viernes, 24 de enero de 2014

Capitulo Cuatro: Y CUANDO DAN LAS DOCE...



Holaaaa holitaaaaaa!!!! despues de estar toda una semana desaparecida, aqui vuelvo, con mucho esfuerzo y cansada pero os subo este cap.
Este cap va dedicado a todas las que comentasteis en el capitulo anterior que fueron muchas mas de las que esperaba, Gracias.
Quiza sea por que me deseasteis suerte por que la semana no me a ido tan mal, me a dado hasta tiempo de escribir este capitulo que no es cortito jajajaja

 Besos:)
**********************************************

Toco la ventana lo más suave que puedo, pero nadie se molesta en mirar. ¿Por que tengo que ser tan invisible?
Sigo un poco por hasta la próxima ventana ¡bien esta la luz encendida!
Toco la ventana con cuidado.
Anne abre la ventana corriendo.
Anne- ¿Qué haces ahí de nuevo?
- he salido a tomar aire
Cassie- ¿has fumado?
- ¡noooo!- todas miran a Cassie
Cassie- que yo usaba esa escusa en mi época rebelde de fumar
- tu nunca has tenido época rebelde
Chloe- ¿y no podías entrar por tu ventana?
- las gemelas la han cerrado
Lou- ¿hablabas sola?
- no-me pongo roja
Anne- ¡ahhhhh nuestra hermanita tiene novio!
- no tengo novio
Chloe- ¿entonces?
- ha venido el vecino a tocar un poco los cojones
Cassie- no digas eso, es un amor, además ¿os habéis fijado que ojazos?
Lou- ¡para ahí asaltacunas!
Cassie- no me llames así
Lou- esta vez se lo deberíamos de dejar a Cloudy, tiene la edad ideal
- pero que yo no quiero saber nada de tíos
Anne- yo decía lo mismo
Chloe- y no duraste ni 3 meses en caer en los brazos de Neil
Anne- y ahora nos vamos a casar
- ¿de que hablabais antes de que os interrumpiera?
Lou- no cambies de tema
Cassie- pues haciendo plan para mañana
- cuenta
Chloe- mañana nos vamos de compras a Dublín ¿Qué te parece?
- me parece que me quedo en casa
Anne- ¡Noooo! tu te vienes yo te comprare ropa
- pero si no conocéis Dublín
Cassie- pero los vecinos si
- ¿y os creéis que os acompañaran de compras?
Anne- a nosotras no, pero a ti quizá…
- no, yo ya tengo ropa suficiente
Cassie- sabemos que te gusta, te he visto la cara de chupona que le has puesto
- no era cara de chupona, que indignación yo si quiero algo con un tío se lo digo a la cara, no soy tan princesita como vosotras.
Fin de la conversación, me largo a mi cuarto y me meto en la cama.

Me despierto después de tener una pesadilla horrible, cuando normalmente no suelo tener ninguna. Todavía con los ojos cerrador empiezo a buscar mi móvil en la mesilla, pero no esta. Abro los ojos, pero el sol me ciega.
Bueno hay sol así que eso quiere decir que ya es de mañana, decido levantarme y cuando bajo abajo a desayunar, me llevo a decepción de que son las 8 de la mañana. Maldito sueño.
Lucy- ¿Qué haces despierta a estas horas?
- no podía dormir ¿y vosotras?
Zoe- Anne nos ha despertado para ir de compras
Cassie- se despertó la velluda durmiente
- buenos días a ti también Cassie- Lou se me acerca y me da un beso en la mejilla de buenos días, no se por que, siempre lo a hecho.
Anne- ella solo se a despertado para ver al vecino cortar el césped sin la camiseta al mas estilo Call me baby
Todas ríen, pero a mi no me hace ninguna gracia.
Me cojo un plátano y subo ami cuarto a vestirme. Habrá que ir a vestirse, por cierto no se donde esta mi móvil.
Me visto y busca mi móvil por todo el cuarto, pero nada no esta.
Quizá ayer me lo dejase en el tejado.
Dejo la ventana abierta de par en par, y salgo al tejado, y mira por donde ahí esta mi móvil, menos mal que no a llovido, pero no tiene batería.
Mierda.
2 horas en coche escuchando puro pop con mis hermanas.
Miro hacia adelante y me fijo que Niall sigue ahí, pero ya no córta el césped, ahora juega con un balón. Así que le gusta el deporte.
De repente me saluda, yo levanto la cabeza para saludarlo.
Chloe- ¿Qué haces ahora también ahí?
Zoe- ¿a quien miras? ¿Hay algo interesante?
- ayer se me olvido el móvil
Entro al cuarto y parece que están de reunión. Mejor voy donde la abuela. Empiezo a salir del cuarto.
Cassie- ¿A dónde te crees que vas?
- pues según vosotras nos íbamos de compras
Anne- tenemos que tener charla de chicos contigo
- pues hablemos de eso en el coche, que no quiero pasar hablando de eso mas de lo necesario.
Vamos de camino a Dublín en la vieja furgoneta de los abuelos, si vamos en el coche de mis padres o entramos nosotras o las bolsas.
Anne baja la música.
Anne- chicas pongámonos serias- todas paran de cotorrear, siento la mirada de todas, menos mal que me he metido de copiloto
Cassie- ¿Qué tienes con el vecino?
Lucy- pero con el pequeño
- yo nada
Zoe- sabemos que ayer tuviste una charla intima con el en el tejado
- ¿y?
Anne- dejemos las cosas claras, a esa edad los chicos buscan lo que buscan y tu eres nuestra hermana pequeña y bueno…
Lou- vamos que tienen miedo a que te pase algo
Las miro
- ¿miedo de que?
Chloe- de cosas
- no soy tan inocente
Anne- ¿como que ya no eres tan inocente? ¿Ya lo has hecho?
Cassie- el amor
- no, el amor no, pero si he follado
Lou- ahí va mi finolis
Zoe- shhhh
Chloe- ¿con quien? ¿si no has tenido novio?
- pero tengo amigos
Anne- ¿el primero?
-James
Cassie- pero si James es un santurrón
- ya bueno no tanto
Lou se ríe
Lucy- ¿tu lo sabias?
Lou- claro, yo se escucha a una hermana
- y por eso el curso que viene me voy con ella a Australia
Zoe- ¿y por que no conmigo a Dublín?
- bueno es que Australia es mas exótico- todas reímos
Después de un duro día de compras que la verdad yo no he disfrutado tanto como las otras, volvemos a casa, con el maletero lleno de bolsas.



