jueves, 19 de diciembre de 2013

CAPITULO 82:



HOLA HOLITAAAA!!!! Mñana ultimo dia de clase, y despues navidades ¡¡¡Biennn!!!
Pero tengo un problemilla con el portatil asi uqe no se cuando lo subire, espero para el lunes este listo pero no se nose... por si acaso ire escribiendo el cap en la tablet.
Espero que les guste el cap, como ven es un  poco larguito y espero que dejeis comentarios, en el anterior me nominaron a un premio pero como ando con prisas en el siguiente lo hare gracias infiniito13 por nominarme.

Besos:)
Ps. el lunes es mi cumple ¡Yay!
***********************************************

Harry- creía que ya no vendrías- eso por una parte me ofende
- oye perdona, has sido tu el que no me ha visto en la premiere
Harry- ¿has estado en la premiere?- yo asiento- ¿y donde te has escondido?
- en ningún sitio estaba al lado de Perrie
Harry- si te digo la verdad, me he fijado en ti pero creía que serias alguna amiga de Perrie
- ¿vamos a tomar algo?
Harry- podemos tomarlo en mi habitación
- necesito tomar el aire- voy para el ascensor y el me sigue por detrás.
Menos mal que no a insistido en lo de ir a su cuarto por que estoy segura de lo que pasaría, entramos en un bar, nos sentamos en una mesa al fondo, el pide una cerveza y yo tomo un café
Harry- ¿estas segura de que no quieres otra cerveza?
- no, no tranquilo… un momento… tu lo que quieres es emborracharme- el sonríe
Harry- no tonta
- no me dejan beber y ya que me quedan solo 4 meses para los 18 voy a cumplirlo
Harry- yo tampoco bebí hasta los 18- se ríe
- que mentira mas grande, todo el mundo en esta era ha bebido antes de los 18 por que sino no molas
Nos quedamos en silencio, hasta que nos traen a la mesa lo que hemos pedido, el camarero reconoce a Harry y me hacen sacarles una foto. Cuando este ya se va.
-¿es siempre así?
Harry- si te refieres a lo de las fotos, la verdad, la mayoría de veces si
- haber si me voy a arrepentir de esto
Harry- ¿eso quiere decir que lo nuestro puede ser?- asiento

*Narra Harry*

No la convenzo para que venga a mi cuarto, pero por lo menos vamos a tomar algo. Entramos en un bar y pedimos, ella insiste en que no quiere tomar nada con alcohol.
- yo tampoco bebí hasta los 18- me río, todo el mundo sabe que he bebido antes
Malia- que mentira mas grande, todo el mundo es esta era ha bebido antes de los 18 por que sino no molas
Nos quedamos en un silencio un tanto incomodo, la verdad no se ni lo que hacemos aquí. Harry piensa algo para decirle, voy a abrir la boca cuando el camarero viene con nuestras bebidas.
Me reconoce, y pide para sacarnos una foto, Malia la saca, pone cara de que no le importa pero yo se que en el fondo la a molestado.
Hasta que por fin se decide a preguntar lo que le ronda por la cabeza.
Malia- ¿es siempre así?
- si te refieres a lo de las fotos, la verdad, la mayoría de veces si
Malia- haber si me voy a arrepentir de esto- ostras que habrá querido decir con eso, le tendré que preguntar para salir de dudas.
- ¿eso quiere decir que lo nuestro puede ser?- ella asiente yo sonrío.
Ella sigue hablando, pero la verdad de lo feliz que estoy no le hago mucho caso, la cuestión es que sonrío como un tonto y lo único que quiero es callarla con un beso

*Narra Nico*

Mierda. La cosa siempre se tiene que complicar. Primero Malia viene a ver a Harry, luego Alana se pone de su parte y ahora la duda que me a entrado de lo que me ha comentado Alana.
No me encuentro bien, empiezo a marearme y me siento en la taza del baño. Mierda.
¿Debería decírselo a Niall o primero debería de hacerme la prueba? ¿Debería de comentárselo a alguien? ¡Joder! ¿Alana por que me habrás metido esa entupida duda en la cabeza?
Nico cálmate, sal del baño y túmbate al lado de Niall a ver el partido. Y luego suéltaselo así de sopetón. Me lo ordeno a mi misma.
En el descanso del partido Niall se levanta a por una cerveza. Venga ahora es el momento de decírselo.
- Niall
Niall- ¿si preciosa?
- Nada déjalo
Niall- se que te pasa algo, estas tensa, como nerviosa, dime lo que te pasa
- es que no se como decírtelo
Niall- ¿tiene algo que ver con Malia y Harry?
- no, pero eso me da que pensar
Niall- ¿Qué?
- Alana ha llamado para contarme lo de que Malia ha venido a ver a Harry y me a metido la paranoia de que puedo estar embarazada
Niall- ¿y Harry y Malia cuando se han acostado?
- la ultima noche que pasasteis en Hawai ¿pero eso que tiene que ver?
Niall- pero de eso hace 2 semanas
- Niall te estas confundiendo- me mira- Malia no esta embarazada que yo sepa, yo si podría estarlo
Se pone blanco, mas de lo que es, morado, verde y de todos los colores posibles, se esta callado, me mira, mira mi tripa, así 10 minutos, ya a empezado el segundo tiempo del partido, hasta que por fin decide hablar.
Niall- ¿estas segura?
- no, claro que no, solo te decía que me a dicho eso y se me a metido esa paranoia
Niall- pero así por así no se te meten en la cabeza de esas cosas
-No, claro que no lo estoy pero Niall todas las síntomas dicen que puedo estarlo- se calla de nuevo.
- veo que no estas por la labor así que me voy a dar una vuelta después vengo- me cojo la chaqueta y salgo por la puerta, empiezo a dar vueltas por el hotel.
Se que es duro de digerir pero no me esperaba esto de el.

*Narra Niall*

Sale del baño y se tumba a mi lado, la abrazo por la cintura y se apoya en mi pecho para ver el partido.
Pero noto que esta tensa, será por que no le he dicho lo de Malia y Harry, ¡vamos no se puede enfadar por eso!
Descanso en el partido, me levanto a por una cerveza, ella me llama.
- ¿Qué?
Nico- Nada déjalo
- se que te pasa algo, estas tensa, como nerviosa, dime lo que te pasa
Nico- es que no se como decírtelo
- ¿tiene algo que ver con Malia y Harry?
Nico- no, pero eso me da que pensar
- ¿Qué?- me estoy poniendo nervioso, que lo suelte ya por favor
Nico- Alana ha llamado para contarme lo de que Malia ha venido a ver a Harry y me ha metido la paranoia de que puedo estar embarazada- lo suelta tan rápido que lo pillo por el aire, por si acaso por si me confundo, le pregunto
- ¿y Harry y Malia cuando se han acostado?
Nico- la última noche que pasasteis en Hawai ¿pero eso que tiene que ver?
- pero de eso hace 2 semanas
Nico- Niall te estas confundiendo- la miro- Malia no esta embarazada que yo sepa, yo si podría estarlo
¿Qué? No puede ser, ahora no, no puede estar embarazada. Llevamos como un año saliendo, esto no puede estar pasándonos a nosotros ¿o si? Tardo bastante tiempo en decidir si hablar o no, lo mejor será hablar, pero me cuesta articular palabra.
- ¿estas segura?
Nico- no, claro que no, solo te decía que me ha dicho eso y se me a metido esa paranoia
- pero así por así no se te meten en la cabeza de esas cosas
Nico- No, claro que no lo estoy pero Niall todas las síntomas dicen que puedo estarlo- me quedo paralizado. Mierda.
Nico- veo que no estas por la labor así que me voy a dar una vuelta después vengo- coge su chaqueta y se marcha
Joder tío.
¿Por qué eres tan tonto?
La debería de haber abrazado sin decir nada, por lo menos no empeoraría las cosas.
¿Tengo que ir a buscarla o la dejo a solas pensar un rato?

*Narra Malia*

Por primera vez en mucho tiempo estoy feliz por mi, y no por los demás, lo miro a el. Ahora el es mío, y yo soy de el.
Salimos de la cafetería, me agarra de la mano, pero a mi eso no me gusta y le suelto.
Harry- ¿Por qué te sueltas?
- no quiero ser de esas parejas que se están todo el rato agarrando de la mano, o besándose y todas esas cosas- el se ríe- me alegra que te divierta.
Seguimos andando hacia el hotel, vamos bromeando.
Veo a lo lejos un puesto donde venden helados, me apetece uno, los ojos me hacen chiripitas.
Harry- ¿de que sabor te apetece?
-¡sorpréndeme!- se va, y yo lo miro, pide los helados y coge su móvil. De repente me manda un mensaje “no me mires tanto el culo” es de Harry claro. Será tonto.
Vamos comiendo el helado, en cuanto llegamos al hotel echamos los cucuruchos a la basura.
Harry-¿Qué harás mañana?
- tengo que hablar con Nico y después me tengo que ir
Harry- ¿A dónde?- pone cara de preocupado
- tengo que ir a por mis cosas, y luego a casa, para preparar la maleta para ir a Manchester
Harry- voy contigo
- Harry no, eso es personal, no quiero que me acompañes
Harry- te convenceré ¿duermes conmigo?
- tengo una habitación cogida
Harry- vamos Malia ahora que te tengo no intentes escaparte

*Narra Harry*

Al final la convenzo para que duerma conmigo, ahora solo hace falta convencerla para que mañana me deje ir con ella.


5 comentarios:

  1. Ayyyy.... Que mal ha reaccionado Niall... Espero que el y Nico lo arreglen. Y Harry y Malia han vuelto!!!!!!!!!! BIEN!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! esperemos que pronto se arregle.
      Besos:)

      Eliminar
  2. ayyy!! SOY TIAAA!! PLISS!! ajajajajaa

    ves yo sabia!!! que este porfaaa!!! me re ilusiona!! y NIALL TE HA DICHO QUE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y TE QUEDAS QUIETO!! QUE CLASE DE HOMBRE ERES¿??!?!!!

    suubbeee otrooo!! porfiss!!!

    y el lunes te cantare el feliz cumple!! ajajaj espeero que puedas usar de nuevo a compu y que se arregle.. ♥

    AME LITTLE ME!!!! " you can be beautiful, wonderful, anything you wanna be, little me ♥ " ♫ ahh y el videoo!!! PER-FECT!!!

    besososos ♥ y celebra el ultimo dia de clases.. yo no pude... :(

    PD: ME ENCANTA EL NUEVO LOOK DEL BLOG >.< eso si, la letra verde no se ve mucho... podrias cambiarla????
    byebye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que bonito que me cantes Little me jajaja a mi me parecio perfecto, intentare cambiar la letra para que se pueda ver. Gracias por leer y comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  3. Me encanta me encanta y me encanta. Tu novela es genial y mas poder sentarme a leerla relajada despues de los examenes :)
    Besos!!

    ResponderEliminar