jueves, 28 de marzo de 2013

capitulo 37:



Hola chicas!!! por fin semana santa, espero subir mas a menudo, pero tengo que trabajar asi que no se, bueno aqui teneis el capitulo 37, espero que os guste y que comenteis. pasad una buena semana santa, Os quiero.
Besos:) smile please


Pd: comentad please
____________________________________________________


- no se, me lo tengo que pensar- me sigue mirando
Alana- ¡¡¡¡Malia!!!! Ven quiero tenerte como pareja
- yo soy mala, perderemos ¿Contra quien somos?
Zayn- contra Harry y yo
Harry- os vamos a machacar
Alana- eso esta por ver

- Alana no te engañes, nos van a ganar, yo no se jugar a esto- nos ponemos alrededor de la mesa cada uno en su sitio, y empezamos a jugar los demás están mirando, parece que entretenidos, por que no quitan los ojos de encima.
Después de 15 minutos acaba la partida, resultado… una paliza increíble, Alana se ha enfadado conmigo y todos se han enterado de que no soy buena jugando al pin-pon
Louis- Malia, en serio no es tan difícil jugar
- ¡para mi si!- todos se ríen
Harry- para la próxima vez yo te enseñare- yo sonrío, inconscientemente
Louis- apostemos
Harry- vale, tú dirás el que
Louis- si no sabe jugar te toca lavar los platos durante toda las cenas que hagamos, y si sabe jugar aceptablemente bien los limpio yo
Harry. Hecho
- Harry, puedes ir preparándote
Harry- ¿Por qué?
- antes que tu ya lo han intentado, y nunca ha salido bien- Louis se ríe.
Nos sentamos en el césped, los chicos traen comida y merendamos, ya empieza a refrescar, todos están en parejas, y hacen cosas de parejas (besarse, manitas…) y luego estamos, Harry Alana y yo, los tres sentados, Alana me agarra de la mano y me guiña un ojo, y de repente se me tira encima y hace como que me besa, Harry nos mira divertido. Alana se levanta
Alana- me encanta como besas- se pasa la mano por los labios y ríe, Harry me mira la muñeca, Alana se da cuenta y me lo tapa. Sonrío a Harry, nos levantamos y vamos Alana me acompaña al baño.

*Narra Harry*

Esto es incomodo, todos están en parejas, haciendo cosas y luego estamos los tres, Alana, Malia y yo, yo miro a Malia y Malia mira a Alana que de repente se echa encima de ella, y hace que la besa. Después se levantan y Malia sonríe
Alana- me encanta como besas- las dos ríen, sin darme cuenta miro su muñeca, y le veo las marcas, Alana también las ve y acto reflejo se las tapa y se van.
Niall- ¿Qué ha pasado?
- no lo se
Danielle- entonces… ¿Por qué se han ido?- miro al suelo, y veo el pañuelo de Malia en el suelo
- se le ha caído el pañuelo
Nico- mierda- se levanta
Niall- ¿A dónde vas?-
Nico se gira hacia mi
Nico- no la juzgues- todos se giran hacia mi, y ella se va
Eleanor- ¿Qué ha pasado?
- no estoy seguro- nos quedamos en silencio, y al poco Danielle se levanta
Danielle- deberíamos de ir ha dentro, empieza a hacer frío- todos se levanta y se van hacia dentro
Niall- ¿no vienes?
- no me quedo aquí un rato
Niall- vale tío- se va.
Al rato, entro en casa, y todos están en los sofás viendo una película, me siento en un hueco libre que hay al lado de Niall.
- ¿todavía no han salido?
Niall- no, pero estate tranquilo, seguro que no pasa nada, será alguna parida de chicas- aparece Nico en el salón, se sienta encima de Niall y me mira y sonríe
Nico- se quiere ir a casa
-¿Por qué?
Nico- no es a malas, solamente se quiere ir a casa
Niall- ¿las llevo?
Nico- no, quiere estar a solas y si tiene que hablar estando tu delante no lo hará
Niall- vale baby- se sonríen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario