viernes, 18 de julio de 2014

Capitulo Veintiseis: “Palomitas”

Holaaaa!!!!Siento tardar tanto pero he tenido que trabajar y despues de volver de Madrid casi no he tenido tiempo de escribir. La siguiente entrada sera supermegaespecial por que subire mi esperiencia en el concierto que a sido encantadora. Subire videos y fotos y todo lo que tengo en el movil aunque no sea de buena calidad pero algo es algoooo...
Hatsa la siguiente pasadlo chupiguay.
Lo siento.
No se ni lo que digo jajaja.
(Ya estoy planeando el viaje para el siguiente conciarto. ¿Quien se apunta?)

Besos:)
*********************************


*Narra Cloudy*

Niall- venga sal que te vea
- todavía no me he puesto el vestido, primero lo que yo he elegido
Niall- ¡pero venga, sal ya!
Salgo del probador, con unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca que tiene la espalda abierta y con unos botines de tacón de muerte.
Me pongo delante de él y me doy la vuelta.
- imagínate esto, con un tatuaje en la espalda, y el pelo recogido
Niall- esto te queda genial, pero quiero verte con mi vestido
- ¿tuyo?
Niall- siiiii
Me meto de nuevo, me quito la ropa, me quedo mirando al espejo, no me gustan los espejos.
Cojo el vestido. Es un poco pegado, con esto se me notara todo. Tiene la espalda abierta, así que esto hay que ponerse sin sujetador.
Me lo quito.
Niall-¿ya?
-no
Niall- ¿puedo mirar?
- ¿quieres verme en tetas?
Niall-quizá…
Se mete en el probador. Sin avisar.  Me tapo con el brazo.
-¿pero que haces? ¿Estas tonto?
Niall- me has dicho que entre si quiero
- era ironía
Le doy la espalda, y empiezo a ponerme el vestido.
Niall- sabes que te veo todo por el espejo ¿verdad?
- ahhhh ¡odio los espejos!
Termino de ponerme el vestido. Y lo miro
-¿contento?
Niall- no sabes tu cuanto.
Se me acerca, pasa una de sus manos por mi cintura y el otro por mi nuca.
- Niall, no deberías de hacer eso
Baja su mano por mi espalda, y luego pasa al pecho.
Niall- ¿Que tienes aquí?- dice señalando mi pezón
-parece ser que eres el único que no se a enterado de que tengo un piercing
Se acerca mas a mi. Hasta que alguien toca la puerta.
x- lo siento por interrumpir pero solo una persona por probador
Me da un beso rápido en los labios, y sale fuer, cerrando la puerta detrás de él.
Niall- lo siento- se que se lo dice a la dependienta, y me río por dentro.
Vuelvo a ponerme la ropa, y salgo del probador, vEleanor- a veces
oy hacia la caja para pagar lo que voy a comprar y Niall viene detrás mio.
Pago la ropa. y despues vamos al restaurante del centro comercial donde nos juntaremos con los demas
Niall- he visto que te has comprado el vestido- me mira- ¿te lo pondras para mi?
- ni lo sueñes Horan
Niall- vamos, se que te a gustado lo del probador, lo he notado en tus ojos
Harry- ¡hola parejita!
Niall- esta vez te has salvado de responderme
Perrie- ¿responder el que?
- nada, no me a preguntado nada
Liam- seguro que le a preguntado guarrerias
Niall- ¿por que siempre pensais que hablamos de lo mismo?
- por que seguro que siempre pensais en eso
Harry- a dado en el clavo
Zayn- ¿y vosotras no pensais en eso?
Eleanor- a veces
Perrie- cuando estamos necesitados
- pues lo mio seran las hormonas o que soy medio tio
Todos rien.
Liam- esa es una forma muy sutil de decir que tu tambies piensas en sexo a cada minuto
- no es en sexo, es en formas de divertirme con eso
Todos me miran interesados.
- leo libros… como decirlo… eroticos- me pongo roja
Louis- ¿y?
- pues que digo “a la que guay yo provaria eso” pero luego como que me da un poco para atras
Zayn- ¿por que?
- ¿por que no habalmos de otro tema? esto es un poco vergonzoso
Niall- ¿que pelis cogemos?
Eleanor- El Diario De Noa
Zayn- otra vez no
Perrie- Sexo en Nueva York
Harry- como vea esa peli otra vez mas me tiro por el balcon- me sale la risa
Sophia- Amelie
Louis- esa peli es rara… no lo llego a pillar
Niall- ¿tu no dices nada?- lo dice mirandome
- a mi mientras no sea una de esas peliculas ñoñas de princesitas me vale
Liam- veamos Harry Potter
- pero si empezamos a ver, tenemos que ver la saga entera
Harry-¿entera? yo no aguanto despierto
- venga y a los que aguantemos despiertos nos invitais a chupitos en la siguiente salida
Louis- por que estas tan segura de que aguantaras?
- ya lo he hecho antes y no solo con Harry Potter, tambien con el señor de los anillos, asi que prepararos
Todos reimos y seguimos discutiendo el tema mientras pedimos algunas bebidas y algo para picar.
Pero al final acabamos en la casa que comparten Perrie y Zayn con Louis y Eleanor, todos en el sofa o tumbados en el suelo en mi caso, mirando la segunda peli de Harry Potter.
Harry- solo me gusta esta saga por que se llama como yo
- pues es una de las mejores sagas que conozco
Niall- cuidado que seguro que a leido los libros
-pues claro que los he leido y 3 veces o mas y es increible
Louis-  eres un poco friki
- gracias, es un placer
Los ignoro y sigo mirando la tele. Hasta que uno de los graciosillos me echa palomitas al pelo.
los sigo ignorando, pero esta vez no es solo una palomita.
¡Ahora es una lluvia de palomitas!
-¡ahhhh! ¿quien a sido?
Los miro uno por uno, y ellos me miran sorprendidos. Me quedo mirando a Harry y a Niall que se estan meando de la risa.
- sois unas pesimas personas, quereis que me de por bencida para que pague ronda de chupitos, pues no la economia no esta como para invitar y menos la mia
Me vuelvo a tumbar, mientras todos s descojonan de lo que digo.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues veo que tienes un fanfic de 1D... te confieso que no soy muy aficionada a ellos, pero no los odio haha xD Igual te sigo.
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! uyuyuyuy niall esta graciosito e... me gusta me gusta un besitoo♥

