lunes, 9 de junio de 2014

Capitulo Veintiuno: "Haciendo Tratos"

 Holaaaaaa!!!! Hoy lunes hace mas de una semana que no subo, pero noticias!!!! ya estoy de vacaciones ( tengo que ir a por las notas... pero bueno...) y mirad lo que me a llegado al bizon!!!!! (bueno al mio no por quqe a sido mi prima la que me a regalado la entrada jajajaja) ¡¡¡¡¡¡¡MI ENTRADA PARA WHERE WE ARE TOUR!!!!!!! Ahhhhhh casi llore jajajajaja.
Espero que os guste el cap y pronto tendreis noticias de mi.
 Comentad mucho, mucho, mucho.


Besos:)

**********************


Todos me miran en silencio, y como ya ni puedo ir a gusto a mi habitación, me encierro en el baño de arriba.
Me tumbo en el suelo, y miro el techo. Últimamente hago mucho esto, bueno esto y otras cosas mas, pero lo de tumbarme y mirar a un punto fijo se me da de muerte.
Después de estarme media hora tumbada en el suelo, decido salir pero primero tengo que mear, me bajo los pantalones y bueno… ¡sorpresa, no estoy embarazada! Pero bueno como iba a estarlo y no me he acostado con nadie desde que he venido a irlanda.
Salgo del baño, de peor humor que antes.
Me acerco a la ventana de mi habitación y veo a Niall mirando fijamente. Sonrío, le hago adiós con la mano y cuando se da cuenta de que lo estoy saludando y él levanta el brazo para hacer lo dicho, le saco el dedo del medio.
Acto seguido cierro la cortina
¡Ala que se joda! después de la escenita esa que me a montado, que ni venia a cuento
Me giro y veo a Anne en la puerta.
Anne- ere un poco cruel
- Anne, no estoy de humos solo te aviso
Neil- Eso Anne, que seguro que esta con la menstruación para estar tan borde
- ¿tu estas tonto?- le grito
Y el pobre de Neil, que aunque me de rabia a dado en el clavo, se marcha
Anne- ¿Por qué no te llevas igual de bien con Neil que con los demás?
- pues no se, ¿quizá por que me trata como si fuera una niña pequeña y no como si fuera una de vosotras?
Anne- demuéstrale que eres madura
- es tu novio, yo no tengo por que demostrarle nada
Anne-¿es verdad que estas con la regla verdad?
-si, pero me da rabia admitirlo, por que nos hace parecer vulnerables
Anne- no tiene por que, nosotras tenemos algo que ellos no tendrán nunca
- pues menuda mierda hemos ido a tener como única cosa nuestra
Anne- estoy embarazada
Silencio.
- y el no sabe nada- ella asiente- y diciendo que le demuestre que soy madura quieres que yo se lo cuenta
Anne- que lista es mi hermana
- sabes que se enfadara, y mas si se lo digo yo
Anne- pero tengo miedo de que cancele la boda
- mira si pasa algo, no es mi culpa ¿vale?
Ella se va.
Y yo me meto a la cama.
Me quedo escuchando música, hasta que alguien enciende la luz y como me molesta de repente ese repentino brillo me tapo la cara con las sabanas cual vampiro.
Hacia las 12:30 todos se meten en la cama, y yo no tengo sueño, la verdad me duele la tripa y necesito mimos, pero no, no voy a demostrar que estoy débil, por que no.

A la mañana me despierto con todo el jaleo, mis hermanas no saben ser silenciosas, pero no me levanto de la cama, demasiado cansada para eso, y en cuanto se van y el silencio reina en la casa, me vuelvo a dormir.

*Narra Niall*
¿Me acaba de sacar el dedo del medio?
Me quedo mirando la ventana, aunque solo vea la cortina estampada.
Me meto en casa cuando ya esta oscureciendo, mi padre me mira, pero después me miran todos. No tengo ganas de hablar.
Me tumbo en el sofá y para cuando me doy cuenta me he quedado dormido. Me despierto cuando me caigo del sofá y me meto una buena leche. Me froto la cabeza con las manos y me voy a la cocina a comer algo. A las cinco de la mañana me meto en mi cama, bien comido y con ganas de dormir.

A la mañana siguiente cuando me despierto y bajo a desayunar, me doy cuenta de que no estoy solo, Harry esta en el sofá.
Harry- ya te ha costado levantarte
-¿Qué haces aquí?
Harry- pensé que te interesaría esto
Saca del bolsillo 3 entradas para el partido
- ¿Qué quieres a cambio?
Harry-¿Como puedes pensar eso de mi?  Soy tu amigo te las iba a regalar
- suéltalo
Harry- solo que me prepares el desayuno, mi madre no estaba en casa y me estoy muriendo de hambre
Desayunamos tranquilos hasta que el habla.
Harry- ¿y la tercera entrada?
- no se, me da igual
Harry- ¿se la damos a Cloudy?
- no, esta enfadada conmigo ¿no te acuerdas?
Harry- entonces para Dom, así que ahora me tengo que ir, luego te llamo

Se va, dejándome a mí con todo el marrón de tener que recoger la cocina.
Después de recoger la cocina, el salón y mi cuarto (soy un amo de casa excepcional) me visto y salgo de casa un rato, se supone que los demás vendrán para la hora de comer, así que no tengo prisa. Voy por la acera dándole patadas a una lata vacía, cuando veo al tío de ayer, al que estaba con Cloudy.
¿Cómo se llamaba? ¿Asno? ¿Anso?...


