miércoles, 20 de marzo de 2013

CAPITULO 36



Nico- ¿entonces que es?
- no estoy segura, pero de nada en general
Alana- explícate
- me encanta estar con el, y todo eso, es amable, divertido y tiene un cuerpo… bueno ya sabéis que enamoraría a cualquiera, pero no se si confiar en el
Alana- ¿Por qué?
- dicen que es un mujeriego y si se aburre y me deja, siempre me pasa lo mismo
Nico- es mentira
Alana- ¿el que?
Nico- lo de que es un mujeriego, hace lo que cualquiera a su edad haría, divertirse y mejor si es con chicas
- lo se, pero es un cotilla me ha preguntado por mi muñeca
Alana- ¿te las ha visto?
- no, me a preguntado por que siempre llevo pañuelo o pulseras
Nico- se lo has dicho
- no, sabes que si empiezo a hablar de ello lloro y no quiero que me vea llorar, pero creo que lo sabe
Alana- ¿le vas a enseñar las cicatrices?
- no creo
Nico- deberías hacerlo
Alana- tiene razón, si quieres tener algo con el debería saber todo de ti
- se lo diré cuando llegue el momento- suena el móvil de Nico, y como no es Niall
Se larga a la otra habitación
Alana- te iras del club de las solteras?- y pone cara de pena
- no se lo que hare- nos sentamos en una de las camas y pone música, y hablamos sin mas. A los 20 minutos vuelve a entrar Nico
Alana- ya has tardado
Nico- perdona, señora, pero estaba entretenida
- ¿a si? que te ha contado
Nico- mañana tenemos planes
Alana- ¿Qué? ¿Con quien?
Nico- con Niall y los chicos, en casa de Harry
- ¿Qué?
Nico- pues lo que he dicho
Alana- ahhhh
Nico- ¿Qué pasa?
Alana- me da vergüenza
Todas reímos miramos la hora y es muy tarde, nos metemos en la cama y apagamos las luces. Y Nico empieza a Hacer el tonto, intentando dar miedo, así que tardamos bastante en dormirnos.
Nos levantamos tarde, bueno tarde según comparando con quien, mejor digo la hora11:45 jajaja, desayunamos y nos ponemos cualquier cosa, para ir al supermercado a comprar algo para comer, por que esta todo vacío.
Vamos andando, por que ninguna tiene carnet todavía, les veo que se hacen señas entre ellas, y de repente salen corriendo.
- no pienso correr- les grito
Nico- vaga
Alana- aguafiestas
- se que soy una vaga pero a estas horas de la mañana y en ninguna hora del día me apetece correr
Nico- ah, es verdad que nosotras no somos Harry- abro mucho la boca
- que fuerte
Alana- venga movámonos que nos cierran el supermercado- vamos a paso ligero por que queda bastante lejos y no tenemos mucho tiempo. Pasamos por todos los pasillos, en fin compramos de todo menos algo sano, vamos por el pasillo de las bebidas
Nico- chicas, quiero fiesta con vosotras
- yo también lo echo de menos
Alana- pero la semana que viene empezamos a case
Nico-¿Qué?
- ¿Por qué pasa el tiempo tan rápido?
Alana- no lo se
- era una pregunta retórica- nos reímos, le suena el móvil a Alana, ella responde y de mientra Nico y yo empezamos a hacer el tonto con el carro, hasta que nos chocamos con otro carro y yo me caigo al suelo, me levanto y me disculpo a la pareja mayor a la que hemos dado con el carro, yo tope avergonzada mientras Nico se ríe por detrás y los señores mayores me miran divertidos.
Alana- ¿Qué ha pasado?
- que vergüenza, por favor
Nico- a sido súper divertido
- no me entero
- vayámonos la cajera ya me mira mal y todo- se vuelven a reír, pagamos y nos vamos total, llegar a casa y encontrarse la casa peor de lo que estaba, ¿Por qué? Eso me pregunto yo, todavía no se la respuesta, cuando llegamos las otras dos están tumbadas cada una en un sofá, y parecen medio enfadadas.
Maya- ¿vosotras no sabéis avisar cuando os vais?
Alana- si sabemos
- pero cualquiera se atrevía a despertaros
Shannon- tengo hambre y me duele la cabeza
Nico- a medida que pasa la edad ya no se aguanta bien la resaca ¿eh?- y guiña un ojo
Maya- hacia tiempo que no me echaba ninguna como la de anoche
- ahhhhh, yo quiero party hard por London chicas
Shannon- la próxima vez venís con nosotras- todas, felices, comemos un sándwich y nos vestimos las 3 para ir donde los chicos. Nico se pone esto (http://www.polyvore.com/nico/set?id=75913484), Alana esto (http://www.polyvore.com/alana/set?id=75912322) y yo esto (http://www.polyvore.com/malia/set?id=75356130).
Salimos de casa ahí que coger el metro para poder acercarnos a donde viven y luego poder ir andando.
Vamos al underground, y nos bajamos en una estación un par de calles mas abajo. Vamos caminando, haciendo un rato el tonto, hay bastante gente en la calle.
Llegamos a la casa de Harry, Niall nos espera fuera, vamos tranquilamente por que se ven algunos flashes de fondo, eso quiere decir paparazzis, nos saludamos y ellos se dan la mano disimuladamente y entran. Alana y yo vamos por detrás. Cerramos la barandilla y luego la puerta de casa. En cuanto se cierra la puerta ya se están haciendo mimitos.
- oh por dios que empalagosos
Alana- ya te gustaría a ti estar así- de repente entran los demás del jardín, nos saludamos y presentamos a Alana, salimos al jardín y de repente Alana sale corriendo gritando
Alana- ¡PIN PON!- todos la miran
- shhh es su pasión secreta nadie lo sabe- todos van hacia la mesa para jugar partiditos, y hacen equipos. Yo me siento en una hamaca y miro desde allí, Harry se sienta en el de al lado
Harry- ¿Por qué no vas a jugar?
- la verdad no se me da muy bien eso del pin pon- sonríe
Harry- yo te puedo enseñar- y pone cara picara
- no gracias jaja soy patosilla, se como se juega y tal pero lo de darle a la pelotita…
Harry- jajaja si, se que te gusta el suelo
- ¡oye!- me sonríe- ¿tienes planes para mañana?
Harry- si…
- ah, entonces nada
Harry- no, dímelo
- no déjalo, no era nada
Harry- vale, entonces no te pregunto si quieres venir conmigo al gimnasio- le sonrío
- ¿al gimnasio?
Harry- si. ¿Por qué no?
_______________________________________________________
HEYCHICAS!!!!! ¿que tal handais por aqui? espero que bien, y hoy quiero celebrar que ya tengo mas de 6000 visitas al blog. BIEN!!!!! vale motivacion aparte, este es el capitulo 36 entero (enterito), espero que os guste, es bastante largo y le he dado algo de vidilla. comentad please. Os quiero. Besos:)

2 comentarios:

  1. Al gimnasio?!?!?!?!?! Raro raro raro... JAJAJAJAJA
    Sigue escribiendo para que no sea raroooo!!:)
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii al gimnasio, tan raro suena??? jajaja espero subir pronto
      Besos:)

      Eliminar