domingo, 29 de diciembre de 2013

CAPITULO 84:



Felizzz Año Nuevooooo!!!! bueno un poco adelantado, solo 3 dias jajaja.
Queria agradeceros todo lo que Habeis hecho por mi este año por que mi  blog tiene 38 seguidores y mas de 19.700 visitas!!!!! BIENNNN, me encantaria si terminara el año con 20.000visitas, pero bueno todo en esta vida no se puede.
Solo decir que he decidido hacer otra Nove que no se cuando voy a empezar a escribir pero lo hare os lo prometo con el corazon, tambien queria deciros que este no es el ultimo cap me queda otro asi que tranquilas.



Besos:)
*****************************************

*Narra Malia*

Esperamos a Nico en el vestíbulo del hotel, ya se puede mover por que las fans ya están llegando.
Harry- ¿estas contenta?
- Si ¿Por qué?
Harry- por que tienes una sonrisa de oreja a oreja- me pongo roja
- tonto
Nico- vamos parejita si no queréis que baje Niall a liarla
- ¿Qué le has hecho al pobre?
Nico- solo gritarle un poco- y sale con su maleta por la puerta del hotel, después salimos nosotros.
Entramos en el coche y me toca ir sola atrás, Nico va delante con Harry. Vamos con la música a tope y la tensión se puede cortar con un cuchillo.
Yo miro por la ventana, deseando llegar pero todavía nos quedan 2 largas horas para llegar, espero que estos dos no se maten.

De repente suena Coldplay en la radio, todos nos emocionamos, cantamos como locos.

Hear Jerusalem bells are ringings
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can not explain
I know Saint Peter will call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
Oooooh Oooooh Oooooh”

Acaba la canción.
Nico- ufff... que emocional me he puesto- nos reímos
Harry- lo mejor será que nos paremos para descansar y tomar algo.
- vale, ¡¡pero para luego me pido copilotoooooo!!
Nos metemos en la cafetería de la gasolinera y pedimos batidos y bollos. Suena el móvil de Nico y los tres sabemos que es Niall.
Harry- ¿no vas a coger?
Nico- no
-¿Por qué?
Nico- no se merece que se lo coja
Harry- creo que estas siendo demasiado dura con el
Nico- es mi problema con el, tu no te tienes por que meter- coge su batido y sale de la cafetería se sienta en el bordillo y nos espera.
- Harry lo mejor será no meternos
Harry- pero es mi amigo y no quiero que este mal
- ella también esta dolida, y también es mi amiga, pero no podemos hacer nada, ya se las arreglaran solos.

10 minutos después volvemos a la carretera, pero esta vez es Nico la que va en la parte de atrás de coche.
Vamos en silencio. Un silencio aterrador.


*Narra Nico*


Creo que me debería disculpar con Harry, vale que el no se tenga que meter en nuestros problemas pero yo tampoco me tendría de poner así.
También tendría que hablar con otra persona así que le mando un mensaje.

“Siento ponerme así contigo, pero entiéndeme, ponte en mi situación, yo también estaba asustada pero no me esperaba que reaccionaras así, por eso me enfade.
Nos vemos dentro de 3 o 4 horas, no veo el momento de abrazarte. Te quiero. NICO.”

Pulso enviar. Y espero a que responda.
Miro por la ventana pero me llama la atención de que Harry tenga la mano en el muslo de Malia. ¡Ya se podían cortar un poco!

Llegamos al hospital ese, Malia sale corriendo a encontrarse con unas chicas, se abrazan y todo, eso me incomoda ¿Qué confianzas son esas?
Pillo a Harry mirándome por el espejo.
- ¿podrías disimular un poco no?- se pone rojo
Harry- te molesta que se lleve tan bien con esas chicas?
- no, que va, es Malia, ella es amable con casi todo el mundo- miro por la ventana- siento lo de antes
Harry- entiendo que no me tenga que meter en vuestros problemas pero, no me gusta ver así a Niall.


*Narra Harry*


Después de que haya hablado con Nico toda a pasado rápido, tan rápido que ya vamos hacia el aeropuerto para encontrarnos con los chicos y para volver a Londres.
Todos nos hemos sentado en nuestros sitios.
Y supongo que después me tengo que despedir de Malia.
La agarro fuerte de la mano.
Malia- ¿que pasa?
- Nada, solo que…
Malia- no le des mas vueltas a todo, ahora nos toca ser felices
- ¿Cómo? Si te vas a Manchester mañana a la mañana
Malia- que pesimista eres, si aunque yo me vaya entre semana el fin de semana coger el tren y vendré a Londres a verte- me sonríe y yo sonrío de vuelta.


*Narra Niall*


Y por fin lo hemos arreglado, las vacaciones se acaban, pero Nico seguirá junto a mí, a cogido un año sabático en la universidad, y lo que queda de año se vendrá con nosotros de gira.
Por suerte no me dejara solo, por que los otros chicos ya lo están pasando mal con las despedidas.
Estamos viendo todos juntos El Diario de Noah en el avión, veo que a la gente se le empieza a caer alguna que otra lagrimilla, yo la verdad estoy más interesado en la comida.

Nico- Niall despierta
- mmm... ¿eh? ¿Por que?
Nico- ya hemos aterrizado, te has dormido en mitad de la película
- lo siento
Nico- no pasa nada, ahora iremos a casa y podrás dormir más.

Y por esto mismo la quiero, no es la típica novia plasta, si te duermes, no se cabrea y además le gustan las mismas cosas que a mi. Sobre todo la comida ¿Qué mas puedo pedir?

 
*Narra Malia*


Llegamos a casa de Harry, y salimos a dar una vuelta ¿puede esto ser mas perfecto?
No lo creo, tengo al chico perfecto en la cita perfecta.
Por el camino, vemos como encienden las farolas por que ya es un poco tarde, nos metemos en una cafetería y pedimos café para llevar. De repente Harry desaparece, dejándome sola a la espera de los cafés.
Pago los cafés y salgo, me apoyo en la pared al lado de la cafetería y espero.
Harry- hola
- toma- le doy el café
Harry- toma- y me extiende un ramo de rosas
- ¿es para mi?
Harry- que va solo te los doy para que me los agarres
- gracias- me agarra del otro brazo y seguimos con el paseo.
Acabamos la noche subidos en el London Bridge, contemplando las vistas.
-¿brindamos?
Harry- vale pero… ¿con que?
- con los cafés- me sonríe- por un curso mejor que el anterior
Harry- por que nuestra relación sea mejor que cualquiera- le miro
- ¿ahora no deberíamos de hacer una ofrenda o algo? Digo para que lo brindado se cumpla
Harry- lancemos el ramo- le sonrío y lo lanzo- ¡¡¡ehhhh!!!! Yo creía que me esperarías
- no has acertado Styles- y salgo corriendo.
 
Llegamos a su casa un poco acelerados, nos lo pasamos bien juntos.
Entramos en su casa.
Me besa. ¡Uy! Que caliente es todo esto.
Los dos vamos como una moto.
Y todos sabemos como acabara la cosa.
¡¡¡Así que buenas noches a todos!!!

10 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa (soy nueva seguidora y me he leído este blog en menos de dos días !) Eres muy buena enserio espero el próximo capitulo YA! Cada cuanto subes más o menos? Lof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te nombro mejor seguidora del mes jajajjaa Gracia por leer y comentar.
      Suelo subir 1 o 2 veces por semana segun como de ocupada este y si no puedo subir suelo avisar asi que tranquila.
      Besos:)

      Eliminar
  2. Hola hola me de jaste un comentario en mi blog. Esperk quee... te gsute y bueno aqui estoy me gusta micho esta novela. Y espero q te hagas mi seguidora... besitoss.. me hago segui en cuento pueda xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Bien Bien!!! Alguien lee mis comentarios jeje
      Gracias por leer y cometar es un alivio que te guste.
      Besos:)

      Eliminar
  3. Al fin se arregla lo de Nico y Niall!! Te juro que estaba desesperada ya xD
    Y Malia y Harry... no creo que acaben durmiendo precisamente... ;)

    Es una pena que se acabe, esta muy bien y creo que es de las primeras novelas que empecé a leer, pero estoy deseando ver como sera la nueva^^

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, uy, uy!!! yo tambien pienso lo mismo.
      Yo tambien creo que se acabe pero espero que os guste el nuevo!!!!
      Gracias por comentar.
      Besos y Feliz 2014:)

      Eliminar
  4. HE SUBIDOO PASATE PORFISS... MUCHOS BESITOSS... XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hola!!! me alegra que hayas subido pero si me pones el link de tu blog mejor que mejor.
      Besos guapa:)

      Eliminar
    2. Aai que ver q despistaddaaa ssoy jqjajajaja.
      Te sejo el link.
      Http:/theyareperfecttome.blogspot.com.es
      PASATE PLISS.
      PD: GUARDATELO EN FAVORITODS MUCHOS BESSOOOSSS XX

      Eliminar
    3. Aai que ver q despistaddaaa ssoy jqjajajaja.
      Te sejo el link.
      Http:/theyareperfecttome.blogspot.com.es
      PASATE PLISS.
      PD: GUARDATELO EN FAVORITODS MUCHOS BESSOOOSSS XX

      Eliminar