jueves, 9 de enero de 2014

Capitulo Uno: EL PASEO, EL PERRO Y LOS VECINOS



Hola, solo deciros que es el primer capitulo de STRONG. Espero que os guste y comenteis, se que es un poco corto, pero es que no he podido escribir mas.
Besos:)
*************************************


8:30 de la mañana.
¿Cómo me puedo despertar a estas horas en verano?
Bueno ya que me he desvelado, hagamos algo productivo.
Me pongo unos vaqueros y una básica negra, me asomo a la habitación de mi abuela.
- abuela me voy a dar una vuelta
Abuela- ¿sola?
- no, tranquila me llevo a Dumbo
Abuela- vale no tardes mucho
- vale, y tu no prepares el desayuno
Bajo abajo. Me pongo mis patines. Ato al viejo perro.
- vamos Dumbo, hoy te daré caña que la necesitas
Salgo de casa patinando, con el perro a mi ritmo.

10:30. Ya es tarde y el perro esta que no puede mas, ahora toca ir a por el desayuno.
Me meto en la panadería que esta más cerca de casa.
- hola, me pone 6 capuchinos, 2 chocolates con leche, 4 cruasanes, 4 cupcakes de esos todo para llevar y un bollo de esos para comer ahora por favor.
Mientras espero a que me de todo, pago y observo la panadería.
Pequeñita y simple, no hay demasiada gente.
Veo que un chico me mira, lo miro, tiene el pelo revuelto como si se acabara de levantar, ojala yo todavía estuviera en la cama. Me giro para coger mis cosas.
Salgo y me siento al lado del perro, le doy un trozo del bollo que me estoy comiendo, de mientras me quito los patines. Mientras me levanto y cojo la bolsa y la correa del perro en una mano y los patines en el otro, pero para cuando me levanto, de la panadería han salido el chico de antes y su acompañante, que se parece bastante a él, será su hermano.
Voy todo el rato detrás suyo. Es un tanto incomodo, por que parece que les estoy persiguiendo.
Ya se han girado disimuladamente unas cuatro veces, pero con disimuladamente me refiero a que yo he tenido que mirar hacia el perro para no encontrarme con su mirada.
Por fin estamos llegando a casa, y Dumbo se esta poniendo nervioso y tira de mi, y la verdad no es un perro lo que se dice pequeño.
En una de estas me tira y me coge desprevenida y suelto la correa, se me caen los patines al suelo. La verdad es que saco bastante ruido y los chicos se giran y me miran, le grito al perro, pero el sigue a lo suyo, solo quiere llegar a casa. Recojo los patines, notando la atenta mirada de los dos chicos. Me pongo recta. Y salgo a paso firme y ligero, los adelanto y ahora mi única meta es llegar a casa de la abuela lo antes posible.

Zoe- has tardado demasiado- una de las gemelas
- estaba comprando vuestro desayuno
Lucy- ¿y tuyo no o que?- aquí sale la otra gemela al rescate
- yo ya he desayunado por el camino
Chloe- ¿Qué le has hecho al pobre perro?
- el pobre perro, como tu dices, me a dejado en ridículo delante de dos tíos
Cassie- ¿y estaban buenos esos dos tíos?- le miro con cara de “tu que crees”
Anne- ¿Quién despierta a Lou?
Abuela- Cloudy ve tú mientras nosotras desayunamos
Por que me lo ha dicho la abuela por que sino no me muevo del sofá.
Subo a la habitación de mi hermana, es la 3 mayor, y no le gusta nada madrugar y que la despierten, pero a mi me tiene un cariño especial, en vez de pegarme me tira la zapatilla. Eso si que es tacto.
- Lou despierta, baja a desayunar- me siento en su cama
Lou- mmm...… no
- Louise no me obligues a llamarte por los apellidos y parecerme a mama
Lou- ya eres igual de bruja que ella
- eso me a dolido en el corazón ¿eh?
Lou- mmm
- pues te quedas sin bollo
Entonces si que se levanta de la cama.
Me quedo en su cuarto, que comparte con Cassie y Chloe, me siento en la cama, y me fijo que la ventana esta abierta de par en par, y justo se ve la casa de los vecinos de en frente.
Abuela- ¡¡CLOUDY BAJAAA!!
Bajo lentamente las escaleras, haciéndolas esperar.
Justo estoy entrando por la puerta de la cocina.
Zoe- Lo haces queriendo ¿verdad?
- siiii ¿como lo has adivinado?- tocan el timbre
Nadie abre.
Anne- no, tranquilas, no os peleéis por abrir la puerta- me guiña el ojo- que ya abre Cloudy
- ¡¡¡ehhhhh!!! ¿Por qué yo?
Chloe- eres la pequeña
- pero no es justo, os he traído el desayuno
Abuela- venga, que hace rato que a sonado el timbre.
¡Ala, bien, si! Lo que me faltaba que la abuela les de la razón a ellas.
Sigo yendo a cámara lenta hacia la puerta.
Pero cuando abro la puerta.
Horror.
No.
¿Por qué a mí?
Lo miro. Me mira. Sonríe. Y yo le cierro la puerta en las narices.
Entro corriendo en la cocina
Lou- ¿Qué pasa? ¿Quien era? ¿Un violador en serie?
Cassie- ¡¡¡alaaaa!!! Exagerada- suena el timbre, e insiste tocando la puerta.
Abuela- quita esa cara de susto hija mía
Lucy- pues ya que nadie va, ya abro y, que tengo curiosidad
Lucy va la primera, y todas la siguen por detrás hasta la abuela.
¡ay por favor que vergüenza!
Me siento en la mesa. Esperando a que todas entren y me hagan el interrogatorio.
Pero de repente, entra mi abuela, y detrás suyo el chico y por detrás siguiéndolos todas las demás.
Abuela- Cloudy, este es el vecino de en frente- mierda, mierda, mierda.
- Hola
Abuela- dale las gracias a tu madre por el pastel- el me mira, siento su mirada
Cassie- ya se abuela ¿por que no se lo agradeces invitándoles a cenar?
No por favor, mi abuela lo piensa
Abuela- no se, me da igual tu decides Greg
Así que Greg ¿eh?
Greg- no se, ya le diré a mi madre y que te llame, bueno adiós
Mi abuela lo acompaña hasta la puerta, después vuelve a la cocina.
Zoe- es tan sexy
Abuela- es un buen muchacho
Anne- ahora la señorita nos tiene que explicar por que ha cerrado la puerta a ese buenorro
Lucy- ¡oye! Que tú tienes novio, deja algo para las demás

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta la nueva fic, espero el segundo capítulo :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? en serio te gusta? Ahhhhh que felicidad.
      Gracias por leer y comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  2. Me encantaaa!Siguiente cap porfis!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias por leer y comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  3. Gracias por leer y comentar. Cuando pueda me pasare por tu blog.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. MALIAAA!!! TE HE EXTRAÑADO!!!!!! vamos!! esta buenisimaa!!!!!!
    y entiendo a la pobre Cloudy.. si fuera yo.. me mudaría.. que vergüenza!!!!
    jajajaja ;D
    Ves!!! todo lo que quieres lo tienes.. he venido a comentarte!! jejje y seguire con los caps que me quedan...
    besosososos!!! <3

    PD: tienes twitter??? si tienes soy @Clara1257... decime y te sigo ;D
    byebye!!!

    ResponderEliminar