viernes, 5 de abril de 2013

CAPITULO 39:



 Hola chicas aqui va el capitulo 39, espero que os guste, me gustaria que lo leyerais con esta cancion, que me encanta. 





y este capitulo esta dedicado a el aparato de Niall, que ya no lo tiene, ahora tiene una sonrisa perfecta, como siempre, que enamora y mucho.me encanta su sonrisa, antes y ahora:)
Besos:)
__________________________________________________________


 Nico le acompaña a la puerta y nosotras nos tiramos en el sofá.
Maya- pobre Niall, les hemos molestado
Alana- bueno, es lo que hay, ya han tenido tiempo
- que mal pensadas sois
Shannon- no sabes tu cuanto- viene Nico, y se tumba encima de nosotras
- cuéntanos
Nico-¿el que?
Alana- no te hagas la tonta
Nico- no ha pasado nada
Maya- ya, ya seguro- la mira con cara de pervertida
Nico- lo digo en serio- nos sonríe
Alana- vale, entonces cuéntanos que habéis hecho si no ha pasado nada
Nico- vale se que no es muy creíble- se ríe, yo se que dice la verdad

*narra Nico*

Alana- vale, entonces cuéntanos que habéis hecho si no ha pasado nada
- vale, se que no es muy creíble- me rio
Malia- entonces, cuenta que habéis hecho- todas miramos con cara de pervertidas
- vale, pero no hemos hecho nada de lo que pensáis
Shannon- ¿segura?
- si
Alana- pues cuenta ya
- vale, vale-me sonríe- pues hemos estado un poco mas en casa de Harry, y me ha dicho para irnos a cenar y yo le he dicho que si
Maya- no te enrolles- le corta
- si quieres que te cuente estate callada, vale sigo, los demás se han quedado allí, y nos hemos ido a un restaurante pequeño, súper mono, hemos cenado, nos hemos puesto las botas y hemos venido así simple.
Alana- ¿y cuando habéis venido a casa? ¿Después de llamarnos?
- la cosa se estaba calentando, pero le he dicho que todavía no estaba preparada
Maya-¿Qué me dices?
- ¿he hecho mal?
Shannon- ¿Cuánto lleváis saliendo?
- pues saliendo, saliendo cerca de un mes
Maya- pero… no me diréis que todavía no habéis…
- no
Maya- ¿ninguna?- nos mira a las tres primero a mí luego a Malia y por ultimo a Alana
Alana- no
Malia- no
Shannon- que santitas
Maya- nunca mejor dicho- y se ríen
- contestad a mi pregunta
Maya- no creo, por que si le has dicho que no y lo ha aceptado será por que te respeta
- me habías asustado- sonrío
Shannon- ¿y lleváis un mes y todavía nada?
- pues si, es un perfecto caballero
Shannon- ¿existen de esos?
Maya- ¿Dónde hay que ponerse en la cola para tener uno?- todas reímos, nos estamos un rato mas, hasta que decidimos ir a la cama por que todas estamos muertas de sueño.
Me despierto y son las 7 de la mañana, ¿en serio? Bueno no me vendrá mal ir acostumbrándome. Miro a un lado y veo a Malia levantarse e ir al baño, otra madrugadora y miro para el otro y Alana esta con el móvil.
-buenos días, princesas- lo digo un poco alto para que me escuchen
Alana- buenos días
Malia- que felicidad en el ambiente ¿no?
- sip
Malia-y eso que son las 7 de la mañana
- ¿y que plan hay para hoy?
Alana- pues dentro de 3 horas tenemos que ir a la presentación del instituto y luego libres
- no me digas que dentro de 3 días empezamos clases, por favor
Alana- pues no te lo decimos
- ¿Por qué a pasado el verano tan rápido? Voy a llorar
Malia- venga reina del drama bajemos a desayunar.
Desayunamos, nos duchamos por turnos y nos vestimos, yo (http://www.polyvore.com/nico_school/set?id=77923774), Alana (http://www.polyvore.com/alana_school/set?id=77864702) y Malia (http://www.polyvore.com/malia_school/set?id=77864269). Nos montamos en el coche de Shannon y nos vamos al instituto. Aparcamos delante del instituto.
- ahhh
Shannon- ¿Qué pasa?
- no es como me lo esperaba- todas reímos, salimos del coche y vamos a la oficina. Después de media hora en la oficina nos atienden, y por mierdas de la vida solo me toca en una clase junto Malia y dos con Alana, bueno algo es algo.

5 comentarios:

  1. Buenaaaas:)
    Me ha encantado como siempre<3

    Aiiiss... mi Niall, como lo quiero yo (es mi preferido aunque los demas tambien son guays) me encanta que ya tenga los dientes bien, aunque yo siempre lo he querido, lo quiero y lo querre con buenos dientes o sin ellos(:

    Un besazo preciosa:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh, yo igual Niall es tan Niall que me encanta jajaj, bueno a mi me encantan todos no lo puedo remediar.
      Gracias por comentar bonita:)
      Besos:)

      Eliminar
  2. Wiiiiii otro cappp!!!!!!! Soy tavn feliz!!!!! Jajajak siguiente plisss me encanta como va la nove... por mi, me gustaria un poquito mas de accion, tu sabes, no quiero ser una aguafiestas, pero, me explico??? Espero q si, por otro lado AMO TU HISTORIA!!!!!!! Es perfecta en todo sentido, tiene bromas, dialogo, alomejor si sse puede decir enfrentamiento... entre parentesis PERFECTA
    Oo nialll tan monoshamente sexy!!!!!!!! Me encanta como le quedan los dientes tan peerfectos como el jajajad ahora podra sonreir a lo loco...
    Bueno malia me voy a bañar, besitossss
    PD te podrias pasar por mi blog, me haria ilu si comentas quiero lja opinion de alguien. Gracias
    http:/vidadeunanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! Hemos vuelto a subir cap en nuestra novela esperemos que te guste ¡pasate! http://moments1dfic.blogspot.com.es/
    Nos gusta mucho tu fic y esperamos que subas prtonto, besos :)

    ResponderEliminar