*Narra Cloudy*


Me despierto como a las 12 del mediodía y como no tengo ninguna prisa por salir de casa, cojo mi té y me siento en las escaleras del porche delantero de casa, hace un sol tremendo, me remango los pantalones del pijama hasta las rodillas.
Bebo un trago del té y me atraganto mirando la escena que tengo delante, Ansel hablando con Niall.
Empiezo a toser violentamente, parece que me voy a morir allí mismo, y los dos se giran para mirarme. Ansel se empieza a reír y Niall me mira pero no se atreve a acercarse. La tos disminuye un poco y Ansel se despide de él y después se acerca a mi.
Ansel- me alegro de que te haya gustado que hablara con Niall, un tío majo
-¿Qué estas tramando?
Ansel- ¿yo? Nada, mira que casualidad que el también tiene entradas
- ¿no se las habrás dado tu? ¿No?
Ansel- que va, no tengo tanta confianza
Nos metemos en casa y comemos en silencio aunque todos están súper excitados por el partido a mi se me han quitado todas las ganas.
Después de comer nos preparamos, yo me preparo mas que de normal, pero siempre a mi rollo, cuando entramos al coche y ponemos música a tope por que suena Sum 41, mi estado de humor cambia, ahora estoy feliz, motivada y con ganas de pasarlo bien viendo el partido.

Entramos al estadio, buscamos nuestros asientos y me toca entre Neil y Ansel, bueno por lo menos no me a tocado al lado de mi padre que últimamente se mete en todos mis asuntos. Todavía no empieza el partido.
Neil- voy a por cerveza ¿alguien quiere?
- yo, vamos que te acompaño
Neil- ¿tu?- levanta una ceja
- si, yo, venga- le empujo un poquito
Llegamos a la pequeña taberna, bueno mejor dicho al quiosco dentro del estadio donde venden de todo.
Me siento en uno de los taburetes y Neil se pone a mi lado.
- tenemos que hablar
Neil- ¿de que?
- mira se que no nos llevamos bien pero, tenemos que hacer un esfuerzo por Anne
Neil- de acuerdo
- si tu me respetas yo te respeto
Neil-¿y por que no al revés?
- por que yo he dicho primero
Me mira mal
- y para empezar con buen pie te voy a contar un secreto
Me mira seriamente, nunca me ha mirado así.

- es sobre Anne… bueno…

8 comentarios:

  1. oooo me encantaaa!!! jaja me encanta Ansel es tan amablee jaja siguelaa cuandoo puedaas!! jaaja a mi me dan las vacaciones el 17:( y el 25 las notas..no me queda ni na jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subire prontito!!!!ya solo te quedan dias de clase asi que ahora la cuestion es aprobar todo, yo tambien tengo que ir a por las notas el 25 jajajaja
      Gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  2. estaa muy bien siguee jeje

    ResponderEliminar
  3. holaa guapii! uiuiuiui esta interesanteeeee jiiiii como se lo tomara.. un besitoooo espero el próximo con impaciencia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! pronto subire asi que estate atenta!!!
      Besos:)

      Eliminar
  4. NOOOOOOOO QUERIDA COMO TE ATREVES A DEJAR ESTE CAPITULO AHI??????
    AL FINAL SE LO VA A DECIR!!!! -.-''''
    y de seguro que Niall escucha algo de "embarazo" y se va a hacer tal historia en su cabeza D: NOO DIOSS!!! QUE NIALL NO ESCUCHE!!!! xD

    me ha encantado!!! siguee... ahhh me olvidaba,,,

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ********C**************D******************F*************PU**********************C****************************************HIJA DE SU MADRE!!!! COMO PODES SER TAN SUERTUDAAAAA!!!! D: yo no pude ir cuando vinieron a mi pais, asi que estoy rogando que vuelvan asi me podre ir preparando para rogarles a mis padres que me dejen ir -.-''' asjjajjajaja

    Besosososososo PASALA GENIALLL GRABA TODO, SACA FOTOS QUEDATE AFONICA HACE DE TODO!!!! PERO NO LOS SECUESTRES POR FAVOR!!! acuerdate que yo tambien quiero verlosss!!!

    BYEBYE!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Gracias por comentar y tranquila soy generosa y compartire a mis maridos con el resto del mundo jajajaj.
      Besos:)

      Eliminar