viernes, 29 de noviembre de 2013

CAPITULO 78:



Holaaa chicas!!! aqui os dejo el capitulo completo, espero que os guste y me gustaria que comentarais mas.
¿Teneis midnight memories? ¿Que os parece? 
Ahhhhh y los chicos estaran en La Voz no en El Hormiguero, eso quiere decir que por lo menos los oiremos cantar, aunque yo preferia verlos lo otro pero bueno... por lo menos los vemos

Besos:)
_________________________________________

Las 5:50 de la mañana, y se nos acaba de terminar la bebida, ahora comemos patatas fritas y frutos secos, para complementar un poco.
Louis- ¿y si aprovechamos que ya hay luz para pegarnos un baño?
- me parece bien


Niall- pero desnudos, sino no vale
Harry- no tienes por que poner excusas para verme desnudo tonto, solo tienes que decírmelo- todos nos reímos
Zayn- a la de tres todos a despelotarnos y corriendo al mar
Perrie- 1
Alana- 2
- ¡¡¡¡¡3!!!!!
Todos nos desnudamos y vamos corriendo al agua.
Jugamos en el agua.
Y cuando salimos, todos tiritamos, no nos lo pensamos dos veces y nos tapamos con las toallas.
Harry- oye ¿y si nos vamos a dormir un rato?
Louis- Harry a estas horas no se duerme, se hacen otras cosas menos dormir- Harry se pone rojo
Eleanor- cállate tonto, tiene razón yo por lo menos estoy cansada y necesito dormir así que Louis vamos
Louis- a sus órdenes sargento- Zayn mira a Perrie
Perrie- nosotros también nos retiramos, ya nos estamos haciendo vejetes para esto- todos reímos
Los cuatro se meten en una tienda de campaña.
De repente miro a mí alrededor, me he quedado a solas con Harry.
Harry- si buscas a Nico y Niall se han ido a “dormir”-las comillas me hacen reír
-ya que no hay tiendas libre, ¿Qué te parece que vayamos a mi casa a dormir?- me mira- aunque durmamos en el garaje o el la cabaña
Harry- oiremos a Nana y John
- si no también ya los he escuchado suficiente, no me traumatizare- suelta una carcajada, se quita la toalla y empieza a vestirse, yo me pongo mas roja que el tomate, el Ketchup y todas las cosas rojas que podáis conocer juntas. Le doy la espalda, y esta vez soy yo la que se cambia, después recogemos todo y vamos hacia mi casa, tengo frío y el lo nota
Harry- toma, póntelo- me pasa su jersey
Llegamos hasta en frente de mi casa
- tu eliges, garaje o cabaña
Harry- prefiero la cabaña
- coge esas mantas de esa balda, que hace frío- hace lo que le ordeno, y nos ponemos rumbo a la cabaña

*Narra Harry*

Nana- Harry despierta
- mmm…
Nana- ¡HARRY!
- ¿que?- abro un ojo y la miro
Nana- ¿que hacéis aquí?
-dormir- me mira
Nana- ¿no ibais a dormir en la playa?
- Malia cambio de opinión- me mira raro
Nana- ¿no habrá pasado nada inapropiado no, Harry?
Malia- no nana no hemos follado, no como otros- me pongo rojo, Nana me mira, y yo decido soltar de la cintura a Malia
Nana- vale así mejor, venga a comer los demás están aquí
Malia- primero vete- Nana se va
Ella me mira, yo la miro
Malia- ¿Por qué me has soltado?- me hace pucheritos
- es que me sentía incomodo teniendo a Nana delante- me mira raro, como si evaluara lo que le he dicho, se levanta y esta en ropa interior la miro
Malia- me vas a gastar de tanto mirar
- ¿no puedo hacerlo?- se pone mi camisa, levanta los hombros en señal de que no le importa.
Entramos a casa y están todos desayunando o algo parecido
Louis- ¡fiuuu, fiuuu! ¿Parejita que ha pasado?
Malia- nada
Eleanor- Louis no seas cotilla, además delante de Nana no te dirán nada
- no a pasado nada
Niall- ya, ya
Alana- a todos nos ha pasado algo
Nico- ¿y a ti que te a pasado pues?
Alana- secretos
Malia- ya lo soltaras cuando quieras- me pasa mi café.
Desayunamos y decidimos ir todos a dar una vuelta.
Empieza a llover, llegan las lluvias de verano, y nos empapamos, vamos corriendo a casa de Nana y todos nos quedamos en ropa interior, mientras que a las chicas Malia les da pijamas, pasamos una mañana tarde en el sofá con mantas viendo la tele y haciendo el tonto.
Después de merendar algo nos ponemos la ropa, ya seca, y vamos al hotel a hacer las maletas para volver a casa, Malia y Alana no nos acompañan por que Malia mañana vuelve al Hospital ese, ojala no volviese allí.

12 de la noche.

Estamos los chicos y sus respectivas novias, en mi cuarto del hotel viendo la tele, todos se dan mimos y yo la verdad estoy incomodo, esto no es agradable.
Para disimular hago como que ando en el móvil, cuando me llega un Whatsapp.


*conversación de whatsapp*

Malia- hola chico sexy
- uy gracias, ¿que pasa hottie?
Malia- estoy abajo, ¿bajas y damos una vuelta?
- me tendré que buscar una escusa para salir de aquí
Malia- diles que has quedado con tu nuevo ligue
- ¿eres mi nuevo ligue?
Malia- no, pero si o creerán que iras conmigo o que iras a buscarme
- ya pensare otra cosa
Malia- hasta ahora
*Fin de la conversación de Whatsapp*
Dejo el móvil en la mesilla, y voy al baño, cuando salgo todos me miran
Niall- ¿A dónde vas?
- a dar una vuelta, estar entre tantas parejas, me esta convirtiendo en un sujeta velas
Zayn- vale tío, ahora nos largamos
- me voy, cuando vuelva espero que no estéis- me pongo el jersey y voy hacia la puerta
Nico- espero que no vaya donde Malia- susurra Nico a Niall, hago oídos sordos y salgo de la habitación adentrándome en los largos pasillos del hotel, yendo hacia ella. Malia.

4 comentarios:

  1. Jajaja, me ha gustado mucho el capitulo, quiero el siguiente, a ver que pasa entre Harry y Malia en el paseo....
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar:)
      Y lo que pasara es todo un misterio jajaja pronto subire.
      Besos:)

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el capítulo, sube prontito que me dejas intrigada por lo que pasará en el paseo.
    Un besazo<3 Nos vemos en el siguiente.
    Ah, y muchas gracias por comentar en mi fic :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y me alegra que te haya gustado el cap, prontito subire.
      Besos:)
      Ps: no es nada guapa!!!

      Eliminar