domingo, 7 de abril de 2013

CAPITULO 40:



Hola!!!! aqui va el capitulo 40. Gracias por las 7000 visitas, os quiero.Espero que os guste aunque se que no es gran cosa. comentad please:)
si quereis podeis leerlo con esta cancion:)


Besos:)


______________________________________________ 

Nos separamos para que cada una vaya a su clase. Bueno solo tenemos que estar una hora menos mal.

*Narra Malia*

Cada una a su clase, bien el curso entero sola, espero que por lo menos sean majos. Miro dentro de clase y todo es un caos, me quedo parada en la puerta. Alguien se para al lado mío.
x- ¿entras o te quedas ahí?- le miro y me sonríe, una chica, de mediana estatura, pelirroja y muy mona, con pintas de ser muy maja
- tendré que entrar
x- ¿eres nueva?-asiento con la cabeza- pues bienvenida al infierno, soy Emeli
- Malia, encantada
Emeli-y como supongo que no tienes con quien sentarte ¿quieres sentarte conmigo?
- claro
Emeli- ven, te presentare a gente aceptable-y se ríe mientras entra en clase, yo la sigo, nos sentamos en una esquina
Emeli- hey vuelta a la rutina ¿Qué tal chicas?
y- no te diré que bien por que seria mentirte
z- venga no exageres
Emeli- chicas esta es Malia, se acopla a nosotras en clase, Malia estas son Cassie y Katie
Cassie- bienvenida al infierno- una chica mona con el pelo teñido de gris
Emeli- ehhh, eso se lo he dicho yo
Katie- no la asustéis el primer día, no es para tanto tranquila- me sonríe.
Entra nuestra tutora, Mrs. Nelson.
Mrs. Nelson- buenos días chicos, sentaros- todos se sientan- no os voy a contar el rollo de todos los años, solo que espero que este año no haya ningún problema con nadie- mira a todos uno por uno, se para mirándome a mi- oh es verdad, hay varios alumnos nuevos este curso, ya los iréis conociendo- me señala- luego quiero hablar contigo, por hoy terminamos, pasad bien vuestros últimos días de libertad.
Todo el mundo sale corriendo en grupitos.
Emeli-¿quieres que te esperemos fuera?
Mrs. Nelson- no hace falta que vosotras salgáis-les señala- hola tu eres una de las chicas que han venido de Hawai ¿verdad?- asiento- he oído que andabas en el equipo de rugby
- si
Mrs. Nelson- te vendría bien que te apuntaras en el de aquí, para hacer amigas.
- ya tengo amigas, solo me importa no llevarme mal con mis compañeros de clase
Mrs. Nelson- chicas ayudadle a que se incorpore bien, y espero que no me metáis en ningún problema- me mira- suerte- y se marcha.
Cassie- te acostumbraras a ella
- nunca he tenido una profesora así
Emeli- no es profesora, es orientadora, y ella solo intenta hacer su trabajo bien- salimos de clase.
Fuera me esperan Alana y Nico
- hola chicas ¿Qué tal os ha ido en clase?
Alana- podría ser mejor
Nico- yo no quiero empezar a clase- todas nos reímos
Cassie- un poco tarde para eso
- chicas estas son Emeli, Katie y Cassie, están en mi clase y estas son Nico y Alana- se saludan
Emili- ¿Qué vais a hacer ahora?
Alana- supongo que ir a comer


7 comentarios:

  1. Amigas nuevas!! ¿Debería preocuparme? Nah, por lo que veo son buenas personas ¿no?

    Sigue así;)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te contare nada jajaja, gracias por comentar:) tendras que seguir leyendo
      Besos:)

      Eliminar
  2. HOOOOOLA, bueno,mepresento, soy Sara, como indico arriba, lei tu comentario en mi nove y te juro que me pase ese mismo día pero a mi madre le dio el venazo y quito el internet asi porque le dio la gana y claro, hasta hoy no he tenido oportunidad así que perdoname por tardar pero ya estoy aqui :)En fin, dejo de contarrte mi vida y aburrirte para decirte que ME ENCANTA TU BLOG!!! En serio, es genial, lei que andas medio ocupada, normal, mi hermana esta en segundo de bachillerato también y con todo eso de la selectividad esta que no puede más de estudiar asi que lo entiendo, no te preocupes que yo espero a que subas :) Me encanta Little Mix, bueno basicamente toda la musica que pusiste.. Bueno, tengo que ponerme a estudiar asi que me voy ya
    BESOOS PRECIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa preciosa!!! gracias por leer y comentar:)
      si se como son las madres, y gracias por entenderme jajaj ¿eres Mixer? por que me encantaria tener una lectora Mixer jajajaj, bueno yo tambien me voy que tengo que seguir estudiando.
      Gracias por comentar:)
      Besos guapisima

      Eliminar
    2. Si soy Mixer :) Me parecen increibles y son adorables, ademas me enamore de sus voces ¿algo curioso? Ahora mismo estan sonando en mis auriculares :)
      BESOS

      Eliminar
  3. Hola cielooo(:

    me encantaa!!! siguelaa eres muy buena y que quiero que la sigaas:)

    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Gracias por comentar:) espero subir pronto nuevo capitulo, gracias por leer.
      Besos:)

      Eliminar