viernes, 15 de febrero de 2013

CAPITULO 33


CAPITULO 33:


 Harry me mira con mala cara
-¿Qué pasa? ¿Por que me miras así?
Harry- ¿te parece normal esto?
-¿el que?
Harry- que te largues así de repente
- Harry e ido a hacerme el piercing
Harry -¿y quien te a dado permiso?
- no necesito permiso de nadie, tengo 17años
Harry- todavía no los has cumplido
- pero no entiendo una cosa, ¿Por qué te pones así?
Harry- por que estas a mi cargo y ¿si te pasase algo?
- Harry estaba en esa habitación- me mira como arrepentido
Harry- no me gusta que no me hayas avisado., pero cambiemos de tema, a ver el piercing, le sonrío y le enseño la oreja- la tienes roja
- jajaja lo se ahora tu el tatuaje, se que lo has pasado mal sin mi hay dentro pero no me han dejado entrar- se ríe y me lo enseña
Harry- bueno y ¿ahora que?
- yo tengo hambre
Harry- vale que te parece si vamos a alguna cafetería pequeñita y merendamos
- mmm... vale- me sonríe, vamos a una cafetería cercana y a la entrada unas niñas lo reconocen y le paran de mientras yo entro y cojo sitio al fondo cerca del ventanal, desde allí lo veo y el me echa miraditas mientras habla con las fans, y yo sonrío como una tonta. Viene un camarero, bastante mono la verdad, me sonríe, le sonrío
Camarero- buenas tardes, ¿quieres pedir ya o estas esperando a alguien, bonita?- me mira a los ojos, no puedo hacer mas que mirar a la mesa
- voy a esperar, gracias- le miro a los ojos, me sonríe de nuevo y se marcha, ¿por que cuando me decido por uno se me tienen que acercar todos?
Harry- hey, ¿Qué ha sido eso?- dice mientras se sienta
- ¿el que?- se exactamente a que se refiere
Harry- lo del camarero, por poco se te echa encima
- a la el otro exagerado, solo me preguntaba a ver que quería tomar
Harry- ya… entonces has pedido
- no, oye y tu mucho has hablado con esas fans- me sonríe, levanta la mano para que venga el camarero y pedimos 2 capuchinos. Mientras esperamos a que nos traigan o que hemos pedido
Harry- ves ahora también te a mirado
- ¿eso que oigo son celos?
Harry- no, que va- le sonrío, me sonríe
- oye y ¿es pesado eso de las fans?
Harry- a veces, pero ellas son la razón por la que estamos arriba del todo- esta sonriendo- ¿sabes lo que me han preguntado?
- ¿Qué?
Harry- a ver si estamos saliendo- me mira
-¿y que les has dicho?
Harry- que todavía lo tengo que decidir- me sonríe, le sonríe
-me gusta tu respuesta- pasamos toda la tarde, en esa mesa del fondo de aquella pequeña cafetería, hablando de cosas sin importancia.
Han pasado 4 días desde aquella tarde, después de eso nada interesante aquella noche volvimos, me dejo en el hotel (yo sola, por que Nico todavía estaba con Niall) y quedamos para salir, en plan cita, otro día. ¡¡¡Y ese día es hoy!!!
Para empezar puedo decir que ya no estamos viviendo en el hotel, Alana ha vuelto y con ella su hermana, y ahora vivimos todas juntas recuerdo cuando fuimos al aeropuerto a buscarla, salio con una sonrisa en los labios, nos dijo que nos había echado mucho de menos, estaban también sus padres el primer día y nos explicaron que si queríamos vivir solas que tendríamos que seguir unas normas.