Metemos todo a casa, y nos lo repartimos, las chicas me han comprado cosas que en mi vida me pondría.
Cenamos y todas están o con el móvil o con el portátil, yo decido salir con mi libro al tejado y como las luces de la calle alumbran suficiente no tengo que sacar ni la linterna.
Leo el libro, solo estamos yo y los personajes del libro hasta que se oye el relojde mi abuela que dan las 12.

Bon, bon, bon, bon, bon, bon.

Bon, bon, bon.

Bon, bon.

Bon.

Parece que hoy no vendrá, cierro el libro y un escalofrío recorre mi cuerpo.
Niall- hola- y veo en la oscuridad su radiante sonrisa.
- ¿es una costumbre de aquí irrumpir en los tejamos ajenos?

Se ríe.
La primera vez que lo oigo reír así.
Y me encanta.





11 comentarios:

  1. Mee encaantaaa!!!gracias por subiir cap jajajaja besetees!!:))Sube cuando puedaas jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar, y subire lo mas probable que el miercoles como muy tarde jueves.
      besos:)

      Eliminar
  2. yayayyayyayayayay me subes otro malia!! YAA!!!
    ME ENCANTO!! VAMOSSS SIGUELOOO!!!!!!!! es que Niall es mi debilidad y como que veo su nombre y ya quiero mas.

    AMOOO ELL FONDOOOO!! dsdasdasdadasdsa me encanta esa foto!!!!!! y la de portada tambien ... estan muy potros ellos ahi sentados.. puedes creer que ese bosque tiene mas suerte que muchas de nosotras.... no es justooo!!
    :S

    Besosososossoo ya puse cap en mi blog, y una entrada que espero que hagas una tambien como esa :D

    Byebye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Me alegro de que te guste y para mi TODOS son mi devilidad jajaja.
      En cuanto al fondo dije "esta foto se viene para mi blog" jajajja
      y lo del bosque lamentablemente tienes toda la razon. ¡¡¡joe ojala fuera yo un arbol!!!
      Besos:)

      Eliminar
  3. Por favor sube cuanto antes, me ha encantado el capítulo.
    Siento no haber comentado, ya sabes, exámenes. Por cierto, yo también te hubiese deseado suerte en los tuyos, pero bueno, he llegado tarde.
    No tardes en subir.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh gracias hermosa no te preocupes que creo que me han ido bastante bien, espero que a ti tambien.
      Pronto subire.
      Besos:)

      Eliminar
  4. Me ha encantado adfjadfkadf La risa de Niall tiene que ser adfadsfa siguela pronto, no puedo comentar nada más :c

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La risa de Niall es el sonido mas bonito de todo el mundo, universo...
      jajajaj al menos asi me la imagino yo.
      Gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  5. Holaa guapiii! joeee lo has cortado en lo mas interesante xoxonaa... quiero el siguiente YAYAYA! unbesitoo<3

    ResponderEliminar