domingo, 17 de noviembre de 2013

CAPITULO 77:

 Holaaaa!!!! siento mucho haber tardado tanto, pero es que estoy de examenes y cojo el ordenador lo minimo, se que el cap no es muy largo, espero empezar a hacerlos mas largos prontito. Me gustaria que comentarais mas por que eso me motiva, el anterior capitulo solo tubo 1 comentario asi que no es dificil de superar, aun asi, gracias por leer la fic.
¡¡¡Gracias por mas de 17.200 vistas soy muy feliz con eso!!!
 (la verdad nunca espere que llegara a tan lejos esto jajjaja)


Besos, os quiero:)
________________________________________________



Malia- bueno ¿y que tal?- la miro, la vuelvo a mirar y me quedo sin palabras.- bueno y ¿Qué me dices?
- ¡ay! lo siento- me pongo rojo y siento que me entran unos calores, con disimulo como el cojín y lo pongo encima mío
Malia- vale, pues me pruebo otro, pero a mi me gusta el negro- se va de nuevo.
Me veo en el espejo, ¡ay dios! Harry ¿donde te has metido? Mira como estas. Sale de nuevo. La miro.
Malia- vas a parar de mirarme y decirme que te parece o al final me iré sin bragas
- no puedo parar de mirarte- la miro

*Narra Malia*

Salgo con el segundo conjunto, y sigue sin decirme nada, ¡joder! ¿no se da cuenta de que intento provocarlo?
Harry- no puedo parar de mirarte- ¡BINGO!
Me acerco mas a el y doy la vuelta
Harry- ¿tanga? Creía que no te gustaba
- y no me gustan, son un tanto incomodas pero, no se, no quedan mal
Harry- quedan de muerte- siento como me come con los ojos- creo que debería de irme- lo miro, me doy la vuelta y me vuelvo a meter al armario.
Harry- después nos vemos Malia- me asomo y le hago adiós con la mano. Se va.
Me pongo la camisa y me tumbo en la cama leyendo, sube Nana.
Nana- ¿Qué hacia Harry aquí?
- solo le enseñaba mi ropa
Nana- pues se ha ido un tanto nervioso
- ¿si?- ella asiente- bueno es buena señal
Se tumba a mi lado.
Nana- ¿Qué lees?
- un libro
Nana- ayúdame a prepararme anda- le pongo cara de joe que pereza- no seas quejita
Me hace levantarme e ir a su cuarto.
2 horas mas tarde le ayudo a ponerse los zapatos, bueno que en si son sandalias. No lleva un vestido excesivo, es mas bien algo simple, blanco y con algún que otro brillante.
Nana- ¿estoy bien?
- por décima vez si, y como me vuelvas a preguntar te diré que no- me mira- ahora tengo que ir yo a vestirme.
Me voy camino a mi cuarto y veo que hay un móvil en el suelo, el mío no es y cuando lo miro bien se que es el de Harry ¡uy que gracia le hará saber que lo ha perdido!
Me visto, me pongo esto (http://www.polyvore.com/nana_boda/set?id=99585483), las chicas me mandan fotos de cómo van vestidas [ Nico(http://www.polyvore.com/nana_boda/set?id=99582177) y Alana (http://www.polyvore.com/nana_boda/set?id=99581097) ] y esperan que yo les mande el mío pero no lo hago, nadie sabe lo que me pondré pero nadie se lo espera.
Y luego preparo una bolsa con las cosas que me llevare a la noche, meto cosas para comer, se que alana y yo no dormiremos esta noche y por lo que supongo alguno que otro tampoco, mando mensaje a las chicas para que vengan a casa.
Son las 6.30 de la tarde dentro de 45 minutos tenemos que estar en el jardín del Kauaian, las chicas están aquí y dejamos las tiendas de campaña y los sacos de dormir en el garaje para que después este todo a mano y no tengamos que molestar a los recién casados.
Faltan 3 minutos, cada unos nos sentamos en nuestro sitio y miramos al altar, veo a John que esta muy nervioso, e intenta disimularlo, pero a mi no me engaña.
Harry y los chicos se han sentado al lado mío, y se hacen los graciosillos comentando la boda como si fuera un partido de futbol.
Louis- ¡yyyyyy Goooooool!
Eleanor- Louis tranquilízate a dicho que si no a sido un gol
Niall- el gol lo meterán a la noche
- ahhhh Niall tío que desagradable que son familiares míos- todos ríen
Harry- venga vayamos fuera que ahora viene la party hard
Salimos y entramos al restaurante, nos sentamos en mesas y a parte de los que solemos estar normalmente mi prima y Sky también están en nuestra mesa, al principio es un tanto incomodo, pero luego nos vamos soltando a medida que bebemos.
Mi prima se levanta e intenta ligar con Harry, el pobre pone cara de asustado, después bailamos un poco, y cuando los novios se van a casa, nosotros nos vamos a la calle a seguir con la juerga.
Cogemos las cosas del garaje, la verdad es que hemos robado un par de botellas de vodka, de ginebra y mas cosas para seguir en la playa, llegamos a la playa y ponemos las 2 tiendas de campaña que tenemos. Empezamos a beber, mejor dicho seguimos bebiendo.
Pero rápidamente la gente se va yendo a dormir, los primeros son Liam y Sophia, después Niall y Nico que mas tarde vuelven, todos sabemos que han estado haciendo con solo mirar los pelos de Nico.
Ya son como 4.30 de la mañana y ya casi esta amaneciendo, jugamos a cartas y sacamos fotos haciendo el tonto.
Louis- y vosotros como pensáis dormir
- yo no pensaba dormir
Alana- venga ya no te emociones que no duras a este ritmo toda la noche- Perrie pone música por los altavoces y yo me emociono y empezamos a bailar, bueno si se le puede llamar así por que acabamos todos en el suelo. Los chicos nos miran sorprendidos.
Harry- eso no ha sido muy normal
Eleanor- eso a sido súper normal lo siento que os diga, solo que sois tan empanados que no os emocionáis con nada- de repente Nico sale de la tienda con una cosa en la mano
Nico- tengo polvos mágicos para todos
Perrie- ¿los de Niall?- todos se ríen, incluso Niall, mientras Nico va echando brillantina por todos los lados.


8 comentarios:

  1. Como siempre me ha encantado, pero se me hace muy muy cortoooo
    Espero que subas mas pronto :)
    Y gracias por pasarte por la nuestra!! Siempre nos gustan tus comentarios:)
    xx, M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por pasaros por la m io, gracias por comentar.
      Intentare subir cpaitulos mas largos, pero con el colegio y todo eso pues como que no tengo mucho tiempo.
      Besos:)

      Eliminar
  2. Vas happenin'? Siento no haber comentado en capítulos anteriores, pero tengo los mismos problemas que tú para pasar por aquí. Aún así, me encanta la fic y te mereces un comentario! :)
    Tienes que juntar a Malia y Harry, no aguanto más. Y en cuento Nico y Niall, que pervertidos jajaja bueno todos son pervers.
    Nos vemos en el siguiente cap, un beeso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que amor, gracias por comentar, cuando pueda tambien me pasare por el tuyo.
      Si a ver si lo arreglan por que si no...
      jajaja
      Besos:)

      Eliminar
  3. Me encantaa! Me he leido tu novela entera como en cosa de dos dias, es perfecta(:
    Pasate por mi novela si quieres: http://inlovewithyouandyourlittlethings.blogspot.com.es/
    Espero que subas pronto.... Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias , gracias. te juro que para cuando acabe el fin de semana tendras algun comentario mio.
      Besos:)

      Eliminar
  4. Hola guapiii ! buen capitulo con ganas de el siguiente un besitoo <3

    ResponderEliminar