miércoles, 11 de diciembre de 2013

CAPITULO 80:



Hola Holitaaaa!!!! todavia es  miercoles (odio los miercoles, creo que despues del domingo es el peor dia de la semana) y solo me quedan 8 dias bueno 7 de clase,estoy feliz y por eso subo cap, no es gran cosa pero que espero que os guste y comenteis mucho mucho ajjajajajaja (ironia modoON) si comentais mucho, mejor para mi pero bueno... no me lio mas, que lo paseis bien leyendo os veo (bueno vere las visitas) prontooooooo
Besooooosososos:)
*lo siento estoy un poco acelerada*
_______________________________________________


*Narra Malia*


He dicho que descansaría, pero me es imposible, así que deshago la maleta y la vuelvo a hacer, de mientras pienso en que la oferta de Harry es un poco tentadora, pero no se si la aceptaría…
5:13 bajo a la cocina me preparo el desayuno y salgo al jardín a desayunar, me apoyo en la barandilla y miro el mar, cuanto lo voy a echar de menos.
5:30 se despierta Nana y nos ponemos rumbo al aeropuerto, por la chorrada esa que hay que estar antes.
En cuanto llegamos al aeropuerto, me compro chuches y miro las revistas, en la mitad de las portadas de las revistas para adolescentes salen ellos, al final no compro ninguno.
Voy al baño, y doy mil vueltas en el aeropuerto, con tal de que Nana no me pregunte nada de anoche.
A las 7 por fin entro en el avión y para colmo me toca al lado de un niño de unos 11 años que intenta ligar conmigo, pero empieza con mal pie, intentado robarme una de mis gominolas
- niño, así no se conquista a una dama
Niño- te la devuelvo si me das un beso
- quédatela, tengo muchas mas- me sigue picando todo el rato hasta que me arto y me pongo los cascos y escucho a Green Day.
Cuando por fin tomamos tierra, cojo mi maleta y busco un taxi libre, una chica esta dispuesta a compartir su taxi por que yo voy mas lejos que ella, por casualidades de la vida vamos al mismo sitio, pero ella de visita, yo a quedarme otras dos semanas.
En cuanto llego tengo que ir al baño, entre las chuche, el viajecito y que son las 10 de la mañana, me entran ganas de vomitar. Cuando salgo las chicas me están esperando.
Nina- ¿ahora eres bulímica?
Savannah- a la que exagerada
- no, no lo soy y si lo fuera o lo diría por que me volverían a meter en este antro
Caitlin- bienvenida de vuelta, aunque sea para poco
- siempre es un placer estar en lugares donde te acepten como eres.
Vamos al jardín, nos sentamos en la hierba y les cuento lo ocurrido luego cada una saca sus conclusiones.
Caitlin- yo aceptaría
Nina- si el te hace feliz y además te hace favores- la miramos raro
Savannah- pueden hacerse favores sin ser pareja también
- y no tenemos por que hacernos favores
Caitlin- aclaradme una cosa con favores nos referimos a sexo ¿no?- todas asentimos.

A la noche cuando ya estamos todas metidas en la cama, y después de que me hayan contado todos los cotilleos, suena un móvil, buena noticia, Caitlin tiene un pretendiente así que por un rato me dejaran en paz con lo de Harry. Claro todos me dejaran en paz menos el mismísimo Harry.
Primero me comentara para hablar por skype, le pongo la escusa de que es tarde, entonces el dice que hablaremos por whatsapp, y así lo hacemos.

*Concersacion de whatsapp*

Harry- ¿necesitas algo para la premiere?
- no se si iré
Harry- has puesto triste a mi corazoncito
- no digas chorradas que luego seguro que sales de fiesta con Nick
Harry- me lo pasaría mejor de fiesta contigo
- yo no podría salir y lo sabes, gracias a mi problema Nana casi no me deja dar un paso a solas
Harry- exagerada, además sabes que Nana se fía de mí
- ya veras como no se fía si le digo que me he acostado contigo
Harry- ¿las chicas habláis de esas cosas?
- mas de lo que tu crees
Harry- bueno me tengo que ir, te echo de menos
-adiós Styles

*terminamos la conversación*

Todas me están mirando
Nina- quita esa entupida sonrisita de tu cara Malia y cuéntanos con quien, de que y por que has hablado
- ahhhhhh que de cosas tengo que explicar por favor, ve mas despacio que a estas horas no digiero muy bien- hablamos hasta que a nos llaman la atención a las 2 de la mañana y decidimos que es tarde, y dormimos.

*Narra Harry*

Acabamos de llegar a Estados Unidos, bajamos del avión y vamos al hotel seguidos dentro de 2 días tenemos la premiere de This Is Us aquí, y bueno espero que venga una persona que es especial para mi, también podría ir yo a buscar.
Llegamos al hotel allí nos esperan los de vestuario para poder elegir la ropa que llevaremos, ya no estoy tan nervioso como la primera vez
Louis- ¿vendrá Nico?
Niall- llega en un vuelo de las 10 de la noche ¿y Eleanor?
Louis- llega a la tarde
Liam- Harry ¿tu esperas a alguien?

- no se si vendrá, pero si que la espero
Zayn- ¿Malia?- asiento
Niall- Nico se enfadara como venga
- no entiendo el por que
Niall- no le gustas para su amiga, mira todo lo que a pasado después de que hace un año os liarais
- pero eso no es mi culpa, además yo intento ayudarla
Louis- todos tenemos problemas tío, tranquilo.
Zayn- a mi Perrie todavía no me perdona que la convenciera para ponerle de nombre Hatchi al perro- todos lo miramos- si fui yo el que quería ese nombre- reímos
Empiezo a darle vueltas, quizá en el fondo sea toda culpa mía y sea malo para ella, quizá Nico tenga razón por una vez.
Los chicos hacen lo que pueda para que no piense en ella en los dos días que quedan pero desde la ultima vez hace dos semanas que hable con ella, no hemos vuelto a hablar, no se si vendrá mañana. ¿Le hablo o no le hablo?

6 comentarios:

  1. Quiero el siguiente capitulo!!!!!!!! espero que Malia y Harry vuelvan a estar juntos!!!!!!
    Besitos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  2. holaa guapaa! oohhh queee kukiiiisss , quierooo el siguienteee yaaaaa! un besitoo siguee así cada vez esta mas interesante muakii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar preciosa!!!! esa es la cuestion que sea mas interesante.
      Besos:)

      Eliminar
  3. Hoola!!^^
    Me dejqate un comentario en mi blog y aquí estoy jeje veo que tienes una novela y ya tienes 80 capítulos, creo que debo ponerme al dia xd
    Me quedo por aquí, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fracias por pasarte y comentar!!!! tranquila tienes tiempo para leer no te meto ninguna presion.
      Besos:)

      Eliminar