Flashback*
En el aeropuerto, Nico y yo nerviosas cuando de repente aparece Alana corriendo, y se tira encima nuestro, solo reíamos, cuando vimos que mas gente se acercaba paramos de hacer el tonto, eran sus padres y su hermana.
Mr. Henderson- buenos chicas, que alegría veros
- hola ¿Qué tal por Irlanda?
Mrs. Henderson- bien, pero ya hablaremos de eso luego chicas, ¿en que hotel os quedabais?- fuimos al hotel a por las maletas y luego fuimos a la casa de Alana, nos enseñaron la casa y la habitación (buhardilla) donde dormiríamos las tres juntas, después aparecieron Shannon (la hermana de Alana) y Maya (su amiga), con las que compartiríamos la casa el resto del curso.
Mr. Henderson- todo muy bonito todo muy bien, pero chicas siento deciros que voy a poner unas normas
Shannon- ¿a nosotras también?
Mr. Henderson- si, en esta casa todas sois por igual- la madre de Alana se fue a la cocina a preparar algo para comer, de mientras su padre nos explicaba todo
Shannon- pero eso no es justo, nosotras tenemos 20años, somos independientes-dijo dramáticamente mientras miraba a Maya
Mr. Henderson- ya lo se cielo, pero dentro de la casa reglas parecidas, aunque se que no me vais a hacer mucho caso
Alana- papa sabes que somos buenas chicas- y ellas se ríen
Mr. Henderson- lo primero nada de chicos de allí para arriba- señala la escalera, todas lo entendemos nada de chicos a las habitaciones- solo en las zonas comunes, que serian, la cocina, el comedor, el jardín, la salita de reuniones, que mas que para reuniones es para leer y relajarse- todos lo miramos atentamente- no quiero ningún problema con los vecinos, así que nada de fiestas
Maya- ¿Qué?- Shannon se ríe
Shannon- papa, como crees que nosotras vamos a hacer una fiesta- lo dice sarcásticamente y todas reímos
Mr. Henderson- menos cachondeo
Alana- papa, y ¿podemos estar con chicos en la salita de arriba? Es una zona común- le mira con cara de pocos amigos- vale no he dicho nada
Vuelta a la realidad*

Los padres de Alana se marcharon ayer a Hawai, así que la casa esta solo para nosotras, yoles conté lo de la cita y ahora me están preparando ropa para que me pruebe, por que igual no lo he dicho pero tenemos un vestidor (gigante), que compartimos todas, hemos metido toda la ropa de todas allí, luego tiene dos tocadores para maquillarse, y bueno en resumen es el cielo para casi todas las mujeres jajaja.
Salgo de la ducha, en toalla y me meto en el vestidor, todas me miran.
Maya- ¿por que eres tan alta?
- no lo se
Maya- bien, a ver entonces tacones no, bueno o por lo menos estos- me mira- sabes que si fueras mayor de edad serias una atracción para todos los hombrea- yo me pongo roja- te prohíbo que salgas de fiesta conmigo- Shannon se ríe
Shannon- Hablo la reina de la belleza, empecemos con la ropa interior, te tienes que poner algo sexy, como esto, te lo dejaría por que es una ocasión especial- saca un tanga blanco con encajes, muy mono
- te lo agradezco pero no me voy a poner eso
Maya- ¿Por qué?
- me parece lo mas incomodo que puede haber en el mundo, si me molesta cuando se me meten las bragas en el culo (siento ser tan fina, sarcasmo­)
Shannon- vale, luego te arrepentirás, cuando te vea en paños menores y se ria por que tienes braguitas de dibujos- me pongo roja
- no me va a ver en ropa interior
Shannon- oh, inocente, inocente Malia, todos los tíos van a lo que van
Alana- no todos- Shannon le mira con una mirada asesina
Nico- ¿Quién sabe?- y se ríe- que conste que a mi me gustan tus bragas, pero no son nada sexys- pasamos toda la tarde haciendo el tonto mientras me pruebo ropa, la gran hora se acerca y me estoy poniendo nerviosa, de repente suena el timbre.
___________________________________



 Hola chicas!!!! Aquí tenéis un capitulo largo, espero que os guste, por cierto hay personajes nuevos, si los queréis ver o saber algo de ellos, iros a personajes. Hoy quiero dedicar este capitulo a los niños que sufren cualquier tipo de cáncer y a sus familiares, por que hoy es el día internacional del cáncer infantil. Os quiero, me alegraría que comentaseis como en el capitulo anterior, gracias. Besos:)
os pongo una cancion que me encanta por si la quereis oir, aunque se que no tenemos los mismos gustos:) 
ahhhhh se me olvidava decirlo, gracias por las 5100 visitas, bien!!!! y por las 20 hermosas seguidoras que tengo, os quiero:)


4 comentarios:

  1. Me encanta!! Malia te has superado, esta genial el cap, mucho más que genial!!!!! Me tengo que ir, besitooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta:) pero lo de las tangas y eso hasta me dio corte leerlo, parezco una niña pequeña pero, no me gusta leer eso, que se le va a hacer;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y gracias por dar tu opinion, siento que te haya dado corte leerlo, espero no volver a repetir ese eroor. Besos:)

      Eliminar