jueves, 3 de julio de 2014

Capitulo Veinticinco: "Otro Mas Para Casa"

Holaaaa!!!!! Sorpresa hoy jueves os subo cap por que soy muy maja y considerada y por que este fin de semana voy a salir jajajaj.
Asi que todas estaremos contentas.


Besos:)

PS: esta vez no os pongo fotos, no he encontrado ninguna adecuada, pero espero que os guste el cap por que es bastante largo.
********************************************
Me despierto a las 8 de la mañana, en el suelo del comedor y con un dolor de espalda impresionante.
Me levanto y me estiro, voy a la cocina. Parezco mi abuela.
Neil- ¿que con resaca?
- yo no, todavía soy joven y si me hubieran dejado hubiera llegado ahora mismo a casa con el desayuno
Neil me pasa la leche y me acabo de dar cuenta de que esta más bueno de lo que creía
- ¿Qué haces sin camiseta y en gayumbos?
Neil- pues que hace calor
Me preparo mi neskuit con cereales y me voy con el tazón al salón, me tumbo en el sofá y hago zapping.
Hasta que encuentro un canal donde están echando dibujos animados.
Dragon ball.
Sigo comiendo mis cereales, hasta que piden ayuda a los niños que lo están viendo, para dar energía a Goku.
Dejo el tazón en la mesita y me siento en el sofá, levanto las manos y me quedo concentrada mirando la pantalla.
Anne- ¿en serio?
- Shhhh, necesita mi ayuda
Mama- algunas nunca maduran
Anne- nunca he pillado esos dibujos
-os queréis callar, que me tengo que concentrar
Al final, gana Goku.
Bajo los brazos, que ya los tengo doloridos, y tengo una sonrisa de oreja a oreja en la cara.
Entro en la cocina para dejar el tazón en la fregadera.
Anne- ¿ya ha terminado?
- si, y hemos ganado – lo digo con orgullo
Papa- si es que es mi niña pequeña
Anne- deberías de ir a vestirte
- yo llevo pijama pero tu novio ni eso
Anne- ya pero él es agradable de ver
Le miro con mala cara y subo corriendo a la planta de arriba.
Me meto en el baño y me meto en la ducha, para quitarme esta sensación tan pegajosa y lo mejor agua fría para despertarme del todo.
Lucy entra en el baño.
- deberías de aprender a tocar la puerta
Lucy- y tú a cerrarla con pestillo
Salgo de la ducha y me pongo una toalla a la altura de las axilas.
- ¿siguen dormidos?
Lucy- creo que si
Zoe- ¿queréis dejar el baño libre?- y abre la puerta
- tranquila nena, por que se que no te interesa verme desnuda por que si no pensaría mal
Salgo del baño, y me pongo camino al cuarto.
Pongo la mano en la puerta y respiro 4 veces antes de abrir la puerta, tengo que ser silenciosa.
Abro la puerta, miro para la derecha.
Cassie y Christian están dormidos, pero en una posición un tanto cariñosa.
Miro para el otro lado.
Chloe y Ansel están despiertos.
Se están besando y mi hermana le esta metiendo mano a Ansel, es decir su mano va para mas debajo de lo que debería
-¡Ahhhhh!
Chloe- ¡ahhhhh!
Ansel- yo no voy a gritar
- ¡hay por favor, que asco!
Ansel- pues deja de mirar
- pues que saque la mano de ahí
Ansel se ríe.
Chloe- aprende a llamar antes de entrar
- es mi cuarto, os he dejado demasiada intimidad esta noche
Cassie- buenos días- y besa en los labios a Christian
Christian- mmm...- y le agarra de la cintura, para ponerla encima de él.
- ¡ahhhh! ¿Por qué?- y salgo del cuarto con la toalla.
