domingo, 19 de mayo de 2013

CAPITULO 46 (entero)



Hola Chicas!!!!! ¿que tal estais? espero que bien jajaj no tengo mucho tiempo tengo que irme pero tengo buenas noticias. Aqui os dejo nuevo capitulo y espero subir pronto por que el miercoles temino mis examenes BIENNNNN por mi jajajja espero que os guste. comentad please:)

Besos
 ________________________________________________

*narra Malia*

Lunes, 6:30 de la mañana, me despierto y voy al baño, mientras Alana se ducha. Luego voy yo. Hago la cama y miro el móvil, sonrío al ver un mensaje de Nana
         “Suerte en tu primer día, haz amigos no enemigos y por favor no te metas en ningún lío, te quiero. Espero hablar pronto contigo”
Nico- ¿Quién es para que sonrías tanto? ¿No será algún chico que yo conozco?- la miro esta en la cama entre todas las mantas, se la ve pequeñita con cara de zombie
- no, no es el, es Nana y levántate ya que no pienso llegar tarde por tu culpa- me mira
Nico- pues yo no quiero ir a clase
- pues si no vas a clase a la tarde no vamos a comprar el regalo para Niall
Nico- ahhhh no, ahora me levanto- Alana sale de la ducha y entra en la habitación, me meto al baño
- procura que se levante
Alana- hecho.
7:50 salimos de casa, corriendo para coger el autobús. Llegamos a la parada nos sentamos y a los 2 minutos llega el autobús, por los pelos.
7 horas agotadoras de clase, por fin salimos las 3:30pm.
- Hola nenas
Nico- no, no, ni hola ni… mejor me callo
- ¿por que esta así?
Alana- recuerda que quiere ir de compras, para el regalo de Niall
- ya me acuerdo
Alana- pues eso que no sabe que comprarle- vamos de tienda en tienda, y de repente me suena el móvil, lo miro, es Harry ¿Qué querrá ahora?
-¿si?
Harry- Malia, hola emmm… soy Harry
- ya lo se
Harry- … claro, que tonto tendrás mi numero guardado
-¿Qué querías?
Harry- Es verdad, sabes que el sábado vamos a hacer una cena para celebrar los cumpleaños de Niall y me preguntaba emmm… si querías venir
- claro, pero solo si va Alana también- Alana se gira y me mira sorprendida, le vocalizo el nombre de Harry,
Harry- Alana… si claro, si quiere puede traer a alguien de acompañante
- jajjaja ella será mi acompañante
Harry- no
- ¿Por qué no?
Harry- por que tu serás MI acompañante, que ella busque a otra o a otro- me quedo callada, a remarcado mucho la palabra mi, dios y ahora que le digo, siento el rubor en mis mejillas
Harry- ¿estas ahí?
- si pero me tengo que ir, lo siento, agur
Harry- ¿agur? ¿Qué es eso?
- sorry, adiós
Alana- ¿Qué ha sido eso? ¿Qué quería? ¿Y por que me has metido?
Nico- era Harry- asiento- no era una pregunta, te has puesto roja- se ríen
Alana- pero cuenta
- luego lo contare- seguimos de compras.
Después de tres largas horas vamos camino a casa, en silencio, según ella ha encontrado el regalo perfecto, no se yo, ni os lo podréis imaginar. Nos quedan un par de metros para llegar a casa y seguimos en silencio.
-definitivamente tengo que encontrar un trabajo-me miran
Alana- ¿Por qué?
- por que necesito dinero
Nico- pero si tienes ahorrado mas que nadie
- ya pero… esto es caro y ¿y si pasa algo y lo necesitamos?
Alana- mis padres están ahí
- tus padres ya hacen mucho dejándonos vivir aquí- se acaba la discusión.
Primer día de clase y ya tenemos deberes, los hacemos juntas, bueno “hacer”, por que tardamos una hora en hacer tres ejercicios una hora. Cenamos y nos vamos a la cama. Alana y yo nos tumbamos en su cama y leemos mientras Nico recoge la cocina. Después entra en su cama
Nico- ahhhhh mi cama huele a Niall
- Ahhhhhh olerá a otra cosa
Nico- lo hecho mucho de menos dice cambiando de tema
- solo a pasado un día, no exageres
Nico- no exagero, ya te darás cuenta cuando tengas novio, bueno ¿si ya no lo tienes?- me mira, me pongo roja y Alana se sienta en la cama y se toca las tetas
Alana- me parece que me va a bajar
Nico- ¿la regla?
Alana- no el compás si te parece- me entra el ataque de risa co la chorrada que acaban de soltar. Después nos vamos a la cama.

4 comentarios:

  1. U.U me rei con eso ultimo (eso funciona jajajjaja) Ah, Dios Harry que posesivo que eres, pero sabes que te amo verdad? Bueno, me encanto y te deseo mucha suerte para tus examnes!! Yo ahora también estoy hasta arriba asi que BESOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya termine con mis examenes, ahora vienen las notas...
      jajajaj te deseo suerte en las tuyas:)
      Besos

      Eliminar
  2. Ohhh jajajaja me he tentado!!!! Que pasara en la fiesta... mmmm ya me imagino. Besosososososoosos amo tus caps!!!! Jajajaj quiero el prox yaayyay plissss.
    byebye!!! PD: suerte con los examenes, a mi me han tomado 4. Bastante bien la nota, pero realmente podria haber mejorado :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegro de que te fuera bien con tus examenes, a mi me dan mañana las notas y estoy nerviosisima no, lo siguiente jajajaj
      gracias por comentar espero subier pronto y a ver si acierto lo que te imaginas.
      Besos:)

      Eliminar