domingo, 15 de junio de 2014

Capitulo Veintidós: PLANES PARA DESPUES

Holaaa!!!!! domingo de nuevo y tengo buenas noticias!!!! HE APROBADO TODO (¡¡bien por mi!!)
Aqui os dejo el cap espero que os guste, no tiene mucho movimiento pero en el siguiente empieza la accion.
Espero que os guste y comenteis mucho mucho.

Besos:;
********************


- si tu me respetas yo te respeto
Neil-¿y por que no al revés?
- por que yo he dicho primero
Me mira mal
- y para empezar con buen pie te voy a contar un secreto
Me mira seriamente, nunca me ha mirado así.
- es sobre Anne… bueno…
Neil- venga suéltalo de una vez
-esta embarazada
Neil se me queda mirando, sin decir nada, parece que casi ni respira
- ¿estas bien?
Neil niega con la cabeza
- tranquilo tío
Neil-¿Por qué no me lo a dicho ella? ¿Por qué lo sabes tú antes que yo?
Se gira y apoya la cabeza en sus manos
- me lo contó ayer a la noche y bueno ella tenia miedo de contártelo, pero tu no la dejarías por eso ¿verdad?
Neil- claro que no lo haría, pero…
-pues ya esta, luego hablas con ella, venga ahora vamos a ver el partido
Neil- ¿de aquí en adelante nos llevaremos bien?
- supongo
Cojo mi cerveza y otra más y volvemos a nuestros asientos.
Llegamos al descanso del partido, y yo estoy medio afónica por que le he grito de todo al árbitro (aunque no me escuche), me siento en mi asiento, mientras todo el mundo se levanta a estirar las piernas. Me quedo casi sola en las gradas donde nos encontramos.
A los 10 minutos, estoy aburrida y empiezo a mirar a todos los lados, cuando lo veo, Niall, lo miro disimuladamente.
Lleva algo de comer en una mano y en la otra una cerveza, detrás de él van Harry y Dom, los sigo con la mirada.
Cuando de repente Niall tropieza con la escalera y se cae de culo, me sale la risa y más cuando veo que Dom y Harry también se ríen.
Papa- ¿de que te ríes?
Me intento poner seria, pero se me escapa la sonrisilla.
- de nada
Neil- venga, cuéntanoslo, me quiero reír yo también
- joe es que como no lo habéis visto, para vosotros ya no tiene gracia- sin darme cuenta he ido alzando, mi tono de voz de casi un susurro hasta un volumen bastante elevado.
Para cuando los miro de nuevo, ellos también están mirando, Harry me saluda con la mano, y hace señas con la mano.

¿Qué querrá decirme?
Espera
¿Se están acercando?
¡Mierda!

*Narra Niall*

La cosa va bastante bien, vamos ganando aunque nos a costado, y bueno quitando alguna loca que esta por aquí gritando, cosas bastante sucias al arbitro, yo también gritaría para animar claro, pero me da vergüenza por mi y por los demás.

