sábado, 28 de junio de 2014

Capitulo Veinticuatro: Princesa en Apuros

Hollaaaaaa!!!! Siento mucho no haber subido, he estado sin internet desde hace 2 dias (pobre de mi) pero ahora por fin tengo, la verda no me he aburrido por que eran fiestas del pueblo de al lado y entre que ir de fiesta de pasarme la noche de fiest y volver a casa a las 9 de la mañana y la resaca pues no se si os gustara mucho el cap por que en serio es lo peor del mundo estar con resaca y escribir esto y que ademas no te guste, pero bue...


Besos:)
**************************


Me dirijo hacia la entrada del restaurante, yo delante de ellos, y oigo como cuchichean. Son peor que marujas.
Llegamos adonde los demás.
Papa- has tardado 8 minutos- me mira con cara de disgusto
- no a pasado nada papa
Papa- ya claro y me lo aseguras tú que has estado en el embrollo- mira mal a Dom
- ¿papa si hubiera pasado algo te crees que estaríamos aquí así de rápido? Creo que Dom tendría mas aguante
Dom se pone rojo
Neil- todavía no me creo que digas esas cosas delante de tu padre
Papa- Neil, ya te acostumbraras, yo he sobrevivido en una casa con 8 mujeres y sus hormonas así que ya nada me sorprende
Todos se ríen.
- pues a mi no me hace gracia, nos subestimáis, somos mas fuertes, podemos con todo y aunque no os lo creáis hablamos de sexo abiertamente, por que es lo normal
Me doy la vuelta. Dignamente. Y me pongo camino al coche.
Llego antes que ellos y me siento en la acera. Me tumbo mejor dicho.
Harry- nosotros nos vamos por ahí, ¿os queréis venir?
Papa- yo ya estoy viejo, y me parece que a mi hija no le gustaría que la acompañara de fiesta
- has dado en el clavo papa, mañana te hago el desayuno
Neil- yo debería ir a hablar con Anne
- a si por el…
Christian- ¿por el…?
- ahora os quedáis todos con la mosca- pongo una sonrisa de oreja a oreja, satisfecha conmigo misma.
Ansel- pues yo si quiero salir por ahí
- yo también
Christian- y como necesitáis supervisión salgo yo de canguro
- no te hagas el interesante que luego eres el peor
Neil se monta en el coche con mi padre y se va para casa.
Dom- ¿A dónde vamos?
- a un sitio donde vendan alcohol a menores
Ansel- tranquila que yo te pido una copa- y me sonríe
- vale, que alguien me ayude, estoy cansada
Christian- deberías de haber ido a casa con tu papito
- deja que me olvide de mi papito un rato- me miro las botas
Hasta que alguien me pone las manos delante para levantarme, yo ni miro y se las cojo.
Me sorprendo al verme agarrada de la mano de Niall, que hace mas fuerza de lo debido, y me choco contra el.


