viernes, 3 de enero de 2014

CAPITULO 85: LA GRAN FINAL


 Holaaaaa!!! Bueno pongamonos serios, por ques es un momento triste.
Este es el ultimo capitulo de la primera Fanfic que escribo. Es asi " De Hawai A Londres" se acaba.
Se que direis que no es gran cosa, pero para mi es importante, he tenido en este blog, mientras escribia esta fanfic unas 20.300 visitas, 40 seguidor@s y 462 comentarios. Todo eso en menos de año y medio.
Ahora voy a empezar a escribir una nueva, ira de One Direction pero creo que no tendra nada que ver, por eso quiero que leais el prologo y me deis vuestra opinion, por que si no os gusta no seguire con esa.
Gracias por leer esta pedazo chapa jajajja.


Besos:)
******************************************

*Narra Harry*

2015 y el grupo sigue en su mejor momento. La verdad es que todos estamos en nuestro mejor momento.
Me pongo la cazadora.
Me meto en el coche y me pongo camino a la entrevista.
La verdad es que todo a cambiado, dentro de 2 días, Zayn se casa.
Y otro de nosotros esta prometido. En parte creo que por eso tenemos la entrevista.
Llevamos ya 15 minutos de entrevista, mucho están tardando en sacar el tema.
Entrevistador- dime Zayn ¿al final cuando te casaras?
Zayn- antes de lo que creéis
Entrevistador- uy eso suena tentador, habrá que estarse al tanto- Zayn sonríe, pero se que ahora mismo lo que menos ganas tiene de hacer es sonreír.
- igual ya se han casado y vosotros no os habéis enterado- todos me miran y a Niall le sale la risa
Entrevistador- nos hemos enterado que otro también se a comprometido
Silencio por todos los lados. Se suponía que era un secreto.
Entrevistado- Niall dinos ¿que tal besa tu prometida?
Niall- mejor que nadie
Louis- ¿Niall quieres besarme para comprobar que yo beso mejor?
Niall- no gracias
Por fin terminamos la entrevista y bueno yo tengo que ir a buscar a una persona.

*Narra Louis*

Ahora cada vez que demos una entrevista nos preguntaran por lo mismo. Zayn y su boda y Niall y su boda.
Menos mal que ya a acabado la entrevista y ya nos vamos.
Voy en el mismo coche con Harry hemos discutido por quien conduce, lo hemos echado a suertes, a piedra, papel o tijera y he perdido, voy de copiloto y ni siquiera me deja cambiar de emisora de radio.

Por fin llegamos, en una parada de autobús.
Harry- nos vemos aquí dentro de 45 minutos, no vengas tarde
- perdona, la ultima vez que conduciste tu, tu llegaste 15 minutos tarde de estar con Malia
Harry- vale, pero esta vez los dos puntual- nos despedimos y el se va.
Empieza a llover, lo que me faltaba ahora mojarme, después pillar catarro y estropearlo todo.
Llego al piso de Eleanor y toco el timbre.
Ella abre la puerta.
Eleanor- ¿Dónde has andado? Estas empapado
La beso
Eleanor- si claro ahora empápame ami
- ala que quejita, solo quería ser romántico ¿estas lista?
Eleanor- ¿tu romántico desde cuando?- se ríe- si tengo todas las maletas hechas
- yo romántico desde siempre, ahora podemos ir a dar una vuelta bajo la lluvia o a tomar algo en una cafetería
Eleanor- vamos a tomar algo, espera que vaya a por la chaqueta
Se mete en casa, mientras yo la espero.
Siempre esperándola.
La agarro de la mano y vamos por la calle sin un destino fijo, al menos yo.