Es la hora del descanso y como me suenan las tripas, convenzo a los chicos para ir a por algo de comer.
Pido una bolsa doble de patatas con mucho Ketchup y una cerveza y volvemos a nuestro sitio.
Voy concentrado mirando el campo mientras bajo las escaleras, y cojo una patata con la boca, y da la casualidad que hay veinte escalones y no diecinueve, así que no se como lo hago pero por no caerme encima de las patatas caigo de culo.
¡Au, como duele!
Oigo carcajadas detrás mío, los miro, Dom y Harry están riéndose, intentan aguantarse pero no pueden y al final hasta me río yo.
Me levanto y Harry esta medio llorando.
- si que me a dolido, pero no hace falta que llores tu
Harry- vale espera- se pone mirando hacia arriba- un poco de silencio que sino esto no funciona y seguiré riéndome- lo dice con una sonrisa en la boca.
Nos quedamos en silencio.
Harry- ¿esa no es Cloudy?
Ella nos mira y él la saluda.
Empieza a dar explicaciones con las manos.
Harry- vamos que se alegrara de verte
- lo dudo mucho
Pero antes de que me de cuenta ellos ya están delante mío y en marcha para ir a saludarla.
Llegamos donde ellos, Harry y Dom los saludan y yo solamente los miro.
Robert- ¿y tu no haces caso?
- lo siento estaba entretenido
Ansel- si mirando a Cloudy
Me pongo rojo y ella también
- no, que va
Christian- no hace falta que lo niegues, entre tanto hombre la verdad es que resalta
Cloudy- no habléis de mí y menos de mi feminidad
Harry- pero si te encanta
Cloudy- que habléis de mi cuando no estoy me halaga, pero cuando estoy no se que cara poner y hago cosas raras como poner esta cara.
Me quedo mirándole.
Harry- después vamos a cenar a un bar cerca de aquí ¿os venís?
Neil- claro y antes podemos ir a tomar unas cervezas
Cloudy- gracias por hacer planes sin contar conmigo
- lo mismo iba a decir yo
Dom- ¿tienes planes?
- tumbarme en el sofá y ver una peli
Robert- eso lo puedes hacer mañana ¿y tu princesa?
Cloudy- no me llames princesa
Sonrío inconscientemente.
Ansel- eso quiere decir que todos estamos libres
- nos vemos a la salida
Y sin decir nada mas nos volvemos a nuestros asientos justo a tiempo para que empiece el segundo tiempo del partido.

*Narra Cloudy*

Papa- princesa no te enfades
Christian- si vamos a casa directos te aburrirás, con esta cena puede que te diviertas
- no pienso pasar un segundo de la cena sobria es decir sin beber
Ansel- te recuerdo que todavía eres menor
- ya pero con lo majo que es Neil seguro que me saca alguna que otra copa
Neil- ni lo sueñes
- y si no puedo convencer al camarero con mis encantos
Ansel- no me puedo creer que hayas dicho eso delante de tu padre- empieza a reírse.
Papa- bueno que aproveche mientras sea joven pero siempre con precaución
- ¡¡¡ahhhh papaaaa!!!!








9 comentarios:

  1. JAJJAJAAJAJAJA EL PADRE DE CLOUDY ES LO MAS!!! xD ajajjajajaj

    Me encanto el cap!! Tiene razon con lo de que no tenia mucho pero, si que tuvo humor xD ajajajajj MORI CON LO DE NIALL!!! ajajajja me lo imagine y todo!!! ajajajajaj xD

    cheee QUE BIENNN!!!! ESPERO QUE SIGAS ASI Y NO REPRUEVES NADA!!! ojito ehhh!!!! -.-''' ajajaja

    OHH GGGOOOODDDD!!! 5SOS!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH *FANGIRLING* :3 LOS AMO!!!!! Me estoy volviendo locaaa!!! (aviso que Mike es mio BITCH!!! ajajajaj.. no en serio -.-''')

    Besososososososo <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii eso intente por que si no los domingos me amargan jajajaja. Me alegra de que te haya gustado .
      Y te digo una cosa... PIDETE A OTRO POR QUE MIKE ES MIO DESDE EL PRINCIPIO. mio... mio...mio jajajjaja okno ya paro jajajja.
      Besos:)

      Eliminar
    2. NOOOOOOOOOOOOOOOO BITCHHHH MIKE ES MIO SOLO MIO, MIO, MIO Y MIO OK???? ajajajaj xD y no lo comparto!!!

      Eliminar
  2. jajajaja me enacantaa es perfectoo!!!

    ResponderEliminar
  3. la ostia que se ha metido Niall jajaja!!enhorabuenaaa
    siguela cuando puedas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! siempre dejándome con la miel en los labios..... Quier el 23 yayayaya! Espero que escribas pronto. Entre los amigos de el y la familia de ella esta siendo muy graciosa al historia jajajaja. un besitoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y me alegro de que te guste. Pronto subire el siguiente.
      Besos:)

      Eliminar