domingo, 12 de mayo de 2013

ADELANTO DEL CAPITULO 46:




Hola princesitas mias!!!! siento haceros esperar para esta mierda que he escrito, pero es que no me ha dado tiempon estoy estresada y os juro que esta semana subo el capitulo 46 ( biennnnn!!!!) ok no jajajaj, espero que me espereis y que os guste:)
BESOS, OS QUIERO:) (comentad please)
_________________________________________

 
*narra Malia*

Lunes, 6:30 de la mañana, me despierto y voy al baño, mientras Alana se ducha. Luego voy yo. Hago la cama y miro el móvil, sonrío al ver un mensaje de Nana
         “Suerte en tu primer día, haz amigos no enemigos y por favor no te metas en ningún lío, te quiero. Espero hablar pronto contigo”
Nico- ¿Quién es para que sonrías tanto? ¿No será algún chico que yo conozco?- la miro esta en la cama entre todas las mantas, se la ve pequeñita con cara de zombie
- no, no es el, es Nana y levántate ya que no pienso llegar tarde por tu culpa- me mira
Nico- pues yo no quiero ir a clase
- pues si no vas a clase a la tarde no vamos a comprar el regalo para Niall
Nico- ahhhh no, ahora me levanto- Alana sale de la ducha y entra en la habitación, me meto al baño
- procura que se levante
Alana- hecho.
7:50 salimos de casa, corriendo para coger el autobús. Llegamos a la parada nos sentamos y a los 2 minutos llega el autobús, por los pelos.
7 horas agotadoras de clase, por fin salimos las 3:30pm.
- Hola nenas
Nico- no, no, ni hola ni… mejor me callo
- ¿por que esta así?
Alana- recuerda que quiere ir de compras, para el regalo de Niall
- ya me acuerdo
Alana- pues eso que no sabe que comprarle- vamos de tienda en tienda, y de repente me suena el móvil, lo miro, es Harry ¿Qué querrá ahora?
-¿si?
Harry- Malia, hola emmm… soy Harry
- ya lo se
Harry- … claro, que tonto tendrás mi numero guardado
-¿Qué querías?

4 comentarios:

  1. ¿Qué quiere Harry? Espero que no sea nada malo ehh;)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comntar, no tendras que esperar mucho para saberlo;)
      Besos

      Eliminar
  2. Siguelaaaa te amo jajaha y no te estreces plissss espero lo q necesites
    PD hay nuevos caps de mi nove cuando puedas pasate gracias, besosososoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, mo pasare el fin de semana pronto veras algun comentario mio:)
      Besos

      Eliminar