*Narra Malia*

Abro la puerta
- y hoy por llegar tarde te quedas sin polvo- me mira- era broma si no tampoco tendrías nada
Harry- a veces eres mala- me da un beso
- y a ti te gusta pero eso es otro tema
Harry- ¿nos vamos yendo?
- si no estaría mal- salimos de casa y nos metemos en el coche
Harry- ¿vamos al McAuto y pedimos algo para comer?
- si por que tengo un hambre de leones
Hacia 2 semanas que no lo veía, pero después de tanto tiempo sin vernos y que sigamos igual que siempre me alegra, no somos igual de tortolitos como los demás. No nos gusta estar siempre el uno encima del otro.
A pasado 25 minutos que Harry ha venido en busca mío y ya estaos comiendo, ahora toca ponerse en marcha para ir en busca de Tommo y El.

Ya estamos todos en el coche. Hay un silencio atronador. Hasta que Eleanor habla.
Eleanor- Malia ¿Qué te has comprado para la boda?
- se que no sonara como si fuese verdad pero no me he comprado nada
Eleanor- a mi me faltan los zapatos ¿Qué te parece si mañana día de chicas?
Harry- no, no mañana va a ser todo mía
Louis- ¿eres tonto? Si no va con las chicas tendrás que ir tú a acompañarla
Harry- bueno pero solo a la mañana
Eleanor- ¡¡¡BIEN!!! Voy a avisar a las demás- coge su Iphone y escribe rapidísimo
- ya bueno y no opino en nada
Louis- no te quejes que si no tendrías que ir con ese quejita- dice señalándolo, casi tocándole la mejilla
Harry- ¡¿pero tu de que lado estas?!
Louis- yo quiero lo mejor para todos hijitos míos- todos reímos.


Ya a llegado el día mas importante para la vida de una pareja.
Son las 12 y la boda es a las 12:30, y ahora también, digo esto por que siempre estoy esperando a que se prepare el señorito. Baja las escaleras
Harry- ya esta ya estoy listo, podemos irnos
- ¡si hombre! Gracias por mirarme a la cara
Harry- no seas tonta, no hace falta mirarte a la cara para saber que estas preciosa- me mira y me sonríe
- vas muy elegante
Harry- y tu vas preciosa- entramos al coche y nos ponemos de camino a donde será la boda.


*Narra Nico*
Y ahora también los que llegan tarde son los mismos que siempre. Malia y Harry.
Con lo puntual que era Malia y Harry lo a corrompido.
Eleanor- son las 12:26 y Harry tiene los anillos ¿Dónde se habrán metido?
Niall- ¡déjalos tranquilos hombre! Estarán echando un polvo mañanero
Louis- yo he dicho lo mismo
- la cuestión son los anillos y no ellos- Niall abre una bolsa de chasquis
Niall- les podemos dar esto de anillos, a Perrie le gustaría
Louis- pero a Zayn no y a los demás tampoco
Eleanor- y nos la cargaríamos nosotros
- era la única cosa que nos habían encargado, coger los anillos de la joyería y traerlos sanos y salvos, y no somos ni capaces de hacer eso
Se acerca la madre de Perrie.
- mierda, mierda, mierda, disimulad viene la madre de Perrie.
Cojo mi móvil y hago como que hablo con alguien, Niall y Louis se acercan a ojear la tarta y hacen como que tiene una conversación interesante y Eleanor sale corriendo al baño.
Llega el coche de Harry, Malia se queda cerrando el coche mientras Harry va a entregar los anillos.
Ufff... estamos salvados.
Vienen hacia nosotros.
- ya os a costado llegar
Malia- dile a Harry que se tenía que preparar


*Narra Harry*

Perrie- si quiero- Zayn le pone el anillo
Louis- ¡¡VIVA LOS NOVIOS!!
Niall- ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!
Nico- que escandalosos que sois por favor
- no se como os aguanta vuestra madre- todos reímos.

Llegamos al restaurante donde se celebra el banquete de bodas. A todos nos han sentado en la misma mesa así que estamos felices, también han puesto con las del grupo de Little Mix con nosotros, es decir que tenemos risas aseguradas.
La comida dentro de lo que cabe es bastante Light, nos echamos unas risas pero sin desfasarnos.
Llega la hora de la barra libre de bebidas, vamos a por las bebidas, y es tomar uno tras otro, bailamos como locos, hasta que sin querer acabo solo en la pista de baile rodeado de chicas y ninguna de ella es Malia.

