martes, 11 de junio de 2013

MARATÓN 2/6



CAPITULO 50:

Hola mis princesitas, aqui va el segundo capitulo de la maratón espero que os guste, y os avuso que mañana subire por la noche, no a la mañana tengo examen y estare medio muerta jajaja 
Si no os imporat hare cuenta atras para mi noticia jajaja es que me hace ilu.
espero que os guste y comenteis. Bye, os dejo con mi queridisimo Ed Sheeran



 Besos:)
______________________________________________

Entramos en casa, y bueno por lo menos ellos si se y han escondido, vamos hacia la cocina por que Niall esta hambriento, que raro. En cuanto entramos por la puerta de la cocina todos salen gritando “sorpresa” se sus escondites, todos menos Malia, que esta mas quieta que una estatua mirando a hacia Harry, ups creo que luego nos tendrá que contar algo.
Miro a Niall y tiene una sonrisa de oreja a oreja. Se me acerca y me agarra de la cintura y me besa en la mejilla.
Niall-gracias princesa- y me besa
Harry- eh pareja dejad eso para la noche- y nos mira pervertidamente, y claro yo me pongo roja, de repente suena la puerta
Alana- serán Zayn y Perrie, que llegan tarde
Louis- seguro que llegan tarde por que estaban haciendo lo que harán estos a la noche- y nos señala, oh por favor tierra trágame.
Niall va ha abrir la puerta y efectivamente son ellos, Zayn y Perrie
Perrie- felicidades Niall- y lo abraza
Niall esta contento parece un niño con juguetes nuevos.
Parece ser que al fin y al cabo todo esto no haya sido tan mala idea.
Nos sentamos en la mesa y charlamos animadamente, todos le dan su regalo o detallito
Niall- princesa ¿tu no tienes regalo para mi?- le miro descaradamente
- Señorito Horan ¿tu madre no te enseño de pequeño que pedir los regalos es de mala educación?
Niall- Shhhh mi madre no esta aquí jajajaja
- después de la cena te lo doy
Malia- y el resto te lo da a la noche- y pone cara de pervertida
Liam- uy Malia, no pensaba que fueras así
Alana- ay inocente, inocente Liam, Malia es peor de lo que pensáis- todos ríen.
Eleanor- oye, que las chicas también podemos ser pervertidas
Perrie- y siempre le vemos el doble sentido a todo
Louis- si, si, luego dicen que somos los hombres los que solo pensamos en eso
Zayn- y muchas veces ellas son hasta peores- siguen con la discusión.
Cenamos riendo, gritando y bueno básicamente haciendo el tonto. Terminamos de cenar y las chicas sin rechistar recogen todo, mientras los chicos ríen, pero al final estos también ayudan.
Nos sentamos en el salón, y yo le doy mi regalo.
Niall- ahhhh estoy nervioso ¿Qué será?
Liam- ábrelo y todos saldremos de dudas
Louis- ay que borde Liam- Eleanor le da un codazo.
Todos estamos en parejas, y luego esta Liam, me da pena, ¿Qué habrá pasado entre Danielle y el? Se que no es de mi incumbencia pero…
Niall- ahhhhh
Harry- ¿Qué pasa?
Malia- entradas para Justin Bieber- le dice susurrando
Niall- ahhhh gracias
Perrie- bueno, enséñanos el regalo ¿no?
Niall- entradas para ver a Justin
Alana- bueno Nico has acertado con el regalo- de repente se apagan las luces, y sale Louis con la tarta y las velas encendidas y todos cantamos el “cumpleaños feliz”, y el me agarra de la mano, sonríe y mira con los ojos brillantes.
Después de estar haciendo el tonto, de beber un poco, algunos hasta emborracharse un poco. Es hora de irse a la cama, Alana se va a despedirse de Conor. Y los demás discutimos como dormiremos.
Niall- yo con Nico en mi cuarto- me mira- Louis y Eleanor en la de al lado
Zayn- y en la otra Perrie y yo
Niall- pues queda solo una habitación mas- mira a los demás- tiene una cama de matrimonio y un sofá cama
Malia- yo duermo con Alana.

5 comentarios:

  1. Mmmm..me da a mí que Malia acabará en la misma habitación que Harry jeje xD

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa esta noche lo aberiguaras, gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  2. ahhh!!! me ha encantado!!! siguela!!!!! amo tu novela y me encanta la idea de que hagas un maraton!!!!!!!
    nico y niall.... la mejor pareja.... me parecen re-tiernos.. y malia y harry ¬.¬ ejemmm creo que dormiran los dos juntos esta noche. jejjejej
    siguela!!!!!!!!!!! espero pronto el siguiente cap!!!. besososososososos
    byebye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra que te guste, gracia por comentar y no tendras que esperar mucho mas, por que esta noche subo.
      Besos:)

      Eliminar
  3. estoy esperando el siguiente capi.... porque este y rodos me han encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar