sábado, 12 de octubre de 2013

CAPITULO 73:

Holaaaaa, no me alargaremas solo deciros que no subire hasta el martes miercoles, aqui os dejo un capitulo que espero que os guste, mañana me voy de farra asi que espero que cuando mire, tenga mucho comentarios y un monton de visitas. Os quiero

 

Besos:)
_:______________________________________________


*Narra Malia*

Llevo una semana aquí, una eterna semana. Y pensar que todavía me quedan otras 5…
La buena noticia es que hoy es viernes y mañana nos dejan el día libre, es decir podremos salir a la calle solas, sin supervisión.
Llevo toda la semana de psicólogo en psicólogo, también terapia de grupo y después, en el jardín. Nos hacen hacer yoga, yo no se hacer eso, yo soy mas de deportes brutos. Hoy nos dejan coger el ordenador así que mas tarde me toca sesión de skype y me da igual con quien.
Me he dado cuenta de que no soy la única que esta un poco pirada aquí, a todas nos gustan las películas de Disney, a las noches nos juntamos en el salón y solemos verlas o si no hay muchas ganas leemos. Hay varias personas con las que me junto, y todas están peor que yo, el primer día cuando llame a Nana, se lo dije, este sitio no es para mí. Están Caitlin, anoréxica, Nina, suicida, y Savannah, bulímica. Dicen que lo mío es grave, pero estas chicas necesitan mas terapia y eso que llevan mas tiempo que yo y seguirán aquí cuando yo me valla.
9 de la mañana me levanto y voy a la ducha, hoy nos toca sesión en el jardín y hace un calor tremendo. No desayuno, se que después lo lamentare por que mi psicóloga me echara la bronca, pero odio la gran mierda esta que nos dan para desayunar, odio la avena.
Bajo al jardín descalza, se esta mucho mejor, me siento en mi sitio y poco a poco nos juntamos todas, hablamos durante 3 horas, bueno hablan yo no estoy tan mal, cuentan sus vidas y que quien hacer, una de ellas me pregunta, yo bajo la cabeza.
- yo solamente quiero salir de aquí y volver a casa
Psicóloga- pues ya sabes que hacer- puta borde es esta tía.
Terminamos y me quedo tumbada en la hierba, echo de menos el mar. Aquí el único agua que tenemos es el de la ducha y el que bebemos. Se me acerca Savannah y se tumba a mi lado.
Sav- no has venido a desayunar
- no tenia hambre
Sav- yo me he comido tu parte
- eso estaría bien si después no lo hubieras potado- se queda callada y se que he hecho mal en contestarle eso
Sav- no tienes que ser tan borde con la gente
- lo siento, no quería decirte eso, pero es que la psicóloga me a puesto de mal humor, ya se te daré mi postre para recompensarte.
Me voy a mi cuarto, y Caitlin ya esta allí, compartimos cuarto.
- ¿que haces?- me tumbo a su lado
Caitlin- leo Alicia en el país de las maravillas
- We’re all mad here
Caitlin- exactamente, me encanta esa frase, por que en esta situación tiene toda la razón nos reímos
- ¿Qué tal si el sábado vamos por ahí, de compras o algo así?
Caitlin- con tal de salir de aquí cualquier cosa
- vale, te dejo con lo tuyo, yo ahora tengo sesión de skype
Cojo el ordenador y me tumbo en mi cama, me conecto y hablo con la primera persona que me viene a la cabeza. Harry.

*Narra Harry*

Hoy tenemos la mañana libre así que decido poner música en el ordenador y hacer ejercicio.
Estoy haciendo abdominales cuando me suena el ordenador, uy que raro, miro y es una petición de skype y cuando miro de quien es no lo pienso dos veces y la acepto
Malia- Hola Styles- no se si se da cuenta del efecto que tiene sobre mi que me llame así
- Hola- sonrío como un tonto
Malia- ¿no estaría interrumpiendo algo no?
- ¿eh?- me doy cuenta de que estoy un tanto agitado y sudoroso- no, no tranquila ¿Por qué?
Malia- joe no se estas todo sudado y súper hot y me respondes con voz sensualona, pues solo se me ocurre que estuvieras haciendo “guarrerias” con alguien
- uy ¿tu no estarás toda salida no?
Malia- ¡alaaaa! ¿Cómo se te ocurre preguntar eso a una señorita como yo?- se hace la indignada
- bueno y ¿que tal?
Malia- mal, ¿Cómo quieres que este?
- eh! Pronto estaremos, nos veremos en la boda
Malia- hablando de boda te tengo que dejar tengo que hablar con la novia
- ¿he sido el primero?
Malia- siempre eres el primero- nada mas decir esto, se va cierra la conversación.
Que alegría me a dado hablar con ella, me gustaría estar con ella para abrazarle y decirle que todo ira bien.

*Narra Alana*

Estoy en casa de Nico, hemos estado surfeando a la mañana y yo después me tengo que ir a trabajar, ya que John me a dado temporalmente el trabajo de Malia, hablando de Malia, después de que Nico se duche hablaremos con ella.
Nico- Niall me dijo que nos invitaría a la premiere de New York
- que vergüenza, yo no iría
Nico- ¿Por qué? Pásame el champú- se lo paso
- Ahhhh que horror mas grande seria eso, me daría mucha vergüenza y no pararía de reírme de ellos viendo la película
Nico- ay ¿por que?- sale de la ducha y coge una toalla de la pone- vamos al ordenador, que Malia hablara pronto
- son mis amigos no los esperaba ver en una película seria muy ¿raro?
Nos sentamos en la mesa del ordenador y en cuanto nos conectamos.
- vas a estar en pelotas?
Nico- estoy con la toalla Malia
Malia- ¡¡¡¡hello!!!!
- hola ¿Qué tal?
Malia- estas desnuda Nico?
Nico- estoy con toalla
Malia- desde que estas con Niall eres mas segura
- a mi no me pasa eso
Malia- a mi tampoco- se ríe, me alegro de verla así
Nico- ¿has hablado con Nana?
Malia- si y esta histérica
- jajjaja ya lo sabemos, sobre todo yo
Malia- es verdad, me debes el 10% de tu dinero
- ahhhhh ¿Por qué?
Malia- por que gracias a mi tienes el trabajo
- dinero no, pero cuando vengas te invitare a un chupito
Malia- un trago y un chupito
- no
Nico- a ella a dos chupitos y a mi uno y listo todas felices
- si todas felices y mi bolsillo vacío- todas reímos
Malia- os tengo que dejar, tengo hora de lectura y mañana me voy de compras
Nico- ¿de compras? ¿Sin nosotras?
Malia- claro no estáis aquí y tengo que comprar la ropa para la boda
- ¿un vestido?
Malia- no jajjaja, me quedaría en bragas de lo bebida que estaría
- que exagerada
Nico- hablo jajajja
Malia- adiós pasároslo bien- se va, sin darnos tiempo a despedirnos.





2 comentarios:

  1. Ay yo quiero que llegue la boda, creo que en ella, pasara algo entre Harry y Malia, y espero que esta salga pronto de allí y vuelva con sus amigas!!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue la boda!! Espero que subas el proximo cap pronto!!
    PD: Gracias por pasarte por la nuestra jajaja :)
    xx

    ResponderEliminar