jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 3: PALABRAS CON UN COMPLETO DESCONOCIDO.

Holaaaaaa mis preciosidades!!!!! este es el segundo capitulo que os subo esta semana asi que espero que os guste. Lo mas probable es que hasta el viernes quqe viene no suba por que tengo examenes que hacer y trabajos que entregar (que ni he empezado) asi que espero que esta vez tenga el doble de comentarios que el anterior.
Os quiero.

BESOS:)
****************************************

Niall- ya no soy tan pequeño voy a hacer 21
- ya yo tampoco soy tan pequeña, voy a hacer 18
Zoe- calla que tú todavía no eres mayor de edad
Niall- entonces si que eres un poco pequeña
Lo miro mal. Todos se sientan y Niall se sienta delante de mí. Que incomodo ahora ni siquiera puedo mirar hacia delante, sin mirarlo a el.
Empezamos a comer, y siento la mirada de Niall puesta en mí, agacho más la cabeza todavía.
Abuela- Bobby, si estas chicas sacan mucho ruido y os molestan me avisáis para castigarlas
Anne- abuela ya somos mayorcitas
Niall- ya menos el ave fénix, por cierto ¿que tal la caída?- la abuela nos mira una por una
Lo miro con los ojos abiertos como platos.
Lou- ¿de que caída hablas?- lo hace para librarme de la bronca de la abuela, si se llega a enterar que he saltado desde encima del garaje entonces si que me muero.
Greg le da un codazo.
Niall- nada, nada me he confundido, quería decir que esta muy rico el pavo
Me miro y lo sigo mirando, esta vez no voy a ser yo la que aparte loa mirada.
Seguimos toda la cena. Hasta que llegan los postres.
Cuando le dan su trozo de tarta me guiña un ojo
y yo no se donde meterme.
¡Esto no va a quedar así!
Yo le saco la lengua, el me mira divertido, pero tengo tan mala suerte que mi hermana Cassie me ve.
Cassie- ¿Qué haces Cloudy? ¿Esta mala la tarta? Pero si ni la has probado
- nada, no, no, esta riquísima- me meto un pedazo grande de tarta en la boca.
Y me muero de vergüenza.
Todos me miran.
Y Niall se sigue riendo a carcajadas, hasta que se atraganta.
Yo lo miro de mala gana.
Paso el resto de la cena callada, la verdad será lo mejor.
Todos habla animadamente, y yo tarareo mentalmente. Hasta que me doy cuenta de que Lou me esta hablando a mi.
-¿si?
Lou- ¿estas sorda? Llevo 5 minutos hablándote y no me respondes
- estaba cantando mentalmente y no te oía
Cassie- venga Cloudy despídete que ya se van
- adiós
Anne-¿ya esta?
- ¡ah no! Perdonad, adiós y que no os pase nada en estos dos pasos que os quedan a vuestra casa
Abuela- señorita no seas así de borde
Niall- si en el fondo tiene su gracia- lo miro, y sonríe, y por primera vez me doy cuenta de que tiene una sonrisa más que perfecta.
Se marchan, y creo que el resto de verano no tendré mas relación con ellos.
Chloe- que cada una recoja algo así menos trabajo para todas
- no, no, no, yo y Lou hemos puesto la mesa
Zoe- el burro siempre por detrás
- Lou y yo
Lou- es verdad, así que ahora nos libremos- y se larga corriendo al cuarto.
Le doy las buenas noches a la abuela y subo a mi cuarto, Lou esta deshaciendo su maleta y pone todo en mi cama. Como ni se a dado cuenta de que he entrado y yo necesito estar a solas un rato, abro la ventana sin hacer ruido y empiezo a salir.
Lou- ten cuidado que las demás no se enteren
-¿Cómo me has visto?
Lou- ¿Quién te enseño a escaparte de casa?
- chapo
Me tumbo en el tejado y miro al cielo, pongo música y me pongo los cascos, por suerte no hace mucho frío así que se puede aguantar sin jersey.
No tengo sueño, debería de cansarme mas para poder dormir mejor a las noches. Pero ¿que hacer en este pueblo que no hay nada, que no conozco a nadie?
Aparte que no me dejan hacer nada, mira como se han puesto antes por un saltito de mierda, con perdón, ojala estuviera con mis amigas.
Aunque últimamente nos hemos distanciado por el tema de la universidad y eso.
Veo algo moviéndose, me alarmo. Miro a todos los lados.
- solo será el árbol- me quito uno de los auriculares, por si acaso
Oigo ruidos. Eso no es el árbol, me acerco a la esquina del tejado para mirar, pero abajo no hay nada.
Pero en el árbol si.
- ¡Ahhhhhhh!
Niall- ¡ahhhh!
- que susto ¿Qué haces ahí? ¿Por qué grutas?
Niall- deja de hacer preguntas y aparta para que pueda saltar
- no lo intentes, esta demasiado lejos y te harías daño
Niall- ¿Cómo lo sabes?
- lo he intentado demasiadas veces
Niall- pero por la de mi casa si puedo
- pues estará mas cerca el árbol, yo que se chico
Niall-¿y como puedo pasar?
- ¿para que quieres pasar?
Niall- por cosas
- ¿vienes a tirarte a alguna de mis hermanas?
Niall- no
- es que seria algo incomodo y te iba a decir que me avisaras cuando terminarais
Niall- no me voy a acostar con ninguna de tus hermanas
- ¿entonces?
Niall- ¿me ayudas a pasar o no?
- abajo detrás de los arbustos hay una escalera, luego déjala donde estaba
Me alejo de la esquina y me vuelvo a sentar donde siempre con la música puesta.
El sube y se sienta a mi lado, mira hacia delante.
- ¿a que has venido?
Niall- bonita vistas a mi cuarto
- ¿Qué? No
Niall- ¿no?
- ósea no estaba mirándote, tengo mejores cosas que hacer, no como otros- lo miro fijamente
Niall- ¿a que te refieres?
- te he visto a la tarde mirándome por la ventana
Niall- ¡ah eso!
- ¿solo vas a decir eso?
El asiente
- serás tonto
Niall- no he venido para que me insultes
- perdón pero después de que me vieras en pelotas no me esperaba esa respuesta
Niall- eh, eh, eh, para el carro! No te he visto en pelotas, he ido a mi cuarto a por algo y al pasar por la ventana te he visto, pero ya estabas casi vestida
- ya, ya
Niall- ¿Por qué vienes al tejado?
- para pensar, y para descargar todas las mierdas, por que 6 chicas alrededor es demasiado
Niall- dímelo a mi
- flipado
Niall- para nada, otra cosa ¿Por qué has tapado el espejo al cambiarte?
- cosas mías
Niall- ¡Joe que mosca me dejas!- me hace reírme, de verdad no quisieras saber
- es tarde debería de meterme
Niall- si antes de que te cierren la ventana y puedas verme
- ¡oye! Tú eres el que cotillea
Niall- la verdad es que sacáis mucho ruido
- 7 chicas y la abuela en la misma casa ¿Qué te creías?
Niall- el paraíso de cualquier hombre
- no le digas eso a mi padre, ni cuando todos te tratan como una niña pequeña- me mira raro y sin decir nada mas se levanta.
Cuando llega a la esquina del tejado, murmura un adiós casi inaudible y se marcha.
Sigo sentada en el tejado.
Veo como sube por el árbol, y como salta al tejado para luego entrar por la ventana.
Yo me debería de meter ya, me acerco a la ventana, hago un poco de fuerza para abrirla.
Pero no se abre.
Mierda.

