viernes, 18 de octubre de 2013

CAPITULO 74:



Holaaaa, se que he tardado, sorry de todo corazon, pero aqui tengo un capitulo fresco y noticias, la semana que viene tengo varios dias de fiesta y podre subire por que estare en casa. Espero que os guste y que comenteis.

Besos:)


________________________________________

*Narra Malia*

Sábado por la tarde, vamos de vuelta al hospital ese, a sido un día genial, con unas personas geniales, he comparado la ropa para la boda y ya tengo los zapatos. Vamos a hacer noche de chicas. Esto será un desastre, hoy los psicólogos tienen fiesta así que no nos controlan.
Llegamos y nos cambiamos, nos juntamos en el cuarto de Nina y Savannah, por que es más grande. Llevamos mantas a tutiplén así que dormiremos en el suelo. Pedimos una pizza y de mientras hacemos el tonto.
Caitlin- debemos hacer una locura, pronto Malia se va
- ¿acabo de llegar y me quieres echar ya?
Sav- jajjaja no, pero se refiere a que tu serás la primera en largarte de este sitio
Nina- si y te iras a Manchester y conocerás a un montón de tíos buenos
Caitlin- ella ya tiene novio- todas me miran
- eso es mentira- tocan la puerta- serán las pizzas- me levanto a pagar
Sav- a esta pagamos nosotras
- la próxima a mi cuenta- pagan ellas.
Comemos las pizzas, hasta Caitlin come, todas nos sentimos orgullosas de ella.
Ponemos la película “Un Paseo Para Recordar”, y acabamos todas llorando. Ya es tarde y apagamos la tele.
Nos tumbamos unas al lado de otras.
Sav- poned despertador, a primera hora tenemos yoga
Nina- ya lo pongo yo
- Caitlin a que te has referido que deberíamos de hacer una locura
Caitlin- pues ya que estamos aquí por que se supone que estamos locas, hagámonos un tatuaje
- We’re all mad here
Nina- ¿Alicia en el país de las maravillas?- Caitlin y yo asentimos
Sav- me gusta
Caitlin- el fin de semana que viene, iros concienciando
- buenas noches
Nina- Goodnight babysssss
Dormimos abrazadas, como si fuéramos amigas de toda la vida.
Miércoles por la mañana, son los cumpleaños de Alana cumple los 18 y yo no los puedo celebrar con ella. Le envío su regalo por correo aunque me temo que no le llegara hoy como muy temprano el viernes le llegara. Así que aprovecho mi llamada del día para llamarla, me despierto a las 7 de la mañana y la llamo.

*Llamada telefónica*
- felicidades princesita
Alana- ahhh que fuerte, me has despertado
- claro, para felicitarte a ti ¿Cómo se siente una a los 18?
Alana- un poco vieja jajajaj
- no exageres, ¿Cómo lo celebraras?
Alana- me iré a comer con mis padres, Shannon y Maya, que ya estan aquí
- ojala estuviera allí para abrazarlas
Alana- después surfear, hay un montón de guiris aprendiendo a surfear
- ¿alguno para mi?
Alana- Styles te espera, lo sabes
- shhh no digas eso, ¿y a la noche?
Alana- de farra, borrachera monumental, ya que soy mayor de edad
- ¿Qué tal tus regalos?
Alana- todavía todas están durmiendo, pero he visto la tarta en el Frigo, sabes que te guardaría un trozo, pero se pondría malo, hablando de regalos ¿y el tuyo?
- esta en camino, no te impacientes
Alana- vale
- me tengo que ir
Alana- te echo de menos
- te quiero, pasa un buen día
Alana- adiós
*Fin de la llamada telefónica*

Me quedo mirando el techo.
Caitlin- ¿era tu amante?
- jajja ¿Qué dices? Yo no tengo de eso- me sonríe
Caitlin- entonces ¿quien era?
- Alana, una de mis mejores amigas, hoy cumple 18 y no estoy con ella
Caitlin- ¡ohhhh que maja! Yo todavía recuerdo cuando cumplí los 18, estaba peor que ahora, pero con mis amigas todo era mejor, después se fueron a la universidad y me quede sola
- noooo tu no estas sola estas conmigo- me levanto me tumbo a su lado y la abrazo
Caitlin- deberíamos de levantarnos y hacer algo productivo antes de ir a clase- nos preparamos y nos vamos a dar una vuelta por los jardines.

Llevamos una semana un tanto rara, pero hoy por fin es sábado así que nos dejan salir, pero esta vez no vamos de compras, vamos a hacer cosas más interesantes.
Llegamos a la tienda de tatuajes y bueno después de un tiempo salimos y la verdad, me siento mas sensual que antes, os preguntareis por que, pues por que para mi los tatuajes son sexys, el recepcionista nos a dado su numero, bueno se lo a dado a Sav pero a ella no le a gustado, dice que ella prefiere los rollos de una noche.
Ayer hable con Nana por skype y me a puesto muy nerviosa, ella dice que todo saldrá mal, que no le da tiempo y… vamos los típicos nervios antes de casarse.
A la noche nos quedamos en el pasillo hablando.
Y así pasan las 3 semanas que tengo que estar aquí antes de la boda de Nana.
Son las 9 de la noche he hecho la maleta y me tengo que ir por que el avión sale dentro de 2 horas y media, mi psicóloga me acompañara al aeropuerto, tengo ganas de llegar a Hawai y por fin después de un mes, pasar unos días normal, en la rutina que he llevado siempre, aunque tenga que acabar llorando, quiero volver a la rutina, por que aunque esto me ayude, creo que me estoy deprimiendo mas.


Llevo 2 horas en Hawai y después de que Nana me haya contado todo, quiero decir todos los problemas respecto a la boda, mando varios mensajes de buenas noches, y me meto en la cama. Echaba de menos mi cama.

Después de dormir 13 horas, me despierto y estoy sola en casa, ya no esta ni el viejo gato de Nana.
Saco todas las cosas de mi pequeña maleta y voy al baño, preparo la bañera, y me tomo un baño “relajante”. Aclaro todas las ideas de mi cabeza, cosa que no es fácil, salgo de la bañera y me pongo frente al espejo.
Harry- ¿Qué haces?
- el espejo es el peor enemigo de una chica
Quizá se me haya olvidado el detalle ese de que los chicos ya han llegado, y aunque se hospedan en un hotel Harry a estado preparando mí cuarto para cuando volviera.
Al verme que estoy solo en bragas, se mete en mi cuarto, me pongo la toalla y voy detrás de el, el se tumba en mi cama que todavía esta sin hacer y yo voy al vestidor
Harry- ¿Qué planes tienes para hoy?
- pensaba quedar con las chicas para surfear o algo ¿y tu?
Harry- te pensaba invitar a cenar, pero veo que estas ocupada
- estaré libre para la hora de cenar- le sonrío
Harry- entonces, después pasare a buscarte- me da un beso en la mejilla y se va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario