domingo, 21 de abril de 2013

CAPITULO 43:


Hola Chicas!!!!¿que tal estais? sorry por no subir pero he estado un tanto liada y tal... jajaja bueno hasta aqui mi chapa de hoy espero que os guste, gracias por comentar y leer. Os quiero:)


Besos:) seguid comentando
_________________________________________________

Me despierto miro la hora y son las 6, miro de nuevo algo no me encaja. Cuando me muevo se despierta Alana.
Alana- ¿Qué hora es?
- las 6
Alana- ¿de la mañana?
- ¿tu estas tonta? ¿Sabes a que hora venimos a casa?
Alana- yo que se
- vamos a preparar la comida o la merienda o lo que sea
Alana- ahhh tengo resaca- nos reímos, y despertamos a las demás. Vamos a la cocina y vemos una nota encima de la mesa
“Queridas borrachinas mías: tenéis pizza en el horno, y nuggets de pollo y patatas fritas en la encimera. Que paséis una buena resaca, yo me voy con Niall por ahí, volveré a la noche.
PD: las aspirinas están en el armarito, en una bolsa de farmacia.
De nada, Besos <3”
Así que comemos, las demás están que no pueden se toman las aspirinas y se van a la cama, por mala suerte por que tengo un dolor de cabeza tremendo, pero ayer quede con Harry para ir al gimnasio, así que preparo la bolsa y salgo de casa. Harry me dio la dirección, después de perderme dos veces y preguntar mínimamente a 5 personas, por fin llego,   por fin llego.
Me espera en la acera en una esquina y claro, solo se me ocurre decir  
- que bien, me esperas en la esquina como las putas- en cuanto lo digo me doy cuenta de que no lo tenia que decir y acto reflejo me tapo la boca, el se gira y me mira
- lo siento, olvídate de lo que he dicho, bueno mejor… no he dicho nada
Harry- vale- me sonríe- entonces Hola, vienes tarde
- ahhhh es que me he perdido- entramos y nos cambiamos, para cuando yo salgo de los vestuarios, el esta dentro, pegando al saco, ¡ay dios que sexy! Ufff... bueno Malia contrólate, me siento en el suelo y empiezo a hacer estiramientos
- ¿no calientas
Harry- eso suena mal- me mira pervertido, en este mundo no hay ninguna persona que no piense pervertidamente en serio, de repente se le acerca un hombre
x- hey Harry ¿te ayudo?
Harry- gracias, pero no hace falta ella lo hará- y me señala, parece ser que se conocen
x- se que ella esta mas buena que yo- me miran, yo miro al suelo avergonzada- pero sabes que no podrá agarrarte el saco- me indigno
- que fuerte, que machistas- me levanto
Harry- ¿A dónde vas?
- a correr, no quiero estar con unos machistas como vosotros- me voy a la maquina de correr (andador o como se llame), pero de vez en cuando miro disimuladamente.
10 minutos después a parte de aburrirme de correr estoy cansada, que fuerte esto de no estar haciendo nada durante casi todas las vacaciones me esta pasando factura, en cuanto bajo de la maquina se me acerca Harry
Harry- ahora me toca a mí
- entonces, ya que el saco queda libre iré para allá
Harry- pues te va a meter la chapa- le miro raro- no es mal chico, pero es un plasta- me doy la vuelta para irme- y ten cuidado intentara ligar- me río sola- Malia
- ¿que?
Harry- pégale fuerte, enséñale que las chicas podéis con los chicos- me sonríe y esto me hace sonreír a mi también. Después de 20 minutos más nos vamos a cambiar. Cuando salgo Harry todavía esta en los vestuarios así que decido a un starbucks, que he visto antes cuando venia y quedaba cerquita, como mi mochila y salgo. Vuelvo a los 10 minutos corriendo, por que he tardado más de lo esperado y cuando estoy entrando por la puerta lo veo sentado en una silla, mirando hacia el vestuario de chicas para que salga. Voy hasta detrás de su espalda y le pego un grito en el oído (si lo se a veces no soy muy normal), Harry me mira, un poco molesto (por el gritito jajajaj pues lo normal) y extrañado
Harry- yo creía que te estabas cambiando
- lo he hecho, pero rápido- me mira a las manos- ah si toma esto es para ti- le paso el baso
Harry- ohhh que detalle mas bonito por tu parte- y se ríe solo, vamos al coche.
Llegamos hasta mi casa dándolo todo cantando todas las canciones que salen en la radio
- gracias por traerme
Harry- ¿podríamos repetirlo?
- se que me hace falta ir al gimnasio, el ultimo mes aquí he engordado jajaja pero no creo
Harry- ¿Por qué?
- empiezo al instituto y estaré liada
Harry- entiendo, pero nos veremos- le miro
- ¿si quieres?- me sonrío y salgo del coche- ya hablaremos, voy hacia casa y siento como me mira con la mirada. Entro en casa y no hay nadie en la cocina o en el salón. Así que me tumbo en el sofá y me quedo dormida.

5 comentarios:

  1. !ME ENCANTA LA CANCION! Y el capitulo y todo! En fin, ame el gym con Harry jajajja. Bueno que no tengo mucho tiempo solo decirte que espero proximo y que me encanta
    BESOS PRECIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar preciosa!!! espero subir pronto
      Besos bonita:)

      Eliminar
  2. ahh malia me encanto el cap!!!!jajaja harry esperando a malia salir del vestuario cuando ella estaba comprandose algo en starbucks jajajaj dios, me has alegrado el dia... besososososos me tengo q ir... espero que pronto subas los proximos!!!! BYE!!!! ♥ =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias por comentar, tu si que me has alegrado el dia:) espero subir pronto
      Besos preciosa!!!

      Eliminar
  3. Hola guapisima! Gracias por seguirme y me encanta que te encante mi pequeña novela. Eh de decir que la tuya esta increíble que me pondré al día con ella en cuanto tenga un espacio e estado mucho tiempo fuera y tengo que ponerme al día con todos un besitooo.

    PD: eh subiido el nuevo capi espero que te agrade. y te sigo a la de ya muaa♥

    ResponderEliminar