16 comentarios:

  1. Me encantaaa!Suerte con los examenes y trabajoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y leer mi fic, me alegra que te haya gustado preciosa.
      Gracias:)

      Eliminar
  2. Me gusta muchoo este cap jaja pobre,le han dejao la ventana cerrada,que la pasara...jajaja espero que subas prontoo jaja!Suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar yyyyy.... MAÑANA SUBO!!!!!
      jajajaj
      Besos :)

      Eliminar
  3. HOlaa guapii! me encantooo jajajaja quiero más pero el niall este es un poquito raroo? Tanto probocar ajajaja un besitoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! gracias comentar y tanto que lo digas Niall es un bicho VERDEE!!! Jjajaja
      Besos:)

      Eliminar
  4. ¡Holap! Me ha encantado asfasdfa Pobre Cloudy que se ha quedado encerrada... ains, y Niall esta un poquito raro... Siguela cuando puedas, mucha suerte con tus examenes y los trabajos xd

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Guapa!!! gracias por leer y comentar.
      Mañana sabremos que pasara con esos dos jajajaa
      Besos:)

      Eliminar
  5. Por favor, te lo pido... SIGUELA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! Mañana subo asi que estate atenta.
      Besos:)

      Eliminar
  6. MALIAA!!!! SUBE MIERDA!! !! QUE ME HAS DEJADO ASI DE LA INTRIGA!!!! CUERPO ME FALTA, CUERPO!! PARA QUE ME ENTRE LA INTRIGA!!!
    perdón -.- me descontrole :)
    vamos!! sigue!!! esta buenísima!!!
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SLEEPING WITH SIRENS!!! AHAHAHAHAHAHHAHAH KELLIN QUINN AHAHAHAHHAHAHAHAHA MUEROO!! *ConvulsionandoEnelPiso* te he dicho?? soy sleeper!! y amo slepping!! ahahahahahahahahhahahaha te has dado cuenta??'
    ajajaja

    Besososoososss quiero mas!! !
    byebye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhh ya me he dado cuenta y lo mio con Kellin fue amor a primera vista jajajaja
      Gracias por el comentario, espero subir mañana y ver otro comentario tuyo asi!!!!! jajajaj
      Besos Guapa:)

      Eliminar
  7. Ssigueee porfavorrrr siguee!!!!. Ya ya ya yaaa.... i cant waitt.. venga sube y pasate por mi blog esta fic prometee... kissess..
    Http://theyareperfecttome.blogspot.com.es
    Xx

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Me tiene bastante enganchada y eso que lleva pocos caps!!
    Nosotras hemos subido el anteultimo de la temporada. Esperamos que te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto tendreis comentario mio, me da pena que se acabe la tenporada pero bue... no puedo hacer nada.
      Gracias por comentar.
      Besos preciosa:)

      Eliminar