miércoles, 6 de febrero de 2013

ADELANTO DEL CAPITULO 32:


*Narra Malia*

Me despierto, bueno decir despertar y decir estar zombie, parecido, en mi mundo por lo menos. Bueno estoy resacosa, he dormido mal y no me puedo mover por que Harry de nuevo esta abrazado a mi. He dormido mal por que me siento culpable, ¿Por qué? No he cometido ningún crimen, no he matado a nadie… solo me he hecho la dormida. No se ni por que, bueno si por que soy tonta. Sonrío sola al recordar lo que me dijo.
Harry- ¿Por qué sonríes tanto?- me pego un susto, mierda no me esperaba que estuviera despierto
- no lo se ni yo- mentira, Malia eres tonta le hubieras dicho por ti, o alguna chorrada de esas
Harry-¿has dormido bien?
- perfectamente- me sonríe, y yo me derrito
Harry- Malia, te quería decir una cosa, ayer empecé a decírtelo pero te dormiste
- Shhh- le hago callarse- Harry, la verdad no estaba dormida- me mira, como si estuviera avergonzado- y quiero decirte que me pasa algo parecido- me sonríe y se va acercando poco a poco, me besa, la verdad, ya nos hemos liado un par de veces, pero este beso, se estaba calentando mas de lo necesario, se pone encima mío y me besa mientras acaricia mi pelo, me mira a los ojos, y yo estoy como “oh dios sus ojos”, pero de repente se abre la puerta
*- sorry, no quiero interrumpir pero…- tira un cojín a la puerta para que no la abra mas
Harry- Gemma siempre interrumpes
Gemma- no es mi culpa, mama no se fía te lo he dicho, y quiere que valláis a desayunar que si no la cocina cierra hasta la comida- nos mira con cara de pervertida- vuelvo a decirlo sorry- y sale corriendo
Harry- mierda, joder
- eh, tranquilízate, ya habrá próxima vez- me levanto y empiezo a hacerme una coleta, mientras cojo todas mis cosas, noto como me sigue con la mirada- ¿Harry puedes parar de mirarme?
Harry- ¿Por qué?- sale de la cama y empieza a vestirse
- no me gusta que me miren así
Harry- vale- entramos en la cocina y Anne nos mira, Gemma seguro que ya se lo a contado
- voy al baño- le susurro a Harry, este asiente con la cabeza, entro en el baño, no se por que estoy nerviosa, empiezo a desmaquillarme, que cara tengo, ¿Salí así anoche? Espero que no.
Vuelvo a la cocina, y está solo Harry, preparando el desayuno y con el delantal puesto
- no te queda mal el delantal
Harry- claro que no que te creías- sonríe- ¿Qué quieres desayunar? ¿Algo en especial? ¿Huevos, bacon…?
- me vale con leche y cereales
Harry- oh, con que poco te conformas
- no es eso, es que si después de salir anoche y beber, todavía tengo el alcohol en la garganta y me entran ganas de vomita
Harry- bonita respuesta, yo desayunare lo mismo-   preparamos el desayuno, y empezamos a desayunar juntos.
- ¿Qué te a dicho tu madre?
________________________________________

Hola chicas!!! Como os prometí aquí esta el adelanto del capitulo, se que no es gran cosa pero espero que os guste, este capitulo va dedicado a Cristina no se que mas, ella sabe que es para ella, por que se lo dije jajaj bueno gracias por comentar, por leer y por esperar a que suba, espero subir el fin de semana. Os quiero, besos. Comentad please

7 comentarios:

  1. oliiiiis, cuando quieras mato a tus profes jajaja, oye espero que subas ya el siguiente cap que me mueeeero:( jaaja veeenga pooonte a escribir!!!!! hazlo por haaarryyyyy!!!
    perdon por no haber comentado antes pero es que he tenido una semana un tanto rara(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar:) jajaja ahora mismo me pongo a ello

      Eliminar
  2. Me ha encantado el adelanto, sube el proximo capítulo cuando puedas:)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar:) me encanta que te encante y espero subire pronto, besos

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaa!!!!! ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!! sabes lo que es un 10/10 no? La nota que a todos nos gustaria sacar en todos los examenes xD, pos a este cap le pongo un 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000+matricula de honor ;) me encantaaaaaaaaa!!!! Malia eheh que se hizo la dormidita porque le daba vergüencita xD y uyyyy uy uuuy, lo que casi pasaaa :P jajajaja:) grax por dedicarmelo, aunque sabes de sobra que no tenias por qué, pero bueno, graciaaas por dedicarle a Cristina Hernandez Perez un capitulo tan geniaaaaal ;) jajajaja Besitooosss y animo con los examenes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhh he muerto, ajajaj me encantan tus comentarios super largos, jajaja los examenes ya los he terminado, ahora da mas miedo la nota, gracias por comentar:) besos.

      Eliminar
  4. Dios, me encanto la foto de Harry dándole un beso *_*

    ResponderEliminar