Bajo abajo cabreada.
- mama diles a esos de arrisque dejen de meterse mano, por que no puedo ni coger mi ropa, y no pienso pasearme en pelotas por ahí
Mama- cariño creo que deberías de ser mas fina
Zoe y Lucy se ríen.
Yo les miro con mala cara.
- ¿donde esta Lou? Que ella por lo menos me puede dejar ropa
Anne- se ha ido al aeropuerto a por su novio
-¿en serio? ¿Va a traer a su novio?
Mama asiente.
- bien otro mas que me vera en pelotas
Neil se ríe, y Anne le da un codazo.
Zoe- yo te dejaría un niqui mío, pero te quedaría tan pegado que hasta se te notaria el piercing del pezón
Abro mucho los ojos. Abro la boca para hablar pero mama me interrumpe.
Mama- Cloudy Sheehan dime que no es verdad que tienes un piercing en el pezón
-mama siempre me dices que no te mienta
Mama- ¿entonces?
- vale, si lo tengo
Mama- enséñamelo
- no te lo voy a enseñar eres mi madre
Bajan los demás.
- bien puedo ir a vestirme
Salgo corriendo, me meto en mi cuarto. Cierro con pestillo.
Tiro la toalla a una esquina.
Abro el armario, y empiezo a probarme ropa.
Llego a probarme hasta 7 modelitos. http://www.polyvore.com/strong/set?id=126136895
Pero al final me pongo la última que me he probado.
Abro la ventana. Y veo a Niall haciendo lo mismo.
Le saludo con la mano.
Veo que coge su móvil. Y me llega un whatsapp.
“vamos a ir al centro comercial, a tomar algo y a comprar un juego para la PS4, después alquilar alguna película para verla en casa de Zayn, ¿quieres venir?”
Sonrío, y levanto la vista, y veo que me mira con una sonrisa encantadora.
Levanto los pulgares y le sonrío divertida.
Bajo corriendo abajo, y quiero seguir corriendo hasta que me choco contra algo y me caigo de culo.
Lou se descojona y alguien me tiende la mano.
x- tú debes de ser la pequeña
- Cloudy por favor
X- Danila
Cojo su mano y me ayuda a levantarme.
Lou- ya esta todas presentadas
- pedazo armario ¿de donde es?- me acerco a Lou
Danila- soy ruso
Lou- no lo llames así te entiende
Me pongo roja.
- ¿por que todas os buscáis a tiarrones altos y con cuerpazo?
Ansel- ¿crees que estoy bueno?
- haber no eres mi tipo, pero hay que admitir que saben elegir bien
Miro el reloj, luego el móvil.
Lucy- vamos a hacer barbacoa, Cloudy ve con los chicos de compras
- no, no, no, yo ya tengo planes y no me quedo
Zoe- ¿y por que vas tan preparada y sexy?
- solo me he pintado los labios
Cassie- ¿eso es para dejar marca?- y pone cara de pervertida
-No, yo no soy como tu
Y antes de que alguien diga nada más, empiezo a ir hacia la puerta, cojo dinero de la cartera de mi padre.
- papa ya te los devolveré y Danila a la noche nos conoceremos mejor ¿habrás traído vodka no?
Y salgo por la puerta. Niall me espera delante de su coche.
Niall- te veo rara
- hola a ti también
Niall- no me interpretes mal, te queda bien- le doy un puñetazo amistoso en el hombro- ¿señorita que va a comprar usted hoy?
Se mete en el coche y yo me meto en el asiento del copiloto.
- pues si tu me acompañas, iría a comprar ropa para la boda de Anne, todas tienen todo comprado y yo pues no
Niall- ¿te pondrás un vestido?
- no creo, las bodas son un desmadre y no quiero ir enseñando las bragas a todo el mundo
Este se ríe.
Niall- yo tengo que comprarme corbata
- uy que elegante


