jueves, 11 de abril de 2013

CAPITULO 41:

Hiii Girls!!! ¿que tal todas? espero que no haya sido dura la vuelta a clases (para mi ha sido lo peor), bueno y para alegraros un poco (por que la verdad estoy un poco amargada, jajajja), y como me tenia que levantar temprano decido subiros capi. Espero que os guste y necesito que comenteis, please *introducir carita de cachorrito* jajajaj bueno ya paro.

Os pongo musica, por si quereis escucharla mientras leeis.


Besos:)
____________________________________________________

Nos despedimos de Cassie, Katie y Emeli y nos ponemos rumbo a casa.
Alana- ¿Qué hacemos a la tarde?
Nico- yo creo que quedare con Niall
Alana- ósea que nos abandonas- nos reímos
Llegamos a casa, preparamos la comida y nos sentamos en la mesa para comer. Llegan Maya y Shannon.
Shannon- chicas no hagáis planes para la noche
-¿Por qué?
Maya- vamos a una fiesta
Nico- pues yo no creo que vaya, he quedado con Niall a la tarde
Shannon- que aguafiestas, vosotras si ¿no?
Alana- por mi si
- no tengo nada mejor que hacer
Terminamos de comer y nos tumbamos en el sofá viendo la tele. Me llega un mensaje “necesito hablar contigo, dime cuando y donde” todas me miran.
- es Harry
Alana- Ohhh, que mono, esta preocupado por ti- hago rodar los ojos dramáticamente
- quiere quedar
Nico- queda con el ahora, lo arregláis y todos felices
- y claro tu luego puedes cotillear antes de irte con Niall- me sonríe
Nico- claro
Alana- ¿y la fiesta?
- la fiesta no me la pierdo- otro mensaje- es el de nuevo
Maya- oh que majo, me cae bien y eso que no se quien es, eso es raro- todas reímos
20 minutos mas tarde estoy fuera acompañada de Maya esperando a que aparezca Harry. Teniendo una conversación no muy entretenida y un poco nerviosa.
Maya- ¿y que harás?
- no lo se
Maya- aunque no sepa que ha pasado, por que no me lo has contado y supongo que no tienes intenciones- me mira- lo mejor es que se lo cuentes todo
- ya, todos dicen lo mismo, pero no es tan fácil- de repente mira hacia delante y sonríe
Maya- sonríe bonita, tío bueno a las tres- me giro y lo veo
- es el
Maya-joe, que pasa con vosotras, que os lleváis a los mejores- le sonrío- ¿Por qué lleva gorro y gafas?
- por la misma razón que Niall y Nico no quieren ser vistos
Maya- entiendo- me sonríe pervertidamente- pásatelo bien señorita, ya nos lo contaras después- me da un beso en la mejilla y se va. Yo me acerco a el
- vamos a dar una vuelta, no quiero que las chicas estén mirando por la ventana cotilleándome- el asiente y empieza a caminar, yo saludo a la ventana por que se que están mirando a escondidas.
10 minutos andando, sin dirigirnos la palabra, en un silencio un tanto incomodo, cada uno caminando por una esquina de la acera. De repente se para.
-no me juzgues, tampoco pienses que me conoces -me mira- pensaras que estoy loca o algo por el estilo pero no lo estoy-no llores, por favor aguántate.
Harry- Malia, no quiero que me esplique por que ni nada por el estilo, solo te pido que no lo vuelvas a hacer
- gracias
Harry- ¿Por qué?- me mira curioso
- por no pedirme explicaciones, todos lo hacen y cuando se las doy no me entienden- le sonrío
Harry- prométeme que no te cortaras de nuevo y que no te taparas las cicatrices- me agarra de la mano y me quita el pañuelo
- ¿sabes? Ya no lo hago, pero me duele verlas, por eso me las tapo- le sonrío
Harry- ¿hace cuanto que no te cortas?- me empieza a tocar las cicatrices, yo le miro a el pero el sigue concentrado en las cicatrices
- 4 meses
Harry- ¿y lo saben?
- si te refieres a las chicas si, no me dejan ir al baño sola y si lo hago no puedo cerrar la puerta, me han quitado todos los pestillos de casa- me rio y el sonríe- pero si te refieres a Nana y John, o al resto de mi familia no, no lo saben y no quiero que se enteren.
Miro la hora
- me debería de ir, tengo planes
Harry- vale vamos ¿Qué planes tienes pues?
- voy de fiesta ¡por fin!- me sonríe
Harry- me alegro
- ¿quedamos mañana para lo del gimnasio?
Harry- ¿no tendrás resaca?
- que malo eres- le pego suavemente en el hombro- ya hemos llegado
Harry- toma tu pañuelo
- no lo quiero, quédatelo o échalo a la basura o haz lo que quieras- me doy la vuelta y voy hacia el porche
Harry- llámame- yo asiento y entro en casa.
Todas me miran desde la cocina
Alana- estamos en la cocina
- ¿Qué hacéis?
Nico- magdalenas para Niall
Shannon- no solo para Niall
Maya- y para mi- todas se ríen
Nico- ven y cuenta
- me voy a la ducha luego cuento- les echo un beso y ellas ríen.

6 comentarios:

  1. OHHHH.... Que tierno Harry, lo amé :) Bueno todo el capitulo en general y perfecto con ed sheeran y esa voz unica suya que tiene :) Así que debo deducir que eres sheerio? perfecto, unete al club, podemos hacer uno de directiner-sheerio-mixer :)
    Bueno, espero cap nuevo cuando puedas
    BESOOS PRECIOSA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh siii me encantan los tres, y veo que a ti tambien eso me alegra jajajaj gracias por comentar y me temo que por mierdas de la vida no podre subir hasta la semana que viene, sorry :'(
      Besos preciosa:) gracias por comentar

      Eliminar
  2. Ohhhhh!!!!!!! Pero que mono el Harry... yo casi lloro ahii :'(
    Me ha encantado como siempreeee:) Sube prontico porfaaas:P

    Un besitoo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh si, cuando se lo propone lo es jajajaj gracias por comentar y como he dicho en el anterior comentario sintiendolo mucho no podre subir, sorry
      Besos bonita;)

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaa graciss por pasarte por mi blog, significa mucho... otro tema la nove espectacular!!!!!!! Pobre de mi, no puede cerrar ni una puerta!!!! Jajjajaja besos maly, siguela, me alegras el dia, ademas, yo empece las clses en febrero, no sabes lo q fue, estar acostanote a las cinco y levantandote a las dos, y un dia para el otro te tenes q acostar temprano para levantarte a las 7, HORRIBLE!!!!! Bye te dejo, mañana tengo clases :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! gracias por comentar y lo de pasarme por tu blog no es nada jajjaja y bueno yo me tengo que ir que aunque sea sabado tengo que estudiar ahhh que horror:(
      Besos:)

      Eliminar