martes, 22 de octubre de 2013

CAPITULO 75:


Holaaaaa, hoy martes, que para mi es como un viernes, por que tengo fiesta despues de las 3:30, no es por dar envidia ajajjaj. Os dejo con este cap por que estoy de buen humor, espero que os guste y comenteis, que ultimamente no abundan los comentarios por aqui ¬.¬ jajajaja


Besos:)
______________________________




Me pongo el bikini y el neopreno de arriba y voy a la playa, Alana esta trabajando y Nico esta en la arena con Niall
- ¿no te vas a meter en el agua?
Niall- me parece que esta muy revuelta y puede ser peligroso
- nenaza
Nico- no te pases
- haced lo que queráis pero yo voy a ir, no me resisto a esas olas
Me estoy en el agua hasta que Nana viene a buscarme, vamos a casa, me cambio, me dice que te tengo que ayudarla a la peluquería a no se que, voy con ella la acompaño, por el camino hay un puesto de frutas, así que cojo un trozo de piña, entramos en la pelu y todas me miran mal. Me siento en el sillón de espera con Nana mirando peinados.
Nana- ¿tú te harás algo?
- hemos venido a la peluquería por ti, yo estoy bien con mi pelo
Veo a todas las señoras, cuchicheando y mirándome a con el “gran disimulo” que tienen.
- Nana, diles que paren por que les soltare alguna bordería y entonces será peor
Nana- ¿parar el que?
- están hablando de mi, me están juzgando- mis ojos se llenan de lagrimas- voy al baño.
Cuando salgo ya están atendiendo a Nana y yo le pongo la escusa de que he quedado para irme a casa.
Llego a casa, y veo que hay un mensaje en el buzón de voz. Pongo para escuchar, mientras me tumbo en el sofá.

“Hello, soy Harry, Malia te he llamado al móvil y no me respondes, ¿a que hora te paso a buscar? Si dentro de 1 hora no me has llamado iré a buscarte por que me preocupas, besos”

Miro a que hora a dejado el mensaje, hace un cuarto de hora, y como soy mala, no lo llamare todavía, voy a hacerme esperar, de mientras iré a la ducha.
Salgo de la ducha, miro la hora, mierda es tarde, son las 8:45 y alguien esta tocando el timbre como un loco.
Me envuelvo en una toalla y bajo corriendo las escaleras, casi me caigo, espero que sea importante por que casi me desnuco.
Abro la puerta y veo a un Harry Styles, con el pelo mojado, con una simple camisa y pantalones pitillos, va descalzo, y esta medio jadeando como si hubiera venido corriendo. En cuanto lo veo, me viene a la cabeza que el seria como mi perfecto Christian Grey, pero sacudo la cabeza, Malia no empieces a pensar en verde. El me mira con los ojos abiertos.
Harry- ¿interrumpía algo?
- solo un baño perfecto
Harry- ¿estas con alguien?- pone cara de disgusto
- no tengo que estar acompañada para que sea perfecto- le dejo pasar- espérame mientras me preparo.
Cierro la puerta y subo arriba corriendo. Me pongo unos pitillos vaqueros, unas Havaiianas y un típico niqui mío con dibujos, me paso el cepillo corriendo y revuelvo un poco mi pelo.
- espero no haber tardado mucho
Harry- has tardado lo justo, vamos- me agarra de la mano y salimos de casa.
Me lleva a la playa
- ¿Dónde cenaremos?
Harry- aquí
- ¿en la playa?- el asiente
Harry- quédate aquí un segundo
Me siento en la arena mientras el se va, bien quiere cenar conmigo pero ahora se larga.
Cojo el móvil, y juego con el pou
Harry- Buhhh- me pega un susto de muerte, que hasta se me cae el móvil, con la pantalla hacia el suelo
Harry- ¿no lo vas a recoger?
- me da miedo que este roto- se ríe- como este roto me compras uno nuevo a sido tu culpa
Harry- lo que tú digas princesa- lo dice con ironía.
Pone una toalla de picnic en la arena, y una cesta.
- ohhh que romántico un picnic
Harry- calla tonta y siéntate aquí conmigo- pega palmadas a su lado en el suelo
Me siento, y el me sonríe, empieza a sacar comida. Llena la toalla
Harry- y luego el postre
- ¿no hay mas comida?
Harry- cállate quejita, que seguro que te encanta y te comerás todo- me da un trozo de pizza, lo muerdo- ¿y luego el romántico soy yo no?
- jajajaj tu me has dado la pizza
Harry- oye una cosa- le miro- ¿quieres venir a la premiere de New York de nuestra película?
- no se, no es que no quiera ir, es que no se si me dejaran salir
Harry- okay ¿pero me avisaras si puedes?- asiento

Pasamos toda la cena tumbados mirando al mar, hasta que me tira un trozo de pan y yo le echo un trozo de pizza a la cara, después patatas y en resumen acabo con un montón de comida en el pelo, hacia las 12 me acompaña a casa nos sentamos en las escaleras del porche.
Harry- ¿quedamos mañana?
- me voy de despedida de soltera
Harry- es verdad y yo
- no mientas
Harry- es verdad yo me voy de despedida de soltero
- pues eso no de soltera sino que de soltero
Harry- ay que tiquismiquis, pero durante el día podríamos quedar
- yo voy a surfear, si quieres venir
Harry- el surf no es lo mío, pero lo de mirarte si- me pongo roja- así que tu surfeas y yo te miro
- luego voy con Nico a comer
Harry- cita doble
- ellos ya son novios así que no seria exactamente eso
Harry- ah vale, vuelvo a repetirlo ¡tiquismiquis!- y sale corriendo, de verdad medio tonto no TONTO ENTERO.

Sábado por la mañana, las 8:45 para ser más exactos. Me pongo el bikini y el neopreno, últimamente paso frío mientras surfeo, cojo la tabla y voy a la playa. Todavía no hay gente pero se esta a gusto.
Poco a poco empieza a aparecer gente, me tomo un descanso y me tumbo en la arena. Noto como los rayos de sol dan en mi piel, como poco a poco se va bronceando. De repente alguien me echa arena a la cara, me levanto y voy a echar una bronca terrible al tonto que me a echado arena cuando abro los ojos y lo veo sonriéndome
- ho- ho-hola
Harry- hola ¿has terminado con el surf?
- no, pero estaba pensando en hacer top-less- se pone rojo
Harry- te podría acompañar
- que salido estas Styles, la ultima ronda y vengo- cojo la tabla y salgo corriendo.


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el capitulo!!!! Quiero el siguiente!!!!!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh gracias por comentar, pronto tendreis el capitulo!!!
      Besos:)

      Eliminar
  2. Que decir, me encantan tus capitulos, es que siempre, no falla jajaja
    Gracias por comentar nuestra novela :)
    xoxo
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gracias y Gracias por comentar es un alibio saber que os gusta, en cuanto a vuestra novela me encanta:)
      Besos<3

      Eliminar