*Narra Niall*


Pone una mano en mi pecho.
Cloudy- tranquilo fortachón
- lo siento- se me pone la carne de gallina- no a sido queriendo
Ansel- parejita… siento interrumpir pero ¿que tal si nos vamos?
Ella se pone roja.
Cloudy- Niall si dejas de agarrarme de la cintura yo… podría moverme
Ahora soy yo el que se pone rojo.
La suelta y ella se acerca a Ansel y a Dom.
Christian se acerca a mí.
Christian- debería de aprender disimular
- ¿Qué?
Harry- tiene razón, te pones como un tonto cuando estas cerca de ella
- mentira, ella es solo Cloudy
Harry- vale entonces esta noche ligaras
Christian- yo te ayudare, mientras le dejes en paz a Cloudy
Dejo de lado su comentario, y nos metemos en uno de los bares cercanos.
Dom y Ansel hacen reír a Cloudy mas de una vez, y yo no puedo para de mirarla.
¿Niall esto que sientes pueden ser celos?
NO, Niall te lo prohíbo.
Ansel se va a la pista de baile con Cloudy, y enseguida se le acerca un grupo de tíos. Ansel vuelve.
Christian- parece que por lo menos alguien lo va a pasar bien esta noche.
- ¿como podéis dejarla ahí con unos desconocidos?
Ansel- no son desconocidos, ese se llama Conor y el otro moreno de al lado Alex
Dom se acerca con dos rubias.
Dom- esta es la mía y esta para ti, se llama Jessie, tiene 20 años y es universitaria
Me la acerca. Y esta en seguida empieza a bailar.
Cada vez se me acerca mas y mas, y estoy un tanto incomodo.
Cloudy- veo que ya han caído
Ansel- y tú vienes a por otro trago
Cloudy- en parte
Christian- ¿a que te refieres?
Cloudy- que son un tanto guarros, se creen que me voy a ir con todos ellos
Harry- ¿quieres que vayamos a pegarles?
Cloudy- noooo, solo quiero que nos vayamos de este bar
Dom- ¿ahora que algunos hemos ligado?
Cloudy- pues me voy yo sola, me están mirando y aunque se pelear y defenderme no me gustaría tener que pegar a unos chicos
Dom- vale, pero en el siguiente bar me buscas tú un ligue
Ella asiente
Ansel- ¿y tu no vas a decir nada Niall?
- yo me quedare aquí un rato mas
Cloudy mira a Jessie, la chica que esta conmigo, y la mira con cara de asco o algo parecido y después me mira a mí.
Cloudy- ¿nos vamos?
Se da la vuelta y todos menos Dom se van, este ultimo se queda con su ligue aunque Cloudy le haya prometido que le encontrara otra.
Más o menos 45 minutos después llamamos a los demás, para juntarnos con ellos.
Convenzo a Dom para que dejemos allí a las chicas con las que nos hemos liado y nos ponemos camino al siguiente bar.
Llegamos a la puerta del bar y nos quedamos un rato fuera por que parece que esta lleno, ¡menudo agobio!
Dom- ¿esa no es Cloudy?
- hoy me estáis haciendo esa pregunta muchas veces
Dom- para de quejarte y mira
Hay una chica apoyada en la pared, con un pitillo en la mano mientras que por la otra le agarra un tío.
El tío le acaricia el cuello y ella intenta separarse.
Esta le agarra del brazo le dice algo, pero como estamos bastante lejos de ellos no llego a oírlos.
Dom- ¿vamos a montar pelea?
- parece que ella se las arregla sola
El chico insiste y le intenta besar, ella gira la cabeza justo a tiempo, y el le da el beso en la mejilla.
Dom- ¿no vas a hacer nada? Haz de príncipe azul hombre, y rescátala del ogro
- mira que eres plasta
Él pasa sus manos por su cintura.
Me estoy empezando a cabrear.
Me acerco a Cloudy y su acompañante. Y cuando voy a abrir la boca para decir algo veo como Cloudy le da un rodillazo en todas sus partes nobles. Me entra la risa.
Este se agacha pero no suelta a Cloudy, le dice unas cuantas palabras feas, y de nuevo se acerca a ella con intenciones de no soltarla. Aquí intervengo yo.
- ¿te esta molestando?
Ella me mira con sorpresa, pero se nota que se alegra de verme.
Cloudy- justo le estaba diciendo que me estabais esperando- empuja un poco al chico y este la suelta de mala gana.
Cloudy se acerca a mí rápidamente. Nos giramos y nos ponemos camino hacia Dom.
Cloudy- lo tenia controlado, pero nunca me habían insistido tanto, gracias
Me agarra del brazo.
-siempre es un placer ayudar a princesas en apuros
Esta vez se ríe, y no pone inconveniente a que la llamen princesa.


*Narra Cloudy*


Entramos en el coche y Ansel esta a mi lado, disimuladamente empieza a cotillear.
Ansel- ¿Qué ha pasado fuera del bar para que hayas entrado agarrada del brazo de ese?
- en si el no a hecho nada, pero creo que si no hubiera aparecido, el tío no me hubiese dejado en paz
Ansel- algunos son muy insistentes
Asiento con la cabeza y miro a Niall que va de copiloto.
Ansel- ¿y que harás ahora?
- ir a casa meterme en mi colchón y espero no oír nada
Ansel- tranquila Anne y Neil ya lo habrán hecho, y sabes que no me refería a eso
- no me refería a ellos
Se pone rojo.
- ¿pensabas meter mano a mi hermana estando yo delante?- sin querer voy subiendo el tono de voz
Ansel- nooo, que va
Christian- eso es ironía
- ¿tu también lo piensas hacer?
Christian- quizá si, quizá no
- me parece que hoy dormiré en el sofá
Dom- ¿quieres compañía?
- no, por favor, con solo imaginármelo me da asco
Harry- ¿sabes que para tener bebes hay que hacerlo verdad?
- ya, pero no cuando la hermana pequeña de sus novias tiene que compartir la habitación con estos fornicadores
Dom- que fina
Niall- ¿te has tragado un diccionario?

Todos reímos.

7 comentarios:

  1. hola cielo! no estaa mal, joder ni niall, ni cloudy dan el paso y esque se gustan, jopee.. Bueno a ver como va trascurriendo la historia un besitoo guapii<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias, haber si adelantan en lo suyo, por que sino....
      Besos:)

      Eliminar
  2. jajaja es perfectooo siguelaa cuandoo puedaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto pronto lo subire, cuando tenga un huequito por que ya lo tengo escrito!!!

      Eliminar
  3. enserioo me encanta como escribes y la actituud y tipode personaa de Cloudy me encanta¿te identificarias como ella,es decir,con la misma actitud?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! si yo creo que si, aunque se controlarme un poco mas que ella pero sino... igualitas!!!
      Quiero saber quien eres anonimo jajaja
      Gracias:)

      Eliminar
  4. jajajajaj MALIIAA HOLLLLLLLAAA
    Perdon por no haberme pasado antes y por no haber comentado el cap anterior -.-''' no tenia tiempooo D:
    Pero ahora, ya tengo un tiempito, asi que aqui estoy :3

    Me encantoooo!! ajajajaj el anterior tambien...

    Ya sabes que no le hace mal a nadie que Niall tengo un poco de celos ehh :3 ajajajajj

    QUIERO QUE SIGAAASS!! (esperate... ya hay otro cap?? D: ajajajjaj ya me lo leo ;) )

    byeeeee besosososoos <3<3<3

    ResponderEliminar