*Narra Niall*

Yo voy bebido, pero no es nada comparado con como esta Harry casi no se sostiene de pie y ahora para colmo se ha ido solo a la pista de baile mientras nosotros nos quedamos aquí en la barra mirándole.
Malia- déjale Nico, así nos echamos unas risas
- todos son risas hasta que alguien se hace daño
Liam- ¡ay! Niall parecías mi madre
- es lo que hay, será que ya me estoy haciendo viejo.
Miramos como baila, y la verdad es que Harry borracho hace bastante gracia, un par de veces Louis o Liam van a molestarle un poco, pero el sigue a lo suyo, moviendo las caderas.
De repente, todas las chicas se van al baño y solo nos quedamos los hombres en la barra. Me giro para vigilar a Harry y esta agarrando a una chica de la cintura.
Louis- ¿Qué hace Harry?
Liam- pero esa no es Malia- ella se le acerca al cuello
- deberíamos de avisarlo, la va a liar pero bien
Liam- pero es mayorcito
Louis- le mandare un mensaje- coge su móvil y escribe. Harry coje su movil, lo mira pero se lo vuelve a meter en el bolsillo
Liam- que se atenga a las consecuencias
- que consecuencias Liam? Si esta borracho
Las chicas salen del baño y Malia va directo a ellos.
¡Lío a la vista!

*Narra Malia*

Vamos todas juntas al baño.
Nico- todavía no me creo que yo sea la siguiente que me case
Sophia- yo siempre he pensado que serian Eleanor y Louis
- la verdad es que si que les pegaba casarse antes
Eleanor- pues ya veis, si en si somos como una pareja casada, pero nunca me lo pide- todas reímos
Sophia- ¿y tú y Harry?
Nico- son follamigos
- no te pases, solo que yo no soy de relaciones
Eleanor- lleváis 2 años, teniendo citas, y todas las citas son como si fuera la primera, ¿que mas señales necesitas para darte cuenta de que el te quiere?- salimos del baño
-pues por ejemplo que no se de el lote con otra delante mío- los señalo
Sophia- ¡que fuerte! ¿Quién es?
Eleanor- no se, pero yo que tu no lo dejaba así
Nico- que no se valla de rositas
- ¡claro que no se ira de rositas! A mi Harry no me lo quita nadie- voy decidida a ellos.
Miles de palabras pasan por mi cabeza, pero cuando llego hasta ellos no se me ocurre nada mejor que decir
- Lárgate puta, el es mío- se gira hacia mi y me mira de arriba abajo
X- ¿el? ¿Tuyo?- se iré- miro a Harry pero no hace nada
- si mío, y como lo apartes tus garras de el o te veo salir despedida por ese ventanal
Harry- ¡Ey! Tranquila Malia- me corta
- no, tranquila no Harry, esto es muy serio, ¿o te vienes conmigo o te largas con putas como esta? Tu decides- me doy la vuelta y salgo a la terraza, se que todos me miran, solo que no esperaba que Harry me dejase tan mal.

*Narra Louis*

Las chicas vuelven donde nosotros menos Malia, que a decidido parar el asunto de Harry. Todos miramos a lo lejos, sin saber muy bien lo que esta pasando, pero después de todo lo que han hablado Malia se larga, entonces se que le a pasado lo peor que le puede pasar a una chica.
- Eleanor, Chicas, ¿no deberíais de ir a consolarla?
Nico- yo por lo menos iré
Eleanor- vosotros hablad con Harry
Sophia- si, este día tan especial para algunos no puede acabar así para otros- y se largan las tres
Liam- quien diría que al fin y al cabo se llevarían tan bien nuestras novias
Niall- Liam ese no es el tema ahora
Vamos donde Harry, que todavía sigue con esa chica
-¿Qué a pasado?
Harry- nada, yo no quería bronca
X- 4 de 5 de One Direction me están prestando atención esta noche, esto es demasiado para mí
Liam- ¿te puedes callas? Este asunto no va contigo- no hay forma mejor de callar a una persona con educación ¡10 puntos para Payne!
Niall- ¿te has dado cuenta de que la has jodido para siempre con Malia?
Harry- que va, si solo bailábamos
- la has dejado en ridículo delante de todos, y además estas borracho
Harry- yo me encuentro perfectamente, y estoy muy sobrio
Liam- ¡si claro y yo soy Batman!

