domingo, 6 de octubre de 2013

CAPITULO 72:


HELLOOOOO
Para empezar, felicidades a las personas que han consegui entradas para WWT, yo no las tengo:( La cuestion es que conseguire el proximo disco, y el perfume:) por cierto quedan 2 meses y algo para mis cumples jajajja
Ahhhhh pero bueno aqui traigo un jugoso capitulo, bueno no se si sera bueno pero mas largo que el anterior si que es :p
No me alargo mas, os dejo con el cap y espero que comenteis.

 Besos:)
__________________________________________
*Unos meses después*

Llevamos 4 interminables horas en el avión, decido levantarme para ir al baño. Todavía no me creo que después de un año escolar en Londres vuelva a casa, aunque todavía nos quedan horas para llegar a casa, he hecho bien en no dormir el día anterior. Vuelvo a mi asiento y cojo el libro, me pongo la música, y sigo leyendo el último libro de la saga 50 Sombras de Grey, sombras liberadas, lo he empezado en el aeropuerto así que espero terminarlo durante el vuelo.
Van en el coche, alguien les persigue, me pongo en lugar de Anastasia, voy conduciendo y a mi lado va Christian, aparco el coche y al parecer estoy cachonda perdida, miro a Christian, y el tiene la cara de Harry. ¡No puede ser! Mi Christian no puede tener la cara de Harry. Pongo cara de susto.
Alana- ¿Por qué pones esa cara? ¿No te gusta lo que lees? ¿Pero si es erótica? Y yo por lo menos me imagine a Christian tremendo
- ese es el problema
Nico- ¿Christian?
Alana- ¿Qué estaba demasiado bueno?
- jajajaj a medias
Nico- ¿pero a quien te imaginabas?
- Harry…- digo casi en un susurro
Nico- ¿Styles?- Nico me mira divertida, yo asiento
Alana- pervertida- me mira pervertidamente, le tiro cacahuetes y después seguimos tirandonos todo lo que pillamos hasta que nos llaman la atención.
Nos pasamos el resto del vuelo haciendo el tonto, cantamos hasta que unos jubilados se quejan de nosotras, pero a los chicos de delante se reían. Después estuvimos hablando con ellos, y quedamos para salir alguna noche, cambiamos los números.
Cuando llegamos a casa, lo primero que hacemos es hacerse probar el vestido de novia a Nana. Luego todos vamos a cenar al Kauaian, al restaurante de John. Esta cerrado, tenemos todo para nosotros.
Padre de Alana- ¿sabéis algo de la universidad?
Alana- papa no presiones
Nico- yo me cojere un año sabático
- yo quiero ir a Manchester
Nana- ¿tan lejos?- yo asiento
Alana- yo me iré de Tour
John- ¿estaréis todas separadas?
- pero después en verano todo será perfecto
Nico- este será nuestro verano
Nana- no, lo siento chicas- todos miramos a Nana
-¿Qué pasa? ¿Por que?
Nana- te vas a Los Ángeles, tienes que curarte si quieres irte a Manchester
Nico- no se puede ir
Miro a Nana, no me lo puedo creer que esto me pase a mí.
En cuanto llegamos a casa, me encierro en el baño con mi móvil, y con la única persona con la que quiero hablar, debe de estar dormido en su quinto sueño.

Nana se casa el 20 de agosto, en la playa, pero yo tengo que pedir permiso para salir por que en si tengo que estar en terapia hasta el 1 de septiembre.
Dentro de dos días, tengo que ir a Los Ángeles, solo me quedan dos días para estar con mis amigas.
Nos pasamos el día surfeando.

*Narra Harry*

Después de comer llamo a Malia, que se supone que llego ayer, pero tengo un lío enorme con la zona horaria. Ella me responde y me cuenta todo, Nana la a metido en una especie de hospital que le ayudaran con su problema. Lo malo es que no la veré en todo el verano y hablaremos muy de vez en cuando. Yo que pensaba invitarla al estreno de “This Is Us”, pero no puede, bueno quizá la vea en la boda de Nana.
Me despido de ella, mientras ella va en el taxi al hospital ese, esta nerviosa, no cree que llegue a encajar entre las personas de allí, le mando mucho ánimos y le digo que si necesita a alguien para hablar que me llame.
Malia- eso suena un tanto raro
- ¿Por qué?
Malia- jajajja sabes que le veo el lado verde a todo…
- alaaaa jajajaj bueno piensa que en poco mas de un mes estarás en Kawai disfrutando de la boda de Nana
Malia- no disfrutare, estoy segura que intentaran medicarme y a mi eso no me gusta, y Nana no me deja ayudarle con la boda
- yo cotilleare y te contare todo tranquila
Malia- estoy llegando te tengo que dejar, te echare de menos- me cuelga.

¡Wow! Ha dicho que me echara de menos.

*Narra Alana*

Estamos surfeando, mejor dicho, estoy surfeando.
Todo estoy es muy raro, será el primer año que no este con las chicas, y pensar que mañana mismo Malia se va, se que es por su bien, pero me habría gustado pasar nuestro ultimo verano juntas.
Cojo la ultima ola, y salimos del agua. Cuando piso la arena veo a Nico con el móvil.
-¿algo que contar?
Nico- Niall viene a pasar el fin de semana
- genial, estaré sola
Malia- bueno, no te quejes tu por lo menos estarás aquí y no en un hospital de esos- Nico me mira con cara de pena
Nico- puedes venir Alana lo sabes
- ¿para estar de sujeta velas? Paso
Nos sentamos en un tronco que esta caído
Malia- salimos a la noche?
- si, por favor, necesito que sea algo bueno
Nico- por los viejos tiempos, pero recuerda que tienes que madrugar
Malia- no dormiré jajjaja
- eso no te lo crees ni tu, con lo dormilona que eres
Nico- tengo una idea
- uy que miedo- me tiro al suelo
Malia- ala exagerada
Nico- hagamos sumo
- y así entrenamos, últimamente no he hecho nada de ejercicio- dicho esto nos ponemos manos a la obra.

1 comentario:

  1. Jod*r, no las puedes separar!!!!!!! Eres mala!!!! Quiero el siguiente
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar