domingo, 3 de noviembre de 2013

STORY OF MY LIFE + adelanto del siguiente capitulo

Holaaaaa girls, se que me quereis matar, pero antes de nada respirad y dadle al replay de vevo para romper el record con el video de STORY OF MY LIFE,  ¿que os parece el videoclip? yo simplemente en menos de hora y media he inundado mi cuarto, eso quiere decir que me a encantado jajajja.
Bueno deciros que ando de examenes y la verdad la imaginacion se me a ido a saber a donde, espero subir cap esta semana y para que no me mateis por eso os dejo aqui el bellisimo, maravillosisimo, ultramegaguay y 10.000millones de cosas mas (cosas bonitas claro jajaja) de video. 
*redoble de tambores*

STORY OF MY LIFE


___________________________________________________________________

ADELAMTO DEL CAP:


Ha sido un día guay, hemos comido de lujo y a la tarde no hemos hecho nada mas que estar tumbados en la playa, y después ir a la piscina de la casa de Nico.
Y ahora estamos todas las chicas, en casa preparándonos para la despedida de soltera, son las 7 de la tarde y cogeremos un Ferri para ir a la isla de Hawai, vamos a cenar y después de farra y antes de farra una pequeña sorpresa para la novia…

Llegamos a Hawai con 45 minutos de retraso, mierda, espero que nos guarden la reserva.
Cenamos todas riendo a carcajadas, llega el postre y sacan la típica tarta de despedida de soltera, si la mítica tarta en forma de p… bueno eso todas lo sabéis.
Bajan el tono de la luz y ponen música, de repente entran los stripers, todas las amigas de Nana se ponen a pegar grititos, ay por favor son peores que las adolescentes. Al final nos echamos una risas increíbles y Nana no sabe donde meterse. Después vamos a tomar unos tragos por ahí y a las 3 de la mañana tenemos el Ferri de vuelta a Kawai así que andamos por el puerto. Cuando llegamos a Kawai Nana y sus amigas se van por un lado y nosotras por otro.
Nico- ¿y que os parece si mañana dormimos en la playa después de salir?
Alana- ¿Estas loca? Con lo incomodo que es dormir en la arena
Nico- es que después Niall y los chicos se van y quiero dormir con el- se pone roja
- por interés te quiero Andrés- todas reímos
Entramos a bares, y cuando vamos a entrar al último vemos a los chicos sentados en una mesa, nos acercamos a ellos, nos sentamos con ellos
-¿una noche divertida?
Niall- no ha estado mal
Alana- sobre todo cuando han salido las stripers
Harry- ¿y tú como sabes?

4 comentarios:

  1. Jajaja, me encanto el adelanto del capi. Yo también he visto "Story of my life" y me he emocionado mucho!!!!!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado, pronto mas y mejor.
      Besos:)

      Eliminar
  2. OH MY GOD, STORY OF MY LIFE ES SIMPLEMENTE PERFECTA, verdad?? Y el vídeo más aún =') aaaaay que habrá hecho Hazza con las strippters =( siiiiiigue!! Aquí veo lío emtre Malia y Harry, jopeeee, es que este tio siempre la cagaaa -.-" besiiiitos y lo siento por no comentar casi nunca =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERFECTA con cada una de las letras y ademas en mayuscula jjajaja, gracias por comentar.
      Besos;)

      Eliminar