miércoles, 2 de octubre de 2013

CAPITULO 71:

Hola, holita, ya estamos en el ecuador de la semana y ya estoy feliz por que quedan dos dias de clase. No me voy a alargar mas por que estoy robando wifi... pero vosotras shhh.
Estoy triste por que no comentais, espero que esta ves lo hagais. Se que es cortito, pero no he tenido tiempo para mas sorry:(

Besos:)
_____________________________________



*Narra Harry*

Salgo de la ducha, y veo que en el móvil tengo la lucecita esa tan irritante encendida, esa luz que te avisa que tienes algo que todavía no has visto. Me tumbo en la cama, y cojo el móvil.
Lo desbloqueo.
Meto la contraseña.
Y miro lo que tengo.
Tropecientos mil tuits, después los mirare, me lo paso bien mirando los tuits de las fans. 3 llamadas pérdidas de mi madre, ¡socorro me matara si no le cojo la próxima vez! Y whatsapps del grupo, ¿300 mensajes? ¿En serio? Después pediré a alguien el resumen de la conversación, serán paridas como siempre. Y veo que tengo otra conversación abierta. De Malia, ella me saluda con un simple “Hey” y ya sonrío.
Me cuenta que esta cansada que han estado surfeando y que esta nerviosa por que mañana le dan las notas, tiene la esperanza de aprobar y después hacer la selectividad para volver a Hawai.

*Conversación de whatsapp*

Malia- no me metas presión
- yo no lo hago jajaja
Malia- la verdad no se, no se si me dará la nota, así que… pero no me quiero deprimir así de rápido
- mantente positiva
Malia- sabes que no es fácil, me tengo que ir
- espero verte pronto suerte.

*Fin de la conversación*

Si, espero verla muy pronto.

*Narra Malia*

Llegamos al colegio, cada una se mete en su aula, me siento al lado de Cassie cuando entra nuestra tutora. Ella parece feliz, dice que el %90 de la clase ha aprobado todo, pero todo el rato me mira a mí. Muevo el pie nerviosamente.
Cassie- eh tranquila, seguro que has aprobado todo
- no creo- me mira interrogativa- cada vez que empieza a hablar me mira a mi, eso no es buena señal
Cassie- jajaja pareces del CSI
- no te pases, pero es que me a pasado demasiadas veces, se les escapa y se delatan a ellos mismos
Vamos a por las notas unos por uno, es mi turno, uff que nervios, llego a su mesa.
Mrs. Nelson- contigo tengo que hablar después, así que luego te los doy- se me queda una cara, que mejor no verla. Voy a mi sitio, y estoy apunto de empezar a llorar
Cassie- hey ¿Qué pasa?
- no me las a dado
Emeli- ¿malas noticias?
- no lo se todavía no me a dicho nada
Katie- eso no tiene por que ser malo tranquila
Cassie- princesa no llores, yo mínimo tengo 3
- ya pero yo estoy aquí gracias a una beca
Emeli- yo paso limpia
Katie- a mi uno, matemáticas- toca el timbre, y en clase nos quedamos la tutora y yo.
Se acerca a mi mesa, y me mira
- malas noticias ¿verdad?- le sonrío
Mrs. Nelson- no es tan mala ¿Por qué lo piensas?
- te has querido quedar a solas conmigo- ella asiente
Mrs. Nelson- solo te a quedado una, química
- me lo esperaba, pero si solo me a quedado una ¿Por qué quieres hablar conmigo?
Mrs. Nelson- hemos hablado con compañeras tuyas y con tus amigas, también con gente que te rodea
- ¿y? ¿Algún problema?
Mrs. Nelson- la verdad es que si, sabemos todo lo que te pasa y vamos a hablar con tus tutores legales, tienes problemas, pero en Los Ángeles hay donde te pueden ayudar- empiezo a llorar.

4 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEE???????????? NO LAS PUEDES SEPARAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guau, capi corto pero intenso. Quiero el siguiente ya!!!!!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Gracias por comentar, la proxima vez intentare que sea mas largo.
      Besos:)

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOO Se me hace muy corto y quiero mas jajajaja espero que puedas subir uno rapido.
    Pasate por la nuestra :) http://moments1dfic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajja sorry por tardra tanto en pasar por tu blog.
      Gracias por comentar, la proxima vez intentare que sea mas larga.
      Besos:)

      Eliminar