miércoles, 6 de marzo de 2013

CAPITULO 34



Tocan el timbre, yo estoy lo que se dice nerviosa, bueno no nerviosísima. Me quedo ahí parada mirando al espejo, mientras las otras cuatro salen corriendo a abrir la puerta, pero es Nico la que llega primera, las demás lo respetan y se ponen detrás de ella. Yo bajo las escaleras y allí esta el esperando, al parecer un poco avergonzado, no me extrañaría a saber lo que le han dicho estas monstruas al pobre.
Harry- hola- me sonríe- ¿nos vamos?- me mira suplicante
- claro- salimos y cierro la puerta, aunque se que están mirando por la mirilla, me sonríe y me mira de arriba abajo- se que estoy ridícula- llevo puesto esto( http://www.polyvore.com/malia_cita/set?id=72702949 )- pero no te rías
Harry- no estás ridícula, solo estás diferente
- y tanto yo esto no me lo pondría ni en sueños, al menos me han dejado mis Dr. Martens- me mira a los pies
Harry- menos mal que no te has puesto tacones por que si no serias mas alta que yo, y eso no me gusta mucho- me sonríe- ¿vamos?
- si será lo mejor estas están cotilleando demasiado- entramos a su coche y vamos a un restaurante, en la entrada unas niñas lo reconocen (con niñas me refiero a menores que yo, tengo esa mala costumbre, sorry) y le piden fotos, yo me meto dentro y el camarero me lleva a nuestra mesa, dejo la chaqueta y voy al baño, me miro en el espejo, Malia tranquilízate no pasa nada, es solo una cena con Harry, pero ya no es una simple cena, es una cita, venga respira hondo y  salgamos (si, estoy hablando conmigo misma) respiro fuertemente antes de limpiarme las manos y salgo, me doy cuenta de que he tardado un poco, igual demasiado.
Harry- ¿estás bien?
- si – le sonrío y me devuelve la sonrisa
Harry-entonces vamos a pedir- pedimos la cena y el me mira- esas fans me han preguntado por ti- justo estoy bebiendo agua y casi me atraganto, empiezo a toser
- ¿Por qué siempre te preguntan por mi?
Harry- es lógico, soy uno de sus ídolos, se interesan por mí
- ya, y yo que tengo que ver contigo
Harry- mucho- le miro interesada- a algunas les preocupa que tenga pareja, a otras les da igual y a otras les parece lo normal- le sigo mirando, como diciendo que siga hablando, el me entiende que he querido decir con esa mirada- les he dicho que eres una buena amiga- me sonríe como preguntando si ha hecho bien, yo asiento
La cena transcurre tranquilamente, la verdad no es como me lo esperaba, la cita quiero decir, a él creo que le conozco bastante bien, por ahora si por lo menos.
Me hace reír durante toda la cena, el camarero nos ha tenido que llamar la atención un par de veces, por que sacamos mucho ruido y montamos mucho alboroto.
Nos traen el postre, yo he pedido helado, yo creo que podría vivir solo a base de helado, y él un batido de chocolate con nosequé, pero tiene una pinta tremenda, en cuanto me descuido, me quita un cacho de helado
- ¡LADRÓN!- abro mucho los ojos, quizá lo he dicho demasiado alto, se empieza a reír, pero no con disimulo si no que le a dado un ataque de risa y no puede parar, todo el restaurante nos mira. Viene amablemente (irónicamente claro, por que el pobre esta hasta los hue… de nosotros y de llamarnos la atención) el camarero y nos pide por favor si nos podemos ir del restaurante, que hay varias personas que se han quejado, nos levantamos de la mesa y Harry se me acerca y me susurra
Harry- se quienes han sido
- ¿Quiénes?
Harry- aquella pareja de señores mayores con caras de amargados- esta vez soy yo la que ríe.
Salimos del restaurante
-¿y ahora que hacemos?
Harry- dejarnos llevar
-¿y eso como se hace?- me agarra de la mano y empieza a correr como un loso
- Harry, voy con falda no puedo correr se me sube
Harry- tranquila nadie se fijara en eso, solo se fijaran que hay dos locos corriendo por Londres- y me sonríe, y seguimos corriendo.

Se para, y me mira, esta resoplando
- que flojitos sois los chicos de por aquí
Harry- mentira, y tu también estas que no puedes mas
- jajajaja no, yo si quiero puedo correr mas
Harry- y no he parado por eso, he parado por que ya hemos llegado a donde quería llevarte- estamos delante de un callejón
- ya, em… Harry muy bonito pero yo preferiría que me llevaras al London Eye o algo así
Harry - jajaja, espérate todavía no hemos llegado, llegado pero nos queda poquito, ven tonta- me vuelve a agarrar de la mano- ¿te acuerdas como nos llevasteis a vuestro sitio especial- secreto( dice el guión y todo)
- si
Harry- pues este es mi sitio, aquí vengo cuando quiero estar solo y en tranquilidad, sin ninguna presión, ni nada molesto cerca- empezamos a andar mientras cruzamos el callejón
- Harry, no, no me lo tienes por que enseñar, es tu lugar secreto y si yo se donde esta, ya no será tan secreto
Harry- Shhh… yo lo quiero hacer así que cállate- me sonríe y seguimos andando

Salimos del callejón y aparecemos en un pequeño parque, rodeado de hierba y con un pequeño paseo
Harry- ya hemos llegado
- me gusta el sitio, no es tan bonito como Hawai pero… Me gusta
Harry- si quieres lo compartimos- me mira sonriente
- no, te lo agradezco y me hace ilu que me lo hayas enseñado pero es tu sitio
Harry- que tonti eres, ven- nos sentamos en el césped
- que manía con llamarme tonta- no dice nada se queda en silencio mirando a no se donde y yo hago lo mismo. Después de un tiempo estando en silencio mirando a ningún sitio en específico, se gira hacia mi y me mira la muñeca
Harry- ¿te puedo preguntar una cosa?
- ya lo has hecho
Harry- sabes a lo que me refiero
- vale, pregunta.
_____________________________________________
Hello girls!!! no se me olvida subir, supongo que me quereis matar , pero os lo juro que no a sido mi culpa jajaja, bueno un poquito, pero parece ser que la inspiracion a vuelto y espero subir otro capitulo pronto, biennnnn. Perdon me motivo yo sola, espero que os guste, Besos:) Os quiero, gracias por leer (comentad, please, que no muerdo)

5 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! Yo SUPUESTAMENTE ya había comentado, pero ahora me metí aquí para ver si me habías contestado, y acabe de ver que mi comentario o desapareció, o se esfumó por arte de magia, o se lo llevó mi ex-unicornio el malvado... Pero ni rastro de mi comentario, y me fastidia, porque lo 'puse' nada más tu subiste y leí, y encima me acuerdo que me lo curre 7.7 lo malo es que no me acuerdo cómo era...:( pero nada, que aquí va un comentario, que te lo mereces (joder, me cago en el putillo comentario que se fue):
    Me encantó el capítulooooo!!! Son tan monos Harry y Malia, me encantaaan!! Y sobretodo, que mono el Hazza!! Y los viejos esos protestó es 7.7 y yuuuuju, Harry le enseña su lugar favorito a Malia... Aquí hay amooooooooooor, aquí hay amoooooooooor...(8) jajaja Anda, que podría escribir un cacho testamento sobre el capítulo, pero para ahorrarte trabajo de leer (y para ahorrarme yo trabajo de escribir 7.7) (esto último que puse entre paréntesis va tachado) te lo resumo en que ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO!!! Y eso, que nada, beshitooosss!! (Unicornio traidor! Como vuelvas a llevarte el comentario te quito todas las nubes rosas que tienes, me has entendido? Venga va, pos obedece si?) juajuajuajuajuaaaaapepe chao<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hjajaja gracias.
      muchas veces esta mierda no va bien (ups... sorry por mi vocabulario), me encanta que me comentes, y si si pillo a tu unicornio me lo cargo jajjaja.
      me encanta que me comentes todas estas cosas, y me encanta que te guste, estoy preparando el siguiente capitulo, ya veremos que pasa con los tortolitos.
      Besos:)

      Eliminar
  2. Holaaaa!!
    Soy nueva y en dos dias me he leido tu novelaaa(:
    Me encantan los dos tortolitos, sube el siguiente hoy pleasee:)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me encanta tener nuevas lectoras, gracias por comentar y por leer, espero subir pronto
      Besos:)

      Eliminar