martes, 31 de diciembre de 2013

PROLOGO DE "STRONG"



Escuchadlo con esta cancion, es magica
*********************************************

 Mi último verano haciendo lo que los demás quieres que haga, mi ultimo verano con los “dulces” 17, mi ultimo verano con mi perfectísimas hermanas, no me entendáis mal, quiero a mis hermanas pero tener 6 hermanas mayores es un rollo.

Vamos de camino a la casa de mi abuela, mi querida abuela, que la pobre se desespera intentando convertirme una señorita, cuando yo y todo el mundo sabemos que nunca lo conseguirá.

Esta lloviendo, me encanta la lluvia, pero no cuando voy en un coche con mis 6 hermanas, y todas van cantando cualquier canción pop que ponen en la radio.

Hacia 7 años que no venia a este pueblo, los últimos veranos siempre venia la abuela a la casa del campo, pero este año es diferente por que aparte de que mis padres no están, tienen demasiado trabajo como para acompañarnos, mi abuela ya esta mayor y no puede hacer tanto esfuerzo.

Para de llover, y sale el sol.

Entramos en el pueblo y vamos directas a casa de mi abuela. Ella nos espera en la puerta con una gran sonrisa en la cara.

En la radio ponen Wannabe de las Spice Girls, todas se ponen como locas ¡Dios ayúdame por favor!

Aparcan el coche y ponen el volumen todavía más alto.

Salgo del coche lo mas rápido que puedo, cojo mi mochila y me voy donde la abuela.
Abuela- hola bonita

- hola abuela ¿podemos entrar?

Abuela- ¿Por qué? ¿Y tus hermanas no salen del coche?

- no quiero ser conocida como las locas que les gusta las Spice Girls abuela.
Entramos en casa.

********************************************
Se que es cortito, pero es para que me deis un poco vuestra opinion, tambien queria dejaros con un dulce sabor de boca antes de dejar este amargo 2013 para mi.
Espero que os guste como a mi me esta gustando escribirlo.
Muchos Besos y Feliz año nuevo:)

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! escribes muy bien! es la primera vez que entero y me encanta este bloog!
    besos y feliz 2014

    mylifelikeadirectioner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar y comentarme!!!!
      Besos y Feliz 2014:)

      Eliminar
  2. Espero que sigas con esta idea, me pica mucho la curiosidad :)
    Besos y feliz 2014 desde moments1dfic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2014 a ti tambien y me alegra mucho que te guste mi idea.
      Besos:)

      Eliminar
  3. ohhhh!!! quiero mas!! me has dejado asi?? yaa??? ajjaa
    vamosss sigue!!! me encanta todo lo que escribes!!!
    FELIZ AÑO NUEVO y espero que este año sea mejor que el anterior :)

    besososo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es un pequeño adelanto, para mojaros un poco los labios y que me digais si voy bien jajajaja
      Gracias por comentar y igualmente!!!!
      Besos:)

      Eliminar