*Narra Niall*


Salgo de casa, y me apoyo en el maletero del coche para esperarla.
Sale de la puerta de su casa, saltando, corriendo, tropieza y casi se cae, pero ella se ríe de si misma.
Y eso me hace gracia. Se acerca a mí y me sonríe.
- te veo rara
Cloudy- hola a ti también
- no me interpretes mal, te queda bien- me pega en el hombro- ¿señorita que se va a comprar usted hoy?
Me meto en el coche y ella hace lo mismo al asiento de copiloto
Cloudy-pues si tu me acompañas, iría a comprar la ropa para la boda de Anne, todas tienen todo comprado y yo pues no
-¿te vas a poner vestido?
Cloudy- no creo, las bodas son un desmadre y no quiero ir por ahí enseñando las bragas a todo el mundo
Me río.
- yo me tengo que comprar una corbata
Cloudy- uy que elegante
- te quedaría bien un vestido
Cloudy- no me vas a convencer para ponerme uno
- te he visto probártelos hoy
Cloudy- ¿me espías?
- noooo, pero iba a abrir la ventana y te he visto
Cloudy- voy a tener un algo ruso
Me río, y siento como ella se me queda mirando.
- me encanta cuando cambias de tema así sin mas, sin avisar jajaja

Aparcamos el coche y entramos en el centro comercial. Primero vamos a elegir mi corbata.
Cloudy coge uno de la sección de niños.
Cloudy- esta de Batman es perfecta
- claro para disfrazarme y si tuviera 7 años
Cloudy- te veo muy pesimista
La deja y sale corriendo al otro lado de la tienda.
Cloudy- pues este- me enseña uno un tanto feo. Se nos acerca uno de los dependientes.
x- ¿os puedo ayudar en algo?
- claro
Cloudy- no, ya estoy yo aquí Niall
- ya, yo no me pondré eso
Cloudy me mira mal, cruza los brazos.
Cloudy- pues me voy a mirar las pajaritas- y se va
x- me parece que su novia se ha enfadado
- no es mi novia
x- lo siento, yo creí que…
- ya
Elijo una corbata clásica, si total antes de la comida me la quitare.

Vamos a por un batido, y mientras estamos en la cola, pensamos a que tiendas entraremos.
- el dependiente a creído que éramos pareja Cloudy- elígeme algo bonito, que te guste a ti

Ella sonríe dulcemente y me mira.
Cloudy- lo ha hecho para que te llevaras esa corbata tan fea, era más bonita la de Batman

Vamos bebiendo los batidos, hacia una tienda de chicas. Me siento en una silla fuera de los probadores, mientras ella mira ropa.
- ¿me tengo que levantar?
Cloudy- yo te he ayudado
Me levanto y miro un par de prendas, hasta que veo un vestido rojo, colgado de una percha afuera de uno de los probadores.
Voy corriendo a cogerlo, pero lo coge otra chica.
- hey
y-¿si?
- ¿te piensas probar ese vestido?
y- creo que si ¿Por qué?
- yo como chico- me acerco mas a ella- te recomendaría un vestido verde, realzaría el color de tus ojos y haría tu sonrisa más bonita
y- ¿en serio?
Asiento
y- pues quizá lo pruebe, gracias
Deja el vestido en una de las mesas y se va a buscar su vestido.
Cloudy-¿ya estabas ligando?
Me doy la vuelta y la miro. Le ofrezco el vestido
- la estaba convenciendo de que este no era su vestido
Cloudy- tampoco el mío, no quiero vestidos
- venga pruébatelo, hazlo por mi- pongo cara de pena.
Hasta que ella desiste y coge el vestido y se mete a los probadores.
Yo la espero fuera de su probador.

6 comentarios:

  1. aaawww ajajaja
    YO QUIERO QUE NIALL ME DIGA QUE EL COLOR DE UN VESTIDO COMBINA CON MIS OJOS!!!! (eso si.. el vestido tendria que ser marron, por que si no.. no pega ni a palos xD )

    Me encanto!!! ajajajaj
    pregunta.. Danila es un nombre de hombre (???? ajajajajj nunca lo habia escuchadooo!! ajajajjaja

    CHEE QUIERO OTROOO!!!

    Besosososoosos <3<3<3 Me tengo que ir :s

    PD: AMNESIA!!!! *W*!!!! MUEROOOO ESTOY ESCUCHANDOLA AHORA Y ES COMO QUE ME ENAMORO CADA VEZ QUE EMPIEZA UNA ESTROFA!!!
    Reitero que Mike es MIO, Y NO LO COMPARTO NI CON SU MAMA!!! -.-'''' MIO, MIO, ABSOLUTAMENTE MIO!!!

    "I wish that I could wake up with amnesia, and forget about the stupid little things" (signito de musica :3)

    Amo esa parte :3 Amo el video :3 amo toda la cancion :3 a mo a 5SOS :B ajajajajj

    Chee me tengo que ir :s
    BYEBYE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa Graciassss, me alegra que te guste. y si Danila es un nombre ruso para chico jajjaja
      AMNESIA es perfecto y Mike tambien asi que no discutamos por el, que lo elija el jajajja.
      Besos:)

      Eliminar
  2. jaja pobre Cloudy,con que escenita mas incomoda se ha encontrao en su habitacion jajaja....
    Ahi te vistoo Niall!!ojalaa se quede con el vestidp rojoo!siguelaa cuando puedaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias y espero subir pronto si no lo hago matadme jajaja.
      Besos:)

      Eliminar