.
Malia- ¿Qué has hecho?
- sorpresa- y le lanzo el móvil
Malia- no me lo creo, se lo has mandado
- te dije que no me provocaras
Malia- eso no te da derecho a mandarle a HARRY una foto mía en pelotas
- tu has quedado con CONOR solo por que tu no quieres ir sola de fiesta con Harry
Malia- ahhhh no me hables- y se encierra en el baño
- ahhhhh yo también se gritar- pego portazo con la puerta de la habitación y bajo las escaleras.
3 horas después, tocan la puerta de la habitación de Shannon, que es donde me he metido yo.
- ¿Quién?
Malia- yo
- entra- se abre la puerta
Malia- he pensado que tendrías hambre como yo y he preparado sándwich para las dos
- has pensado bien
Malia- ohhh vamos no estés así
-¿así? ¿Cómo?
Malia- enfadada por una chorrada
- a mi no me parece una chorrada, otro día antes de actuar piensa, y recuerda este consejo te servirá siempre
Malia- joe, lo siento ¿si?
- siempre te crees que por ser la menos de todas te ayudaremos con todo y yo creo que ya eres bastante mayorcita
Malia- lo siento princesita- y me abraza
- la ultima vez ¿entendido?- ella asiente- ahora comamos que nos tenemos que preparar para la noche.
Malia- Harry me ha dicho que te de las gracias- se sonroja
-¿Por qué?
Malia- por la foto- reímos- bueno ya que me ha visto “casi todo” me quiero vestir sensualota y tu no te libras tienes que cazar a Conor- y volvemos a reír.
Nuestros enfados son así, son intensos, pero como somos casi hermanas no podemos aguantar estar enfadadas y entonces lo arreglamos y hacemos como si no hubiera pasado nada.

4 comentarios:

  1. gracias alana!!!!! jajajaajjaj ajajajajajajajaja me encanto el cap!!! quiero ver el video jajajajaja!!!!!
    besososossos espero con ansias el proximo cap!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gracias por comentar, pronto subire y el video mas de lo mismo ajjaja.
      Besos:)

      Eliminar
  2. HOOOOLA!!! PERDON, PERDON, PERDON! SE QUE SOY UNA LECTORA PESIMA PERO ESTUVE SIN TIEMPO POR CULPA DE LA MIERDA DE EXAMENES PEEEERO... YA TERMINE Y AQUI ESTOY :) BUENO, BUENO, BUENO DEBO DECIR QUE HE AMADO TODOS LOS CAPITULOS!!!! TODOS TODITOS! ESPERANDO PARA VER QUE PASA CON HARRY!!! Y AH, TAMBIÉN AME TOOOODA LA MUSICA! EN SERIO, LO AME! Y OLLY MURS? DIOOOOOOS! ME ENCANTA ES TAN ALADKJHAKSHDA, YA ME ENTIENDES! BESOOOOS

    ResponderEliminar
  3. ESTOY IMPACIENTE POR VER EL VIDEO.......... pero esperare, esta maraton fue IMPRESIONANTE, espero que repitas, y perdón por no haber comentado antes...

    ResponderEliminar