    ResponderEliminar
  3. hey thereee!!!!

    Perdon por no comentar antes D: DIOSS ME ESTOY PONIENDO VAGA!!! xD

    ME ENCANTOO SIGUEE DALEEE QUE HACE MUCHO QUE NO PUBLICASS!!!
    1- NIALL QUERIDO DE MI HERMOSA VIDA!!!! NI TE ACERQUES A CLOUDY!!! OKEY?? ENTENDIDO!! CUIDADITO CON LO QUE HACES!!! TE ESTOY VIGILANDO!!! -,-'''
    2- AHHH LLEVAMEE!!! (nahh esta muy lejos... yo no pude ir por el simple hecho de que en vez de llegar una entrada para el concierto llego mi hermana y como que... AARRGGG!!! °`-´°
    pon todo lo que tengas todo!!!! QUE NO TE QUEDE NADA SIN PUBLICAR OK??? xD

    besossssooosss <3<3<3
    BYYEE :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa:)
      jajaja tranquila todas tenemos tenporadas asi, yo ahora mismo estoy pasando una. Pronto subire asi que estate atenta y se la primera en comentar.
      Yyyyyy si subire casi todo por que alguno no se ve bien y otros no se oyen y digo, ¿donde estaria mirando yo para no grabarlo bien? pues no se, no se jajajja
      Besos:)

      Eliminar