domingo, 10 de marzo de 2013

CAPITULO 35



- vale, pregunta
Harry- ¿Por qué tienes siempre un pañuelo o alguna pulsera en la muñeca izquierda?- le miro, ¿en serio tengo que responder a eso?- si no quieres no respondas, pero sabre que es por algo
-No los llevo siempre
Harry-¿a no?
- no, cuando me pongo manga larga, no me los pongo, y en casa tampoco, y no hay ninguna razón en especial es solo que me gusta
Harry- entonces quítatelo
-no
Harry- ¿Por qué no?- me levanto-¿A dónde vas?
- sabes, haces demasiadas preguntas
Harry- vale, lo siento
- no, no pidas disculpas, es que no me gusta hablar de estos temas – le miro y el me sonríe.
Harry- solo una cosa mas- asiento con la cabeza- ¿es por lo que yo creo que te los pones?
- depende de lo que creas, pero seguramente si
Harry- vale, cambiemos de tema, no me gusta verte tan seria- y me sonríe- ¿quieres andar en los columpios?
- claro
Después de estar un buen rato en los columpios, y de caerme (si que raro, yo en el suelo, es que el es mi amor platónico) y de que Harry se haya reído de mis idas de olla, nos ponemos rumbo a casa.
Llegamos en frente de la casa aparca el coche y me ayuda hasta el porche
Harry- bueno…
- bueno…- me sonríe- no ha estado tan mal
Harry- claro que no a estado mal, tendríamos que repetir- me esta pidiendo otra cita
- en… si claro, tienes mi numero llámame-me sonríe
Harry- Malia, somos amigo, no tienes por que estar nerviosa
- yo no estoy nerviosa- me mira- vale un poquito                  
Harry- ¿yo te pongo nerviosa?- me mira con cara de pervertido
- no jajaja- eso debería haber sido un medio si, se me acerca, oh dios que ira a hacer
Harry- ¿segura?- yo asiento- sabes normalmente suelo besar al principio de la cita- eso a sido una indirecta- pero no he tenido oportunidad- me mira directamente a los ojos, y empieza a acercarse, ¿no ira a besarme no? Dios eres tonta Malia claro que si, no se que hacer me pongo demasiado nerviosa, esta a centímetros pero de repente se abre la puerta
Niall- hey, pareja ¿Qué tal la cita?- sale Nico por detrás y me guiña un ojo
- bien gracias
Nico- que borde chica- Harry se ríe, Niall se despide y Nico le acompaña., Harry y yo nos reímos por que estamos en el porche esperando a que Niall se vaya y Nico entre en casa
Harry- por fin- yo río
- si- el me sonríe
Harry- ¿por donde lo había dejado? ¡A si!- me aparto
- lo siento Harry es tarde- le doy un beso en la mejilla- llámame
 Y entro en casa, miro por la mirilla y lo veo alejarse, me doy la vuelta y están todas mirando y hay un par de tíos mas
- ¿Qué miráis?
Nico- ¿por que no le has besado?
- me habéis interrumpido- Nico me sonríe- no se pueden traer tíos a casa
Alana- son los nuevos “novios”, que les duraran un par de días a mi hermana y a Maya
-¿y ellas donde están?
Nico- se van de party y se han ido a cambiar
-¿y Niall?
Nico- nos dices a nosotras que no cotilleemos pero ella es la más maruja de todas- las dos ríen
- no le veo la gracia, ¿Por qué yo tengo que seguir las normas y las demás no?
Alana- Malia, tranquila, mientras que no haya ningún susto se pueden traer chicos a casa, se pueden hacer fiestas y todo lo que se quiera, nosotras entre nosotras nos protegeremos
Nico- ¿y bueno que tal la cita?- los dos chicos nos miran divertidos
- no pienso hablar de la cita con estos delante- los señalo, ellos ríen
Maya- tranquila pequeña, ya nos los llevamos, pasadlo bien y ya me contaras lo de la cita mañana- nos mandan besos con la mano y se van.
Les cuento toda la cita, aunque ya sea bastante tarde, nos vamos a nuestra habitación
Nico- ¿entonces volverás a quedar con el?
- supongo- me sonríe
Nico- entonces a la única que le tenemos que buscar pareja es a Alana- y la mira pícaramente
Alana- yo estoy muy bien soltera a mi dejadme en paz
Nico- si, si eso dices ahora, pero y cuando salgamos todos con nuestras parejas
- oye, yo no he dicho que sea novia de Styles, he dicho que probablemente vuelva a salir con el, nada mas, además nunca dejaría sola a Alana
Alana- ves, alguien que me quiere en esta casa- y viene corriendo a abrazarme
Nico- Malia, solo te voy a decir como amiga que te decidas, dices que te gusta y sales de cena con el y luego dices que nada
- no es eso
Nico- ¿entonces que es?

__________________________________________________
Hola chicas!!! otro capitulo, es cortito pero a mi me gusta. tengo que decir que no estoy muy agusto por que casi nadie me comenta su opinion, su inmpresion al leer el capitulo o simplemente si ha gustado o no. Por  eso simplemente os voy a decir que me encantaria que comentaseis cualquier chorrada. Y aqui os dejo la cancion que me hace sonreir y creo que a la mayoria. Bye. Besos:)



4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaa!!! Uiiich Malia que tiene en la muñeca? (Si ya lo has dicho, es que no me acuerdo :$) y uuuuuh, se pone nerviosa, la pone nerviosa... Jajaja pero que monos que son de verdad, que monísimos que son... Me encanta, y quiero que subas ya, enga, jajajaja muchísimos besitos de fresa linda hermanita mayor directioner :P jajaja chao<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en serio. no lo he dicho todavia, pronto lo sabras:) ahhhhh lo de hermana mayor directioner me encantaaaaa, aunque me siento viejita jajajja pronto subire
      besos:)

      Eliminar
  2. Ohhhhhh!!! Very beautiful (dicho como se lee /beautiful/)

    CHANTATACHAAANNN!!! Que pasaraa?!?!?!?!?!?!?!?!?!
    Siguiente porfaavoorrr!!!

    PD: Ayer estuve por la noche escuchando la canción de one way or another y en educacion fisica estaba jugando a voleybaal (o como se escriba) cantandooo esa cancioooon!!!

    Beiis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj si pronto subire, gracias por comentar.
      PD: hoy al ir al colegio lo han puesto en la radio cuando estaba llegando, no he bajado del coche hasta que se a terminado la cancion y toda ñla mañana a estado en la cabeza jajaj
      besos:)

      Eliminar