viernes, 31 de mayo de 2013

CAPITULO 48:



Hola mis princesitas, ¿que tal estais? espero que bien jajaja Gracias por las mas de 9000 visitas, ya sabeis cuando llegue a los 9500 sorpresa jajaja espero que sea pronto, y comentad please:), ESPERO QUE OS GUSTE.
BESOS:)
_________________________________________________


Conor- de Liam, pero no es la cuestión, yo soy…
- ¿tu eres que?
Conor- mira Alana, yo soy famoso
- Ufff... ya creía que me ibas a decir que eras gay y que conste que no tengo nada en contra de los gays- me mira- ya lo sabia Conor Maynard
Conor- ¿ya lo sabias y no me has dicho nada?- pone cara de cabreado, pero no funciona y le sale la sonrisita tonta, y cuando me mira yo hago lo mismo
- Malia tiene una tienda de música y me sonabas pero no sabia de que, y después ella me ha sacado de dudas diciéndome que eras tu y yo me he sentido un poco tonta por no reconocerte-levanta las cejas
Conor- ¿y te gusta mi música?
- bueno, no es una de mis favoritas, pero no esta mal.
De repente me agarra de la mano y la acerca a su boca y me besa en los nudillos. Ohhhh por favor, es un autentico caballero, me derrito.
Entramos en casa de Niall, y el va a saludar a Liam, y Malia me mira con cara de pervertida.
- Malia no pienses en verde
Malia- ¿yo? ¿Pensar en verde? Nunca- y me guiña un ojo

8:45, terminamos de preparar la cena, la mesa y todas esas chorraditas y las chicas nos subimos a una habitación para cambiarnos. Eleanor nos acompaña, pero me temo que empieza el interrogatorio.
Nico- bueno, bueno, me temo que alguien nos debe una explicación- y todas me miran
- no ha pasado nada, preguntad lo que queráis- Malia asiente
Eleanor- ¿me debería de ir?
- no, no hace falta, quédate si quieres
Nico- Eleanor quédate, si ya eres una de nosotras
Eleanor- ya pero no se… estáis entre amigas de toda la vida, y luego estoy yo de repente toda acoplada
Malia- bueno, ahora lo que cuenta no es estar entre amigas si no que Alana nos cuente que ha pasado con Conor Maynard, ahhhhhh yo estoy mas emocionada que ella, que esta saliendo con un famoso
Eleanor- ¿ah y tu no?
Malia- yo no estoy saliendo con nadie
Nico- ah bien que ahora Harry se llama Nadie
Malia- no estoy saliendo con Harry
- ya, ya lo que tu digas
Nico- ahhh pero yo si estoy saliendo con Niall, y el es famoso
Eleanor- y yo con Louis
- y yo no estoy saliendo con Conor, no lo conozco de nada, solo es una cita, bueno casi ni eso…
Nico- ya, ya claro, no mientas si se te ve en la mirada- me pongo roja
Malia- bueno, pero cuéntanos que a pasado después de salir nosotras, que si fuera por mi me hubiera quedado en el coche, pero esta- señala a Nico- me estaba presionando
Nico- ehhhh tu lo que querías era cotillear- Malia asiente y sonríe
- no ha pasado nada, solo me ha dicho que es conocido, por que es cantante y yo le he dicho que ya sabia que me sonaba y que Malia me ha sacado de dudas
Malia- ¿Por qué siempre me metes a mi?- sonríe triunfante
- será por que siempre estas en medio
Malia- oye, eso es mentira- y hace como que se enfada
Eleanor- ahora es mítico de película Americana, sin ofenderlas claro, que una grite “guerra de almohadas” y nadie se hace daño, como si eso no doliese, pero como nosotras molamos más, no lo hacemos…- todas reímos escandalosamente
Eleanor(http://www.polyvore.com/eleanor_cena/set?id=83775423) y yo(http://www.polyvore.com/alana_cena/set?id=81916379)

Bajamos las escaleras, y los chicos están esperando, Liam y Nico se van a por Niall al aeropuerto, y los demás nos quedamos en casa de Niall.
Conor- estas preciosa- y me agarra de la mano para que pueda darme la vuelta, me pongo roja, Malia nos mira
Malia- ohhhh gracias Conor, ya lo sabíamos ahora es él el que se pone rojo.

4 comentarios:

  1. me ha encantado!!! jajajja te digo la verdad, no me gusta mucho ese chico, no se porque, pero no tiene es "algo" que busco en un chico, si ya se LOCA!! O.o

    espero con ansias los proximos!!! byebye!!

    PD: ya puse un cap...
    besosososo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajj como siempre digo.. para gstos los colores jajaja gracias por comentar y avisar, pronto subire y me pasare :)
      Besos

      Eliminar
  2. Conor es asdfghjkl *-* Es tan...no sé, él;) No me esperaba que fuera él!:D Vaya sorpresa!
    A ver la reacción de Niall cuando llegue a casa xD

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh estoy contigo Conor es tan... Conor jajajaj me encanta, gracias por comentar, no tendras que esperar mucho
      Besos:)

      Eliminar