sábado, 27 de abril de 2013

CAPITULO 44:



Hola chias!!! sorry por no subir en toda la semana pero aqui esta el capitulo. Gracias por las 8000 visitas ¡¡¡bien!!! bueno hoy os dejo esta cancion espero que os guste gracias por leer.

 Besos:)
_________________________________________

 
*Narra Nico*

Después de pasar un día increíble con Niall, llego a casa
- Hola nenas
Alana- por fin llegas- me agarra del brazo- ¿creo que nos tienes que contar algo?
Me lleva al salón, Shannon y Maya se asoman de la cocina. Malia esta dormida en el sofá y tiene la cara pintada, todos muy normal y tal
- ¿vosotras no o que?- digo señalando a Malia
Shannon- eso a sido Alana y se lo ha hecho por que ella también nos tiene que contar cosas- dice señalando a Malia
- ¿de que?
Maya- ay por dios no me digas que se te ha olvidado
- ¿el que?
Alana- Malia iba a ir con Harry al gimnasio
- es verdad
Shannon- ya me dirás tu que habrán hecho para que este tan cansada para que se quede dormida- si hay que pensar un poco mal
- que malas no penséis eso- se ríen
Maya- que va, no pienses mal, pero queremos que nos contéis todo
- os lo contare mientras cenemos
Alana- ¿Quién despierta a Malia?- Alana y yo salimos corriendo, por que sabemos que a Malia no le gusta que la despierten, y sabemos que nos caerá una grande si lo hacemos.
De repente Maya y Shannon entran corriendo en la cocina y se sientan en la silla, después entra Malia con cara de zombi total.
Alana- ¡hombre! Si se ha despertado Fiona
- ahhh ¿te refieres a la ogra durmiente?
Malia- Ja ja ja muy gracioso Megan Fox y Jennifer Lawrence- abro los ojos
- yo Jennifer Lawrence
Alana- ahhh yo no quiero a Megan fox, venga di otro
Malia- ah no ahora te jodes- se sienta en la silla.
Todas nos sentamos en la mesa, y empiezan a disparar preguntas a Malia, la pobre esta aturdida y no sabe ni a donde mirar
Malia- despacio, please
Alana- ¿Qué ha pasado?
- un momento- todos me miran
Shannon- ohhh nuestra niñita primero quiere contar lo suyo- mirada asesina por mi parte
- no es eso
Maya- ¿entonces que?
- Malia vete al baño y límpiate la cara- la señalo- así no te puedo tomar en cuenta.
Se levanta va al baño y en seguida empieza a gritar
Malia- alana quiere una hostia
Alana- ¿Cómo sabes que he sido yo?
Malia- por que no creo que ninguna de las demás haya escrito i love Alana en toda mi frente- entra en la cocina con toda la cara roja de tanto frotarse
Alana- vale, sorry me has pillado- se sientan todas en la mesa de nuevo.
Maya- bueno ahora empieza lo bueno, el interrogatorio ¿Quién empieza? ¿Y a quien?
Alana- empiezo yo, y aunque me interese lo de Nico- me guiña un ojo- quiero hacer sufrir a Malia
Malia- si bueno yo también te quiero- Alana le echa un beso
Alana- cuenta todo lo que a pasado
- eso no es una pregunta
Shannon- es verdad
Alana- okey, ¿ha habido beso?
Malia- no
Maya- ¿Qué habéis hecho?
Malia- ir al gimnasio, enfadarme, coger un café en el starbuck y me ha traído a casa
Shannon- ¿enfadarte?
Malia- si, un asunto machista pero ya lo hemos arreglado
-¿habéis quedado de nuevo?
Malia- hemos dicho que hablaríamos, pero todavía no por que yo ahora estaré ocupada con lo del instituto
Alana- que sosa
Maya- ahora le toca a Nico- todas se giran bruscamente hacia mi, ups que incomodo momento

6 comentarios:

  1. ¿Qué habrán hecho Nico y Niall?;)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por cometar, pronto resolveran tu duda jajjaja
      Besos:)

      Eliminar
  2. Ahhh chan chan chaaaaaaannn nico y nialll que sigue??? Pleseeee no pares esta nove me encanta besisissssosohsos blablabla y no te preocupes por mi espero lo q necesites con tal de despues poder leer una pieza de arte (bueno me exedi un pocito pero me entendiste jejej) bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de exediste un monton ajjaj. Gacias por comentar y espero no hacerte esperar mucho esta vez
      Besos:)

      Eliminar
  3. U.U, INTRIGA!!!! Joer ahora me has dejado intrigada pero ME HA ENCANTADO y seguro que el proximo tambien asi que te perdono ;)
    Tomatelo con calma, cuando puedas subes vale?
    BESOS BONITA
    TEQUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esperar, y gracias por comentar, me alegra que te guste y espero subir el proximo pronto:)
      Besos Preciosa;)

      Eliminar