jueves, 14 de marzo de 2013

CAOITULO 36 (adelanto)



- no es eso
Nico- ¿entonces que es?
- no estoy segura, pero de nada en general
Alana- explícate
- me encanta estar con el, y todo eso, es amable, divertido y tiene un cuerpo… bueno ya sabéis que enamoraría a cualquiera, pero no se si confiar en el
Alana- ¿Por qué?
- dicen que es un mujeriego y si se aburre y me deja, siempre me pasa lo mismo
Nico- es mentira
Alana- ¿el que?
Nico- lo de que es un mujeriego, hace lo que cualquiera a su edad haría, divertirse y mejor si es con chicas
- lo se, pero es un cotilla me ha preguntado por mi muñeca
Alana- ¿te las ha visto?
- no, me a preguntado por que siempre llevo pañuelo o pulseras
Nico- se lo has dicho
- no, sabes que si empiezo a hablar de ello lloro y no quiero que me vea llorar, pero creo que lo sabe
Alana- ¿le vas a enseñar las cicatrices?
- no creo
Nico- deberías hacerlo
Alana- tiene razón, si quieres tener algo con el debería saber todo de ti
- se lo diré cuando llegue el momento- suena el móvil de Nico, y como no es Niall
Se larga a la otra habitación
Alana- te iras del club de las solteras?- y pone cara de pena
- no se lo que hare- nos sentamos en una de las camas y pone música, y hablamos sin mas. A los 20 minutos vuelve a entrar Nico
Alana- ya has tardado
Nico- perdona, señora, pero estaba entretenida
- ¿a si? que te ha contado
Nico- mañana tenemos planes
Alana- ¿Qué? ¿Con quien?
Nico- con Niall y los chicos, en casa de Harry
- ¿Qué?
Nico- pues lo que he dicho
Alana- ahhhh
Nico- ¿Qué pasa?
Alana- me da vergüenza
Todas reímos miramos la hora y es muy tarde, nos metemos en la cama y apagamos las luces. Y Nico empieza a Hacer el tonto, intentando dar miedo, así que tardamos bastante en dormirnos. 

_____________________________________________________

Hola amores:)  Espero que os guste mi adelanto, comentad please, en serio.
Espero subir pronto, por que la inspiracion esta se va y viene cuando le da la gana, asi sin mas sin avisar.
Besos;)

4 comentarios:

  1. Hola soy sofia, soy nueva en el blog, y me ba encaantado la trama de la novela... siguela y se que en cualquier momento llega la inspiracion, no te preocupes... escribes genial!!! Besos me tengo q ir, estoy castigada y si me ven me matan.bye!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh gracias por leer y por comentar. esn serio te gusta?
      espero que venga ya por que si no no se que hare.
      no quiero que te maten, no quiero que maten a mi nueva lectora jajajajja
      Besos:)

      Eliminar
  2. Hooolaa!! Tia NOOO LO PUEDEEES DEJAAR ASIIIIIIIIIII!!!!!!!!!1 :´(
    Me encantaa, sigue asi y como no subas pronto... no se que te hago.

    Besittooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa, tranquila pronto subire, si no no hace falta que tu hagas nada me lo hare a mi misma jajajaj, thanks por comentar
      Besos:)

      Eliminar