*Narra Malia*

- ¡IDIOTA!
Eleanor- todos son idiotas
Sophia- pero son nuestros idiotas
Nico- y sin esos idiotas, ahora mismo estaríamos en casa solas con nuestros 12 gatos
- parecéis actrices de culebrón que se saben el guión de pe a pa.- se ríen y me abrazan.
Sophia- ¿que harás ahora?
- lo que a dicho Nico, empezar a recolectar gatos hasta tener los 12
Eleanor- yo te regalare el primero- nos reímos
Harry- perdonad si interrumpo pero quiero hablar con la señorita de los 12 gatos- todas nos giramos
-¿y si la de los 12 gatos no quiere hablar contigo?
Harry- la persuadiría para que quisiera- hago un gesto con la cabeza para que las chicas se vayan
Harry- parece que las tienes dominadas
- todas las chicas en el fondo sabemos lo que quiere la otra, nos conocemos
Harry- siento lo que a pasado dentro- me agarra de la mano
- con sentirlo no se arreglan las cosas
Harry- estas en lo cierto, por eso tienes que dejarme demostrártelo
- idiota
Harry- eso sonaba a un idiota de esos que dicen te quiero.

                                                    
Nos sonreímos.

Nos besamos.

Y nos queremos.

10 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Que pena que se haya acabdado de verdad :'(. Me han encantado todos y cada uno de los capítulos. Espero ver pronto lo del prólogo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una Gran pena que se haya acabado pero mirando el lado positivo, empezare el otro jajaja.
      Ya subi el prologo.
      Gracias por comentar y leer.
      Besos:)

      Eliminar
  2. masmasmasmasmamsmadbeuwgkrhegvbhhfjhefhhu PER-FECT!!!! entendiste??? no me puedes dejar asi?? YA HA ACABADO!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ayy harry.. que haremos contigo....
    ajaja!!!
    ME HA ENCANTADO!! LO SABES!!!!! me gustaria algo mas pero esta perfecta asi!!!!

    beosososososososso ♥

    nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!! Espero que me sigas leyendo en mi otra fic...
      Besos:)

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se a acabado :'( Toda tu novela me ha encantado aunque no haya comentado mucho. Jo Harry por poco la caga... Quiero el prologo.
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he subido el prologo!!!!
      Gracias por comentar y leer, y espero que me sigas leyendo:)
      Besos

      Eliminar
  4. Bueeenas!:D
    No he tenido tiempo pero he vuelto y he empezado a leer todos los caps, algo así como un maratón de capitulos, pero cuando me enterado de que se terminaba me he deprimido... y me hacia ilu comentar;)
    Me ha gustado mucho la historia y espero que sigas con la otra fic que has comenzado, porfis.
    Un beeso guapa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh que amorrrrr!!!!!
      jajaja Gracias por leer y comentar aunque sea en este ultimo cap, seguire escribiendo, y espero que tu sigas leyendome.
      Besos:)

      Eliminar
  5. HOLAA guapiii ! primero felizz añoo y segundooo que penaa que termine ya la verdad:( buenoo me a encantadooo la verdaddd creo que si podrias continuarr con la otraaa un besitooo enormeee♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Por fin me he podido pasar por tu novela, y esta genial *-*
    Me he leído todos los capítulos en dos días y son, realmente, jkrtyuvbnihj. Una pena que se halla acabado ya... el final me ha encantado.
    Estoy deseando leer ya "Strong"

    Un beso <3

    ResponderEliminar