martes, 3 de diciembre de 2013

CAPITULO 79:



¡¡¡¡Sorpresa, sorpresa!!! Si, hoy jueves he decidido subir, por que esta semana me a dado tiempo a acabar el cap antes del fin de semana, se que es un tanto corto, pero a mi me a gustado, no se lo que vosotras opinareis por eso os quiero pedir el favor de comentarde MAS jajaja bueno como queras.
Esperoque os guste. Os dejo con Green Day (que me encanta)

 Besos:)
______________________________________________ 




*Narra Malia*

Estoy en casa, en mi habitación encerrada y andando en el ordenador. De repente entra Nana al cuarto y me quito los cascos, pero según ella dice se sigue escuchando la música “estridente” por ellos.
Nana- ¿por que no llamas a las chicas y quedáis?
- ya soy mayorcita para saber que hacer
Nana- ¿te pasa algo con ellas?
-no- me mira
Nana- se que te pasa algo con ellas
- Nico tiene novio y quiere salir con el y Alana esta mas concentrada en el surf, hoy se iba a surfear de noche con Sky y su grupo
Nana- ¿y por que no vas con ellos?
- no quiero- me levanto y cojo el jersey me pongo las chancletas
Nana- ¿Qué haces?
- ir a darme una vuelta- salgo de casa, con el móvil en la mano y pensando en a quien llamar para desahogarme.
Nico. Ocupada
Alana. Ocupada
Shannon y Maya. Ocupadas
Coco y Leila. Ocupadas
Miro el siguiente nombre en la lista de favoritos y veo su nombre Harry, quizás el pueda… quedar.

Me siento en un banco delante del hotel y le hablo por whatsapp, por casualidad o quizá sea suerte, el en seguida me contesta y todo pasa muy rápido. A los 10 minutos, el esta abajo sentado en el banco conmigo.
Me agarra de la mano y hace que me levante
Harry- vámonos de aquí que se que mas de uno querrá cotillear por la ventana
Vamos hacia la playa, veo a Alana pero ella no me ve, esta muy entretenida, Harry se da cuenta de que me pasa algo y me pregunta.
- la verdad no es nada serio, pero es que Niall y Nico son muy empalagosos
Harry- no solo ellos- me mira
- y Alana esta concentrada en el surf y en Sky- los señalo
Harry- y tu estas concentrada en…
- otras cosas- ¡¡¡¡¡tontaaaaa!!!!! Le hubieras dicho, en ti, así de forma sexy y lo tendrías comiendo de la mano, es que a veces no pienso.
Me hace girarme y mirarle a los ojos, me agarra de los brazos
Harry- no quiero ser plasta, pero me gustaría que vinieras a la premiere de Nueva York, se que no te queda mucho tiempo en el hospital ese y quizá te dejen salir
- sabes, lo que no quiero es que te ilusiones, sabes que te quiero pero… la ultima vez no acabo muy bien- me besa y yo me dejo.
Harry- vamos al hotel- no puedo hablar, asiento y voy detrás de el.
Cuando llegamos a este subimos por las escaleras, no queremos encontrarnos con nadie, después de legar al tercer piso sin ser vistos, casi nos pillan en el pasillo, cuando Zayn abre la puerta de la habitación y justo esta pasando Harry y…
Zayn- ¿que haces tío?
Harry- iba al cuarto
Perrie- ¿lenta y silenciosamente?
Zayn- ¿a hurtadillas?- se miran entre ellos, me hace reír
Harry- alguien se lo pasa bien, y no quería molestar
Perrie- íbamos a jacuzzi ¿te vienes?- Zayn mira a Perrie
Harry- no gracias, tengo otros planes
Perrie- Zayn era una pregunta de cortesía- el ríe
Zayn- va tío, pásalo bien
Harry- eso seguro- Zayn y Perrie se van, y Harry me hace una señal para que vaya donde el.
5 minutos después por fin entramos en su habitación, y menuda habitación.
Me siento en la cama y el me mira, luego decide sentarse a mi lado.
De repente me acaricia el muslo, yo lo miro.
Harry- Malia, te quiero preguntar una cosa
- adelante- se pone rojo
Harry- quiero tener una ultima noche especial, quizá después de esto no nos veamos mas hasta el día de tu boda, o hasta que Nana tenga un hijo o…- le hago callarse
- relájate, estaré en Manchester, estaremos relativamente cerca
Harry- sabes que siempre me pongo en lo peor
- además, tengo tu numero así que no te marcharías tan fácilmente- sonríe, pero veo el deseo en sus ojos. Y antes de que el reaccione, me siento encima de el, mientras el me quita la camisa por la cabeza.
Harry- ¿puedo?- asiento, y va directo a la tira del bikini, al quitármelo se para.
- ¿Qué pasa?
Harry- desde cuando tiene piercing ahí?
- ¡Ay! Styles te has perdido muchas cosas
Harry- ¿hay mas sorpresas?- yo asiento y seguimos con el juego.

*Narra Harry*

Cuando abro los ojos la veo mirándome, yo sonrío.
-¿no has dormido?
Malia- estaba disfrutando de las vistas
- ¿pedimos algo para desayunar?
Malia- me debería de ir, dentro de 3 horas sale mi avión y además son las 4 de la mañana un tanto temprano para desayunar- se levanta y recoge sus cosas
- ¿quieres que te acompañe?
Malia- no te preocupes no me perderé
- lo se pero me gustaría despedirme de ti- me levanto y me pongo lo que encuentro.
Después de 10 minutos salimos de la habitación hacia su casa, ninguno de los dos habla hasta llegar al porche.
Malia- bueno, hasta ¿pronto?
- hagamos una promesa
Malia- dime
- cuando tu acabes las vacaciones y vayas a Manchester que tal si tenemos alguna cita, quiero decir como cita, cita, pero hasta entonces no saldremos con nadie- me mira
Malia- ¿te crees que a mi se me hace fácil verte con otras?- veo el dolor en su mirada.

- Ey, tranquila, no habrá otras
Malia- ahora mismo no lo se, solo quiero descansar por lo menos la hora que me queda, ya estaremos- entra en su casa.
Cuando llego al hotel, no puedo dormir, si ella estuviera enamorada de mi no lo hubiera dudado. Quizá me haya equivocado con todo esto.
Me meto en la ducha.




4 comentarios:

  1. Guau!!!!! Espero que esta vez salga bien que Harry y Malia.....
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy, no se lo que pasara... lo mejor leer el siguiente ;) jajajaj
      Besos:)
      P.s: me encantan tus besos de zanahoria

      Eliminar
  2. TE ODIO POR DEJARLO ASI PERO TE QUIERO PORQUE ME HA ENCANTADO EL CAP.
    Ya esta, perdona la motivacion jajaja
    Besos, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja me encantan esas motivaciones tan espontaneas, ami a veces me pasa lo admito jajaj gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar