domingo, 31 de marzo de 2013

CAPITULO 38:




 Hola chicas, aqui va el capitulo 38, espero que os guste y comentad please, os quiero besos:)
__________________________________________________________


*Un rato antes, en el baño, narra Malia*

- ¿me los ha visto?
Alana- no lo se, te estaba mirando
- mierda- me mira mal- no se lo quiero contar, no quiero que me pregunte- me siento en el suelo, apoyada en la pared, tocan la puerta, miro a Alana- no abras
Nico- soy yo abre- Alana abre la puerta y las dos se sientan al lado mío. Nico me pasa el pañuelo.

Después de 10 minutos…

Alana- ¿Qué harás ahora?
- quiero irme a casa
Nico-¿se lo contaras?
- no, todos me juzgan y no quiero que lo hagan, sobre todo el
Nico- yo le he dicho que no lo haga
- ya, y te crees que por que se lo hayas dicho tu dejara de hacerlo- silencio, las tres mirando al frente- quiero irme a casa
Alana- pero si no se lo dices te juzgará mas
- da igual, no quiero contárselo, todos me tratan con pena después de que lo sepan- Nico se levanta
Nico- voy a avisarles que nos vamos
- no, vosotras os quedáis, pasároslo bien, no quiero amargaros- me levanto
Alana- yo me voy contigo, aquí no pinto nada entre parejas- me sonríe- Nico tu te quedas
Nico- pero…
- nada de peros- Nico sale del baño, me limpio la cara y se oye como Nico habla con los demás.
Nos salimos del baño, nos despedimos y nos vamos, todos me miraban raro, como pidiendo una explicación y Harry, se que me estaba juzgando, su mirada lo decía todo. El camino a casa demasiado largo y en silencio.
Por fin llegamos a casa, esta bacía, no hay nadie, mejor.
Alana- ¿Qué quieres hacer?
- llorar
Alana- no, no y no, se que necesitas- le sonrío
- ¿el que?
Alana- ir de compras
- es tarde
Alana- es verdad, entonces ¿Qué tal si vamos al cine?
- me gusta la idea- se oye la puerta
Shannon- uy, que raro que estéis aquí
Alana- si, hola hermanita
Maya- ¿y Nico?
- se ha quedado
Shannon- ¿ha pasado algo?
- no
Alana- no ha pasado nada, pero nos íbamos
Maya- ¿A dónde?
- al cine
Maya- ¿podemos ir?- y miran con cara de cachorrito
- eso no se pregunta
Shannon- joe que malas
Alana- ¿tu estas tonta? Con eso quería decir que como queráis
Maya- vale esperad un segundo, ahora venimos- y salen corriendo escaleras arriba. Después de media hora bajan
Alana- y como habéis sido tan rápidas no llegamos a la siguiente sesiona si que vamos a cenar a Nandos.
Después de comer algo vamos hacia el cine, y vemos una película, nada que ver de lo que nos imaginábamos, era una mierda (con perdón) de película, así que salimos del cine con un mal sabor de boca, miro el teléfono, y tengo un montón de llamadas perdidas de Nico.
- tenemos un problema
Maya- ¿Por qué?
- Nico me ha llamado 10 veces
Alana- a mi también
- voy a llamarla

*llamada telefónica*

Nico- ¿Dónde estáis?
- hemos ido al cine
Nico- parece ser que no sabéis avisar
-perdona
Nico- ¿vais a tardar mucho?
- no, lo que tardamos yendo a casa ¿Por qué? ¿Dónde estas?
Nico- estoy en casa
- ¿sola?
Nico- no precisamente
- entiendo
Nico- esta Niall
- ah bien
Nico- ¿podríais tardar un poco más?
- oh entiendo, pero no se no se
Nico- por favor
- las entretendré pero luego das tu las explicaciones

*fin de la llamada*

Todas me sonríen
-  lo que habéis oído
Shannon- ¿y que hacemos de mientras?
Alana- nos sentamos en algún lado
Maya- compramos helado
- pues compramos helado y nos sentamos en algún lado- pasamos así 3 cuartos de hora y decidimos ir a casa ya es tarde, tardamos como 10 minutos en llegar a casa. Por si acaso tocamos el timbre y después entramos. Están en el sofá. Ocupándolo todo.
Maya- Hola
Nico- hey- saludamos con la cabeza- ya se iba
Niall- si, chicas nos vemos otro día- se levanta
Alana- uy, que prisas- todos reímos

4 comentarios:

  1. I love it!!!!!!!! Hola malia, he vuelto. Recuerdas que te conte q estaba castigada??? Bueno me descrubrieron y pam!!!! Diez dias mas de castigo asiq estube loca me salieron canas de todos los colores... pero al fin ¡¡¡¡¡ estoy libreeeeeeeee¡!!!!!!! Jj me fascino... escribez muyyy bien siguela y felices pascuas un poco atrasado (un poco mucho) jajaa besosos espero el prox... bye!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felices pascuas a ti tambien:) yo no aguantaria tanto castigada jajaja, espero que no te vuelvan a castigar. gracias por comentar, espero subir hoy o mañana asi que atenta
      Besos:)

      Eliminar
  2. Holiii!

    Que le pasa a Malia en la muñeca?? Si lo has puesto antes no me enterado:(
    Me encantaa!! Siguienteee porfapleaseee!:) Molas;P

    Un besitooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, todavia no lo he aclarado del todo, saldra en el siguiente capitulo o en el siguiente del siguiente jajaj
      gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar