viernes, 27 de diciembre de 2013

CAPITULO 83:





FELIZZZZZ NAVIDAD!!!!!!! y
Felicidades Tommo todas te queremos!!!  jajajaj no se ni para que lo escribo si no lo va a leer.

¿que tal se a portado Santa este año? (en mi caso olentzero) a mi muy bien estoy super emocionada con los regalos jajajaja, y pro mis cumples (BIEENNN!!! YA SOY MAYOR DE EDAD!!!)

bueno queria deciros que aunque os he abandonado un poco me he acordado de vosotras y por eso antes de que acabe el año subire otro cap. por cierto, esta novela se esta acabando, despues de mas de 80 caps, por eso y por que me encanta todo este mundillo creo que hare otra novela, por favor podriais dejar vuestra opinion en los comentarios, eso me ayudaria mucho:)
Y ahora os dejo una cancion, muy navideña y de un cantante que me vuelve loco, Michael Bublé, espero que os guste. hasta la proxima.



 Besos:)
***********************************************

Entramos en el hotel, yo agarro a Malia por la cintura, pero ella se suelta
-¿Qué pasa ahora?
Malia- Nico es lo que pasa- señala a alguien que esta sentada.
Malia se acerca a Nico, y yo voy detrás de ella.
Nico- he discutido con Niall
Malia- ¿Por qué?
Nico- no te voy a contar nada con Harry delante
- ah vale gracias ¿eh?
Malia- sabes que no es a malas, ve al cuarto Harry luego voy- le doy un beso en la mejilla y me meto en el ascensor, primero debería de hacer una paradita en la habitación de Niall. Le toco la puerta.
Niall- ¿Nico?
- no que yo sepa- abre la puerta
Niall- Hey tío, tu no estabas con Malia?
- ella ahora esta con Nico, por cierto ¿que a pasado?
Niall- una gran mierda eso es lo que a pasado, venga entra- me hace entrar, nos sentamos en la cama y me lo cuenta.

*Narra Malia*

Nico- y eso es lo que a pasado- la abrazo
- entonces ¿estas embarazada?
Nico- no lo se, tengo que hacerme la prueba
- quien diría que a la niña buena le pudieran pasar estas cosas
Nico- oye
- lo siento, pero es verdad, venga te acompaño a tu cuarto
Nico- no quiero estar con Niall en estos momentos
- ¿y que quieres que hagamos?
Nico- ¿puedo dormir contigo?
- iba a dormir con Harry
Nico- os juro que no os molestare dormiré en el sofá si hace falta
- venga mujercita mía, vamos a la habitación- nos levantamos y nos vamos al cuarto de Harry, esperamos en la puerta, le mando un mensaje por que tocando la puerta no nos abre.


*Narra Niall*

Harry- hostias tío, que fuerte ¿y que va a hacer?
- no lo se, de momento volver a llamarla
Harry- bueno Malia me necesita, mañana te ayudo a arreglar las cosas ¿si?- asiento- hasta mañana tío- sale del cuarto.
- hasta mañana
Llamo a Nico, pero me cuelga.
Por favor pequeña, vuelve y hablemos.
Le mando mensajes pero sigue sin contestar.


*Narra Harry*

Llego a la puerta de la habitación, y allí no solo me espera una persona sino dos, si esta con Nico.
- Hola- las chicas saludan con la cabeza
Malia- ¿Harry te importa si Nico se queda con nosotros esta noche?- miro a Nico
- a mi me da igual, pero alguien la busca
Nico- ya pero el no merece encontrarme
Nos quedamos en silencio, mirándonos unos a otros. Abro la puerta y ellas pasan las primeras yo entro por detrás. Nico se sienta en la cama, y Malia me mete en el baño.
Malia- siento mucho esto, pero es que no la puedo dejar sola
- tranquila no pasa nada, dormiré en el sofá
Malia- entramos los tres en una cama
- ya pero si Niall se entera que he dormido con su novia me mata
Malia- quiero que duermas conmigo- me mira con cara de pena
- ¡valeeee! pero déjame ducharme y después voy
Malia- vale, te espero en la cama- me da un beso y se va.
Que complicadas son las mujeres.

*Narra Malia*

Le doy un beso a Harry y salgo del baño, me acerco a Nico.
Nico- si molesto me voy
- tu no molestas, pero deberías de avisar a Niall que estas aquí, para que no se preocupe
Nico- tranquila, Harry se encargara de ello, ahora por favor ven y abrázame
Me siento a su lado.
- toma ponte esto- le paso un niqui de Harry y yo me pongo otro- ¿y tu como sabes que avisara a Niall
Nico- por que se supone que son amigos ¿no?
- vale no me des mas explicaciones, no estoy tan corta jajaja
Nos metemos en la cama y nos abrazamos, ella llora, lo esta pasando mal, y yo nunca había consolado así a ninguna de ellas, siempre había sido yo la que estaba en problemas gordos.

A la media hora sale un Harry empapado, con una toalla atada en la cintura, del baño.
Harry- hola preciosa
- Shhh esta dormida
Harry- lo siento ¿esta mejor?
- por lo menos se a desahogado ¿has avisado a Niall?
Harry- si, ¿Por qué?
- así mejor, el pobre lo estará pasando mal, ¿sabias que Nico ha recibido odio de parte de las fans?
Harry- no, Niall no me ha dicho nada
- ella no se lo a dicho a nadie, dice que tiene suerte de estar con Niall y que como las fans son importantes para el pues que no lo quiere estropear
Harry- para Niall ella es mas importante, créeme se lo que digo
- venga métete conmigo en la cama
se quita la toalla, se pone unos gayumbos y se mete en la cama a mi lado, le agarro de la mano.
Harry- buenas noches
- descansa Styles

*Narra Nico*

Me despierto, y alguien me abraza pero no es Malia, esas no son sus manos, miro a mi lado.
- ¡Ahhhhhhh Harry! ¿Qué haces?- abre un ojo y me mira
Harry- ¡ahhhhh! Lo siento- me pongo roja
Malia- ¿Qué pasa con tanto grito?- sale del baño
- Nada- me levanto- Malia me tienes que acompañar
Malia- vale espera a que me vista- nos da la espalda- pues no hacéis una mala pareja
- a mi me gusta otro
Harry- tampoco me gustas tu- se tapa con la manta.
Espero a que Malia se vista. Y nos vamos a la tiendita de debajo del hotel.
Compramos lo que necesitamos y subimos a la habitación, Harry ya se ha ido menos mal, y mientras Malia no se lo que hace, yo me hago la prueba.
Lo dejo encima del lavabo y espero… espero… y espero… y por fin, da negativo.
Me pongo a llorar como una magdalena, cuando Malia aparece por la puerta.
Malia- ¿Qué pasa?
- negativo.
Malia- ¿y por eso lloras? Yo creía que eso era bueno
- cállate tonta
Malia- ¿no se lo vas a decir a Niall?- me quito las lagrimas
- que sufra un poco, primero te acompañare a por tus cosas
Malia- voy a ir con Harry
- y conmigo ¿y donde esta Harry?
Malia- se han ido a desayunar todos juntos
- entonces yo voy a por mi maleta al cuarto de Niall- y salgo corriendo

Justo cuando voy a salir medio corriendo de la habitación entra Niall. Mierda.


*Narra Niall*

- ¿a donde te crees que vas?
Nico- a ayudar a mí amiga, ya que mi novio no se interesa por mi
- no digas chorradas
Nico- si, soy yo la única que los dice- pasa al lado mío- a por cierto, por si te interesa, no estoy embarazada- y me lanza el test de embarazo.
Sale de la habitación y yo me quedo mirando la puerta.

6 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa! Me alegro que santa se haya portado tan bien por cierto las mayas que llevas me encantann*_* . Que pena que esta novela este llegando a su fin pero sabes que creo que cuando la termines la ordenes y mires si hay que cambiar algunas cosas y la juntes y la mandes a una editorial y haber que tal. Lo de escribir otra nove me parece perfectooo que fluyan las palabras un besitooooo y felizz navidad ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh!!! Que alegria me da leer eso, muchisimas gracias guapisima. Y pensandolo bien escribire otro, mientras tenga tiempo, espero que tu puedas seguir leyendolo.
      Espero que a ti tambien se te haya portado tan bien santa :)
      Besos y Feliz Año Nuevo!!!!!

      Eliminar
  2. Es una pena que esta nove ya se este acabando, me encantaria que hicieras otra porque me gusta mucho leerte.
    Estoy deseando leer el final de esta pero a la vez no, cosas de fanguirl jajaja
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj te entiendo perfectamente, yo tambien fangirleo demasiado, a mi me da un poco de pena acabarlo.
      Y estoy pensando seriamente escribir otra nove asi que si la lees mejor que mejor:)
      Besos y Feliz Año Nuevo!!!

      Eliminar
  3. Me a gustado espero el siguiente cap. Feliz navidad!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y igualmente:)
      Besos y Feliz Año Nuevo!!!

      Eliminar