lunes, 15 de abril de 2013

CAPITULO 42:



Hola Chicas!!!! siento mucho haber hecho esperaros, por eso hoy subo capi ¡¡¡bien!!! bueno y para estos preciosos dias de primavera os pngo esta cancion que espero que os guste:)


Besos, y comentad please:)
_____________________________________________


Cuando termino de ducharme bajo y cojo una magdalena y ¡ala! Bronca para mi. Para cuando bajo Nico ya se ha ido así que decidimos hablar de lo que a pasado con Harry cuando estemos todas. Nos estamos aburriendo un rato así que ponemos el SingStar y hacemos el tonto un rato, bueno hasta que viene una vecina a quejarse. Luego ya nos ponemos manos a la obra para prepararnos para la fiesta. Nos ponemos esto.

Cenamos y vamos hacia el Funky Buda (donde se celebra la fiesta. Vale si, se que no podemos entrar por la edad que tenemos, pero tenemos invitación y Shannon y Maya conocen al portero y al finar logramos entrar.
Ya son las 3:30 y me encuentro sola, si sola. Shannon esta en la barra pidiendo algo y Hablando con un tío, parece que se conocen, no me entrometerme. Maya y Alana se han juntado con otras chicas y están bailando en la pista, voy al baño por un segundo y cuando salgo no veo a ninguna de las tres, así que me siento en la esquina de uno de los sofás.
De repente, el chico que esta sentado al lado mío se gira
X- ¿Malia?- me quedo mirando, me cuesta reconocerle, vale si he bebido un poco, el me sigue mirando y de repente reacciono
- Liam ¿Qué haces tu aquí?
Liam- eso debería de preguntártelo yo, sabes que no puedes entrar por la edad
- me han colado
Liam- ¿Quiénes? Si estas sola
- estoy con las chicas- repaso de nuevo el local con la mirada- bueno estaba-me sonríe- y bueno tu estas aquí con…
Liam- alguien
- bueno me lo supongo- me sonríe- ¿Danielle?- me mira serio
Liam- ¿no te has enterado?
-¿de que?
Liam- Danielle y yo lo hemos dejado- mira hacia el suelo
-lo siento- el asiente
Liam- ¿no vas a preguntarme el por que?
- no, vuestras razones tendríais, no me voy a meter en vuestras cosas
Liam- todo el mundo lo hace- se queda callado- bueno cambiemos de tema, ¿quieres tomar algo?
- claro- se levanta y va hacia la barra.
Mientras Liam esta pidiendo, sale Maya de la nada y se me tira encima, si bueno también es que estaba como se suele decir pedo.
Maya- vamos a casa
- espera
Maya- tengo hambre quiero ir a casa- me abraza, viene Liam y me mira sonriente
- Liam te tengo que abandonar, esta- señalo a Maya- tiene hambre- se ríe, justo viene un amigo suyo
Maya- ¡¡Andy!!
Andy- maya, veo que vas bien
Maya- Malia, por que siempre consigues a los guapos- lo dice por Liam
- yo no he conseguido a nadie
Andy- bueno, tu si quieres me tienes a mi, yo también soy guapo ¿a que si Liam?- se lo dice sugiriendo
Liam- si lo eres- se ríe
- bueno, termina bien la noche ya hablaremos- Maya me agarra del brazo y me lleva a rastras.
De camino a casa, una va grabando Keeks por el camino haciendo el tonto, la otra descalza por que no puede con los tacones y Maya, Maya es un caso aparte. Va corriendo, de repente se para, se tira al suelo, luego me tira a mi, se cae sin querer y así sucesivamente hasta llegar a casa (señoras y señores, esto es como le afecta a ella), la verdad, si nos reímos mucho, pero yo creo que mañana ya tendré algún moratón que otro.

Por fin cuando llegamos a casa, nos cambiamos y todas tienen hambre y les da por hacer macarrones, MACARRONES a las 6:30 de la mañana, nunca había oído eso, si algún bocadillo o patatas de bolsa… bueno si, pero macarrones no.
Para cuando terminan de Hacer los macarrones ya son las 8, y de repente cuando ya nos hemos sentado a la mesa para desayunar (los macarrones claro) baja Nico
Nico- podéis sacar menos ruido, son las 8 de la mañana
Alana- ¿quieres un poquito señora?
Nico- déjate de chorradas Niall esta dormido como se despierte…
Shannon- ¡uy! alguien esta cabreada
- ¿has dicho Niall?
Nico- si- se pone roja
Alana- ¿y a pasado algo?- pone cara de pervertida
Nico- si- responde cada vez mas bajo, y esta súper roja
Maya- Ahhhh- todas la miramos- ¡TE HA PENETRADO!- todas nos echamos a reír, menos Nico que no sabe ni donde meterse
Nico- shhhh
Alana- no en estos momentos Shhh no cuenta
Shannon- nos lo contaras verdad
Nico- no- y se marcha corriendo escaleras arriba
Maya- una de nuestras niñitas se hace mayor- lo dice haciendo como que llora y luego abraza a Shannon.
Por fin terminamos de desayunar, dejamos todo donde esta y nos tiramos en el sofá, ya que nuestra habitación esta ocupada (por NIALL). A los dos minutos todos dormimos.

5 comentarios:

  1. Uiuiui, que habrá pasado en esa habitación xD
    Me ha gustado mucho el capítulo, espero el siguiente ;)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar bonita:) espero subir para el fin de semana
      Besos:)

      Eliminar
  2. Ahhhhh nico y niall jaaaaaaaaahhhh jajaja siguelaaa me mate de la risa con el cap.. escribes super divertido.... y genialmente bien. Besos maly... espero los proximos caps!!!!! :D
    PD: si lees mi nove puse una cap mas. Espero q te guste.
    PD2 ya viste en nuevo album de figuritas de 1D ya se q es muy aniñado pero las figus entan muy buenas. Lo venden en donde vivis!!!?? Bye!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegra que te guste:) gracias por comentar, pronto subire.
      PD: si la leo pero estoy ocupada en cuanto pueda lo leere, gracias por avisar:)
      PD2: ahhhh no me habia enterado, gracias por decirmelo, ultimamente no se en que mundo vivo JAJAJ y no por mala suerte no los venden lo mas cercano donde pueda comprar algo de ellos es en fnac o claires jajaja
      Besos preciosa:)

      Eliminar
  3. owwwww!!! Bueno decirte que me encanto el capitulo y la party hard :)Pero no tengo nada de tiempo asi que me despido aqui. BESOOS TEQUIERO

    ResponderEliminar