sábado, 4 de mayo de 2013

CAPITULO 45:



HOLA CHICAS!!!!! siento mucho no subir en toda la semana, pero es que pronto empiezo los examenes y tengo que estudiar y mi madre me a quitado el portatil y bueno como me pille entonces si que no me lo devuelve jajjja asi que me tengo que despedir, no creo que suba en bastante tiempo. Pero oye os podeis llevar una sorpresajajja. Bueno ya os dejo con el capitulo, espero que os guste.



Besos:) os quiero y comentad please
___________________________________________

Alana- que sosa
Maya- ahora le toca a Nico- todas se giran bruscamente hacia mi, ups que incomodo momento
- vale, pero no quiero que preguntéis muchos detalles- ríen maliciosamente

*Narra Alana*

Nico- vinimos a casa y como estábamos solos…
Shannon- follasteis
Nico-ahhh si quieres que cuente te callas
Shannon- eh pero he dicho la verdad- Nico se pone roja
Nico- Nos sentamos en el sofá y vimos una peli y al final apareció una escena de sexo, y notaba como Niall me miraba y yo no sabia que hacer así que seguía mirando la tele
Maya- te tenias que haber tirado encima de el- todas reímos
Nico- y de repente me pregunta a ver por que me muerdo el labio
- uy muy típico tuyo cuando estas nerviosa
Nico- y yo en plan ¡¡ahhhh!! lo hago inconscientemente
Malia- ohhh pobre Niall le estabas provocando
Nico- shhhh
Malia- si, mejor sigue
Shannon- uy mira la otra
Malia- ¡¡que!! Me interesa- y se ríe
Nico- vale pues sigo- nos empieza a contar todo con pelos y señales, demasiados detalles cuenta. Creo que me he traumatizado un poco- y bueno fue un autentico caballero
Maya- ohhhh
- no me esperaba menos de Niall- todas reímos
Shannon- y bueno ¿Qué hacemos ahora?
- ahhh- todas miran preocupadas- yo ya se
Malia- ¿y para eso tienes que gritar?
- mira la que no grita
Malia- ay me has ofendido, bueno cuenta tu plan
- mirad chicas, he engordado desde que he venido a Londres, y teniendo en cuenta que estaremos todo el año creo que engordaremos mas
Nico- al hilo por favor
- ¿que tal si vamos a andar en patines o algo así? Para hacer ejercicio, que luego volvemos a Kauai y me dará vergüenza ponerme el bikini delante de Kay
Nico- ya salio Kay…
Shannon- ¿Quién es Kay? ¿Tienes novio y no me lo has contado? ¿A mi, a tu hermana?
- no es mi novio, es solo…
Nico- que le gusta
- no
Shannon- cariño, olvídate de el, si después de tantos años detrás de el y no te ha hecho caso no merece la pena, tu vales mas que eso
Malia- ohhhh que amor de hermanas tenéis
Maya- ¡¡alaa!! La otra ya tenia que soltar la chorrada de turno- después de esta conversación tan variada decidimos salir a dar una vuelta en patines, por el paseo que hay por detrás de nuestra casa.
Después de dar la vuelta, bueno la verdad no se ni para que hemos salido a andar en patines por que después de dar la vuelta nos hemos sentado en un banco tomando un batido. Después volvemos a casa y como estamos cansadas nos sentamos en el sofá., me llega un whatssapp y como no lo tengo en silencio, mi móvil suena.
Maya- ¿Quién es a estas horas?- y me mira pervertida
- nadie
Shannon- yo ya se- y me mira- es el tío que conoció cuando fuimos de farra
- shhhh
Nico- ¿Qué tío? Ahhh que fuerte no me cuentas nada
Malia- y bueno que te dice
- a ver si voy a salir hoy a la noche
Nico- ohhhh quiere verte
Maya- pobre que no lo hará
- ahora me pregunta a ver si quiero quedar algún día
Malia- ahhhh que fuerte te esta pidiendo una cita ¿Qué le dirás?
-Ahhhh no se, no presionéis, yo solo quería lío de una noche, y total patatas por que al final nada, por que vinisteis a por mi y no paso nada- todas se ríen- a mi no me hace gracia
Después de discutir un poco el tema, nos vamos a la cama un sábado, bueno domingo a las 2 am, y teniendo muy en cuenta que al día siguiente empieza nuestro infierno, ya se terminan las vacaciones y vuelta a la misma rutina de siempre, vuelta a clase, pero esta vez diferente, por que estamos en LONDRES, bitchez…

4 comentarios:

  1. ahhh nico y niall!!!!!! diosssssssssssss matame!!!!!! y quiero ver a alana con ese afortunado ahahahahahaha siguela!!! y espero lo que necesites para que estudies y te saques buenas notas porq si no estudias y te sacas malas notas chau ordenador y ahi si mato a tu madre! jajaja besososos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias por comentar, si saco malas notas mi madre me mata y entonces si que se acabo jajaja
      besos preciosa:)

      Eliminar
  2. ooooooooooooooooooooh, madre, Niall y Nico, bueno son unos tierno sigualmente!!!! Me has dejado intrigada pero sigue con tus estudios y mucha suerte vale?? BESOOSO, AH, PO RCIRTO, ME ENCANTO LA CANCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! me alegra de que te haya gustado la cancion jajaja intento poner un poco de todo. Gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar