sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 76:



 HOLAAAA!!!!! no tardo mas, aqui os dejo el cap, espero subir mas la semna que viene, que esta he estado sin internet:(
Espero que os guste y comentad please.

 BESOS:)
_____________________________________________


Ha sido un día guay, hemos comido de lujo y a la tarde no hemos hecho nada mas que estar tumbados en la playa, y después ir a la piscina de la casa de Nico.
Y ahora estamos todas las chicas, en casa preparándonos para la despedida de soltera, son las 7 de la tarde y cogeremos un Ferri para ir a la isla de Hawai, vamos a cenar y después de farra y antes de farra una pequeña sorpresa para la novia…
 
Llegamos a Hawai con 45 minutos de retraso, mierda, espero que nos guarden la reserva.
Cenamos todas riendo a carcajadas, llega el postre y sacan la típica tarta de despedida de soltera, si la mítica tarta en forma de p… bueno eso todas lo sabéis.
Bajan el tono de la luz y ponen música, de repente entran los stripers, todas las amigas de Nana se ponen a pegar grititos, ay por favor son peores que las adolescentes. Al final nos echamos una risas increíbles y Nana no sabe donde meterse. Después vamos a tomar unos tragos por ahí y a las 3 de la mañana tenemos el Ferri de vuelta a Kawai así que andamos por el puerto. Cuando llegamos a Kawai Nana y sus amigas se van por un lado y nosotras por otro.
Nico- ¿y que os parece si mañana dormimos en la playa después de salir?
Alana- ¿Estas loca? Con lo incomodo que es dormir en la arena
Nico- es que después Niall y los chicos se van y quiero dormir con el- se pone roja
- por interés te quiero Andrés- todas reímos
Entramos a bares, y cuando vamos a entrar al último vemos a los chicos sentados en una mesa, nos acercamos a ellos, nos sentamos con ellos
-¿una noche divertida?
Niall- no ha estado mal
Alana- sobre todo cuando han salido las stripers
Harry- ¿y tú como sabes?
Nico- ¿a acertado?- mira a Niall, ¡ay! Los celos, los celos
- jajaja os han pillado chicos
Zayn- ¿y vosotras?
Alana- ya lo he dicho, con los stripers bien- nosotras nos reímos
Louis- ala que fuerte ¿vosotras? ¿Viendo stripties y esas cosas? No me lo imagino
Nico- pues nosotras tan tranquilas tenias que ver a las amigas de Nana- se ríen.
Niall- y las stripers mas majas Harry a conseguido su numero- miro a Harry, el me mira a mi, tensión.
Mucha tensión.
Saltan chispas, mejor dicho, el ambiente se puede cortar con el cuchillo.
Tomamos un par de tragos más y cuando vamos a acompañarles hacia el hotel Nico les cuenta el plan de mañana, Niall en seguida acepta, a los otros en cambio les cuesta más.
Louis- ¿y que nos das a cambio?
Nico- la mejor noche que pasareis en Kawai
Alana- en eso estas equivocada, la mejor noche para Niall y para ti- se ponen rojos
Harry-venga tortolitos no disimuléis, todos sabemos lo que pasara
- también podemos hacer una fogata, ya que yo el martes me voy
Zayn- nosotros también nos vamos
Liam- Sophia y las chicas vienen mañana a la mañana para pasar un buen día antes de la boda.
- yo lo siento por todos, pero yo quiero aprovechar para surfear o hacer algo, que bueno valga la pena
Harry- podríamos jugar al rugby- se me iluminan los ojos con solo oír esa palabra, ¡ay Styles como me conoces!
Louis- no estoy tan seguro de que a Eleanor y a Sophia les guste
- no les hagas caso Harry vallamos nosotros a jugar y si eso que se apunten los demás- ya esta el plan para mañana hecho.
Llego a casa y por primera vez desde que estoy de vuelta en casa no puedo dormir, estoy nerviosa. ¿Pero por que?

*Narra Harry*

Llego a casa de Malia son las 12 del mediodía, estoy histérico no he dormido mas de 3 horas, tengo unas ojeras impresionantes, toco la puerta. Me abre John, y me echa una mirada de auxilio.
John- escápate mientras puedas
- ¿a que te refieres?
John- a las mujeres de esta casa, están locas, venga pasa- se hace a un lado para que pase.
No le falta razón al decirme que están locas, veo a Nana bailando zumba en la PS3, pero en plan que da miedo, veo a Malia bajar las escaleras corriendo, y gritándole algo que no se ni en que idioma esta hablando, de repente me mira y me sonríe. Yo sonrío.
Malia- no te rías de mi, se que tengo unas grandes ojeras y que parezco una muerta viviente, pero es que no he dormido bien
- yo no me río de nadie, solo te digo que te voy a dar una paliza que flipas
Nana- ¡uy, uy! Harry eso a sonado mal ¿eh?- Me pongo rojo, Malia también
Malia- Nana calla, últimamente estás muy pervertida
Nana- no, no, si será el libro- miro a Malia
Malia- 50 sombras de Grey
-¿Por qué todas las tías estáis con lo mismo? Yo también lo tendré que leer, si es tan bueno como dicen
Malia- no creo que te vaya ese estilo
- ¿pero si es erótico no? Como no me va a gustar?
Malia- créeme y hazme caso, si quieres te dejo el libro pero no creo que…
Nana- si, si Harry tu léetelo y así aprendes a complacer a una mujer- Malia se pone mas roja.
Me agarra de la mano y me saca de casa.
Malia- siento mucho que hayas tenido que ver el lado salido de Nana
- tranquila si es muy divertida
Malia- si a ratos
Vamos a la playa, y están Perrie y Zayn esperándonos
Malia- creía que estaríamos solos, pero cuantos mas seamos mejor
Nos pasamos un buen rato hablando y otro poco jugando al rugby pero a Zerrie no le convence esto de jugar y se van, Malia me invita a comer a su casa ya que Nana y John no están, comemos macarrones y después subimos a su habitación, nos tumbamos en la cama.
Malia- te tengo que hacer una pregunta muy profesional y necesito una opinión masculina- me hace reír
- suéltalo
Malia- me da vergüenza
- tu no tienes de eso
Malia- ¡oye! ¿A que me indigno?- me mira- bueno vale, a ver es que no se que ropa interior me queda mejor con la ropa que me pondré para esta gran noche
-¿enserio quieres que te aconseje?- ella asiente
Malia- joe es que, lo quiero pasar bien, y todas sabemos, las chicas, que si en una gran noche sales de farra si o si alguien, hombre o mujer te vera la ropa interior, y mis amigas con lo cochinas que son, me han regalado varias cosas
-¿Qué amigas?
Malia- las del loquero- la miro- es cierto están locas, pero son buenas personas
- venga enséñame que tienes- va donde el armario, se mete y cierra la cortina.
Sale a los 5 minutos, la miro. ¡Ostras! Sale en ropa interior, joder, la miro, empieza a subir la temperatura, Harry tranquilízate, la miro de arriba abajo, lleva un conjunto negro, de encaje, se da la vuelta.
Me mira y sonríe.
Malia- bueno ¿y que tal?







1 comentario:

  1. AaA!!!!!! Me encanta el capi!!!! Como siempre ha estedo genial!!! Sobre todo al final, jo esto entre que Harry puede perder el control, y pueden acabar volviendo!!!!!
    Quiero el siguiente
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar